Hoy Márquez no puede con Pacquiao

68

Por Andrés Pascual

Márquez no puede con ese cyborg ya.

Mientras más grandes y mejores sean los contrarios que Pacquiao pulveriza, más se hunde en el pantano de la duda, no es posible y, el que lo compre como natural, adquirió con el paquete, totalmente gratis, un pasaje a tiempo completo hacia la tierra de los que arriesgan su objetividad, su sapiencia y la sospecha reglamentaria que debería generar el rechazo a la imposición manipulada desde quién sabe donde.

Contra Clottey, su trabajo de demolición fue imperfecto, el africano cerró arriba y soportó, mayormente en sus antebrazos, los disparos de Pacquiao; la riposta, muy de vez en cuando de parte del perdedor fue tal, que le inflamó el pómulo izquierdo y le cerró el ojo, lo que requirió que  exhibiera, durante un par de días, unos costosos espejuelos ahumados.

Desde que se inicio el proceso de construcción artificial de quien, ahora mismo y por tal efecto, nadie en la historia del boxeo puede igualar en un escalafón “libra por libra”, contrarios fuertes para el Senador han sido Erik Morales en una pelea y Juan Manuel Márquez en dos.

Top Rank no cometería el error de enfrentar a Márquez contra Paqcuiao bajo dudas de consecuencias irremediables para su protegido; entonces lo mejor es aprobar el pleito cuando el valiente y valioso azteca no tiene posibilidades reales de ganar.

Juan Manuel Márquez, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos sin encasillarlo en el peso, no está en condiciones de frenar a Pacquiao, como hizo durante sus encuentros anteriores, en los que demostró que era igual de bueno. Hoy, en la división “especial” que acostumbran crearle al filipino, tan artificial como su anatomía y lo que hace en el ring. No podría parar, por bueno que sea y es, el derroche de acumulación química que será el asiático cuando suba.

Maravilla Martínez es el único, aparentemente, que se convirtió en el cartelito de advertencia “Peligro, no pase”.
La de Márquez y una hipotética contra Martínez, pueden ser las únicas y las últimas opciones de los hombres naturales antes de que el filipino noquee a los Klitschkos por las rodillas y los muslos, con la concurrencia más complacida, más eufórica y más convencida que nunca.

Para que el mexicano tenga opción, la única, es necesario que el poderoso organismo haya decidido castigarlo por sus inconformidades con su pago respecto al que recibe Mayweathers jr, lo que sería evidente si Roach, como se dijo, porque “pudiera estar con los boxeadores amateurs del equipo nacional”, no apareciera en la esquina la noche del combate.

Un Pacquiao limpio y perfumadito no puede con Márquez aunque el mexicano tenga 38 ó 338 años. Sin embargo, está por verse si Top Rank decidió retirarle “la ayuda” al gladiador y echárselo a los leones desarmado.

 

Compartir.

68 comentarios

  1. El título dice: Hoy Márquez no puede con Pacquiao. Pues claro que no, si la pelea no es hoy, es el sábado. Ja Ja Ja. (Para mí gana Pacquiao, y bien cómodo).

  2. Con mucho menos posibilidades veo a Casamayor contra Bradley,sin embargo todo puede pasar,sobre todo en los primeros 3 rounds,pues la fatiga o resistencia no habrá castigado al cepillo!

  3. Yo creo que marquez hara una pelea muy buena sin embargo es antinatural subir tantas categorias y vencer a los mejores de ese peso y menos por K.O. y todos sabemos que pacquiao es el “mejor”.
    Marquez quiere demostrar algo que ya sabemos, es uno de los mejores de la historia.

  4. No podia estar mas de acuerdo con Andres Pascual. Ese chino esta dopado con proteccion del estado de Nevada y Top Rank. A mi no me vende cuentos chinos este chino. Es puro cuento que ya aceptaron hacerse las pruebas antidoping al estilo olimpico. solo lo dicen para que ya no sigamos desconfiando del chino pacquiao. A ver hasta cuando este chino y compania nos querran seguir viendo la cara.

  5. MANUEL RINCÓN el

    hoy por hoy, puede ser, todo puede suceder, pero también deberían de poner en el encabezado, hoy no puede pero cera mejor que las ultimas que ha tenido pacqueao, dará mucho mejor combate eso se los aseguro, por lo meno que la de mosley si.. y ultima hora asta sorprende.

  6. Solo boxeo,escuche que Odlanier Solis ya se recupero y pelea el proximo 26 de Noviembre,podría publicar algo al respecto?

  7. papi chulo:

    Muy bien tu comentario, solo aclarar que Pacquiao no es chino, sino filipino, y aunque sean del mismo continente pero no es lo mismo, saludos.

  8. El Sabado Se Vera Todo Arriba Del Ring, Vamos Marquez Se Que Saldras Con La Victoria “Vamos Campeon”.

  9. Hay algunas cosas que dice Andrés Pascual y muy ciertas, en la pelea contra Clottey lo poco que pudo pegarle el africano le llego a hacer daño a Manny, pues estaba más preocupado y desesperado por no poder dar un buen espectáculo y menos contra un peleador tan defensivo, pero vaya que hizo ver mal a Pacquiao, al grado que Manny le pego al mismo tiempo con las dos manos, jajajajaja, recuerdan?

    Por otro lado, las últimas peleas del Pacman han sido más que espectáculo y como decía, preocupado más por agradar a la gente que otra cosa, tanto que al final de las peleas contra Clottey, Margaro y Mosley simplemente la mayoria de la gente se sintió defraudada.

    Aunque considero que esta pelea si habrá más espectáculo que es lo que la gente quiere, si no es como se esperaba, hasta los abuchearan, cosa que no creo que suceda, pues Márquez es un fajador y no andará huyendo como Mosley o cerrando la guardia como Clottey, ni siendo tan menso como el Margaro, pero bueno ya falta poco, esperemos al sabado, Saludos.

  10. MARQUEZ NO PERDERA POR KO, PERO SI VISITARA LA LONA MUCHAS VECES, ESTE COMO BUEN MEXICANO SIEMPRE SE LEVANTA PERO, PAL SUELO DE NUEVO…

    PACQUIAO YA ES MUCHO PARA MARQUEZ, DESDE SU ULTIMA PELEA ESTE HA MEJORADO DE MANERA EXPONENCIAL, MARQUEZ ES EL MISMO O HA BAJADO DE NIVEL UN POCO, PERO IGUAL DARA UNA BUENA PELEA NO CCOMO NARVAES Y CLOTTEY QUE SE ENCUEVARON Y NO SALIERON

  11. de acuerdo a las mafias del boxeo no les conviene que pierda
    pacman yo que mas quisiera que ganara marquez pero
    suena poco menos que imposible hay muchos intereses monetarios de por medio.

  12. a los ciegos fanaticos del filipino solo les dire algo,q tal vez ni lean,por miedo a tener q reflexionar sobre lo legal de las peleas de este farsante paquiao.
    apliquemos un razonamiento logico,la negacion a toda costa con argumentos infantiles de paquiao y su entorno a realizarce unos examenes q floyd tambien se realizaria en lo q seria la pelea mas millonaria del boxeo en toda su historia,en la evidencia mas notoria y convincente de q el filipino y su entorno ,el mafioso arum y las cadenas de tv ,esconden lo q a todas luces es sabido,manny paquiao utiliza esteroides para resistir hasta un mandarriazo de los kliskoseso lo hace un ” invencible”,eso hace q aumente el ineteres en ver cada pelea suya y por consiguiente las ganancias de la mafia de este sucio deporte aumenten bochornosamente,cuando ya paquiao les haya dejado bastante plata a arum y la tv,entonces en la ultima pelea subira sin doparse,perdera y saldra a la luz otro invewncible.

    con razon arum no quiere saber nada de floyd,pues este con la peticion de los examenes pone en riesgo el negocio.solo haganse esta pregunta.¿por q se niega ha realizarce los examenes q determinarian una pelea limpia,sin trampas y donde si saldria el mejor libra por libra del mundo?floyd esta de acuerdo,paquiao se niega,quien oculta algo?,saquen sus proias conclusiones.

  13. Boxin Tornado el

    Yo personalmente miro a dos leyendas que ya escribieron con letras de oro sus nombres plasmados para la historia en el mundo del boxeo, dos guerreros que contaran a sus hijos y ñietos las ya miticas guerras que enfrentaron estos dos personajes, que si paquiao alguna vez consumio droga para aumentar su resistencia o tuvo alguna ayuda sobrenatural o fue simplemente una persona educada fisicamente en sus entrenamientos, forma parte del grupo selecto que pasara a la historia no como el mejor sino como de los mejores desde que se inicio el boxeo contemporaneo, si se descubriera que alguna vez hizo trampa el manny paquiao, dado que la gente anhela heroes, seguirian viendolo multitudes como un campeon, empero conseguiria el repudio de muchos, sobre todo sus contrincantes. Que diremos de juanmanuel marquez otro guerrero que suplio al gran julio cesar chavez, muy inteligente arriba del ring no asi en las finanzas, siempre manejado por otros y recibiendo pagos muy modestos hablando en terminos multimillonarios, y que en las ultimas decadas es lo que mueve multitudes debido a las grandes crisis economicas, este tipo de espectaculos son como un manjar para la poblacion y una puerta de escape al entretenimiento, o “el boxeo” arriba resita una frase “hoy marquez no puede con paquiao” cuando nos olvidamos que solo el dia indicado y la hora para la confrontacion nos asiste la razon si marquez es mejor y es capaz de vencer a otro ser humano en las mismas circunstancias, o paquiao pese a todas sus luchas es capaz de soportar a un marquez con ambre de triunfo, y asi vestirse de gloria para las generaciones que bienen empujando fuerte en Mexico.
    que Dios los bendiga, saludos…

  14. todo lo que toca el bob arum lo convierte en algo fraudulento, este ruco es un maestro para hacer negocio sobretodo con pacquiao y asi seguira haciendo dinero con el un rato mas, no veo nada bueno para marquez cuando pelea bajo las imposiciones y reglas de este ruco, no creo que a bob arum le convenga que un boxeador como marquez que es buenisimo pero que no genera el dinero que hace pacquiao le gane a este ultimo y se devalue su filipino, en fin lo unico bueno es que al ruco de arum no le queda mucho tiempo pero lo malo es que llegara otro igual o aun mas tranza

  15. Muy bien Sabio, no en valde tu nick, encima de todo Arum se atreve a decir que Floyd esta negociando una pelea con Erick Morales….primero que queria 100 millones y ahora esto, claramente en una campaña de desprestif}gio que, obviamente Floyd no necesita, el puede solo.
    la pelea contra Marquez es otra demostración del show Pacquiao-Arum que han montado desde hace ya varios años.
    Es una lastima que utilicen a un deporte tan apasionante, en fin solo espero que a Marquez no le vaya tan mal, ya lleva desventaja con la resistencia del filipino….la cual siempre va a estar en duda, mi apoyo es para Dinamita aunque se que es una causa perdida

  16. Según Andrés Pascual, como dicen en mi pueblo: “Si no es chana es Juana” y asi podria titularse el artículo. Pues dice, que si le ponen a Juan Manuel es porque no tiene chanse de ganarle, al menos que esten molestos con manny y le quieran dar una lección, en cuyo caso, Juan Manuel si le puede ganar a Pacquiao.

  17. Este sábado 12 de noviembre en la UFC se desarrollará una pelea entre el CAMPEÓN de la UFC, de origen mexicano Cain Velasquez y el retador brasileño Junior Dos Santos en una de las peleas mas esperadas del año para el torneo de las artes marciales mixtas, puesto que son los dos mejores peleadores en esta disciplina, ¿Usted quién cree que ganará?

    Cain Velásquez (Mexico) Campeon Pesado UFC
    9-0, 8 (8 kos, 1 decision a Cheik Kongo)

    VS

    Junior Dos Santos (Brasil) Retador
    13-1 (8 kos, 3 sumisiones, 2 decision, 1 derrota por sumisión en torneo MTL en Brasil, el 2007; invicto en la UFC)

  18. JUNIOR DOS SANTOS
    Es un legítimo heredero de la escuela brasileña de las artes marciales mixtas (los exponentes brasileños han dominado gran parte de la corta historia de las artes marciales mixtas), y como tal también cuenta con una variada técnica de recursos los que siempre ha expuesto, en su historial cuenta con sólo una derrota en un torneo desarrollado en Brasil en el ya lejano 2007, cuando fue sometido (llave al brazo –arm bar) por uno de sus compatriotas (Joaquim Ferreira), posteriormente ha hilvanado una serie de victorias sobre Mirko “Crocop” Filipovic, Roy Nelson y Shane Carwin, principalmente en estas dos últimas peleas Dos Santos ha mostrado ser un peleador que fácilmente se adapta a cualquier estilo de otros peleadores, mostrando bastante inteligencia para manejar los tiempos en pro de una victoria.

    CAIN VELÁSQUEZ
    Es un peleador que aparte de variados recursos de lucha tiene una respetable pegada, que ha diferencia del boxeo, debido a los tipos de guantes usados, la pegada es muchas veces un factor determinante, puesto que los daños que se causan en el oponente son mayores que en el boxeo, la gran mayoria de sus peleas las ha terminado con una serie de golpes que no han resistido sus oponentes, sus principales victorias han sido sobre Cheik Kongo (como un detalle interesante es que en esta pelea Kongo le conectó una derecha que por instantes puso mal a Velásquez, pero posteriormente se repuso venciendo largamente por puntos), al excampeon del PRIDE, Antonio Nogueira (es bueno decirlo, cuyo mejor momento ya había pasado) a quien venció por KOT pues luego de derribarlo con una serie de golpes el arbitro paró el combate, y finalmente su extraordinaria victoria sobre en ese momento favorito Brock Lesnar, desde octubre del 2010 que Velásquez no pelea debido a una lesión.

    LA PELEA
    Entre los dos mejores peleadores de las artes marciales mixtas en la máxima categoría ha generado una enorme expectativa, y por la calidad de ambos se espera un EXTRAORDINARIO COMBATE, lleno de alternativas variadas en donde el que esté mejor preparado y lleve un excelente plan de pelea se alzará con la victoria, particularmente considero que esta puede ser una pelea altamente TÉCNICA, por un lado JUNIOR DOS SANTOS tiene a su favor el factor que puede emplearse muy bien si la pelea se desarrolla en la lona, de lo contrario si la pelea se desarrolla de pie, las ventajas de CAIN VELASQUEZ aumentarán puesto que más de una vez ha demostrado que tiene una fuerte pegada, pero tambien hay que señalar que Dos Santos tiene pegada y un mayor alcance y estatura, su resistencia a la pegada aún no ha sido expuesta, puesto que él mismo con la diversidad de sus técnicas se ha encargado de no ser golpeado con efectividad, en el caso de Velásquez recuerdo con sumo cuidado que Kongo lo puso mal, aunque sólo por instantes, mostrando una rápida recuperacion.

    Finalmente considero que Junior DOS SANTOS tiene más posibilidades de ganar si se extiende la pelea, de lo contrario si esta termina antes de lo programado me inclinaría por Cain VELASQUEZ y como es necesario determinar un ganador, creo que JUNIOR DOS SANTOS PUEDE GANAR llevando y realizando un estudiado plan de pelea, así como lo hizo con CARWIN, probablemente la pelea se extienda a los 5 rounds (de 5 minutos cada uno), en la cual deberá administrar su oxigenación, de todas maneras esperamos UNA DE LAS MEJORES PELEAS QUE SE PUEDEN DAR EN LAS AMM. Saludos.

  19. no le veo ninguna posibilidad al marquez, pierde antes del 8vo, no sin antes besar la tierra un par de veces

  20. uppss muy interesantes amigos, pero me gustaria dar mi analisis, poco comun, y apreciativo a algunos detalles por ustedes no vistos; marquez ha peleado con boxeadores en la cuspide de su carrera y a todos vencio a exepcion de may, bueno pacquio a peleado con boxeadores ya en las ultimas del retiro, asi como la va hacer con marquez mucho mayor, veo una pelea pareja, pacquiao no es un hombre sobrenatural, ademas que nadie puede sobrepasar el limite del deporte de la obodiencia al mas duro deporte, ni aun pacquiao, cuando era pluma lo logro, y ahora un welter natural?, menos sin ayuda de quien sabe que mierda, perdon por la palabra, bueno los efectos cobraran sus dones rentados al asiatico, y veo a un monje shaolin como niño al lado de este pacman, que solo se preparan 1 o 2 meses y es todo un flash, hulk, etc, cuando un shaolin lo hace de por vida. GANA MARQUEZ POR QUE AL ASIATICO SE SALA SU RACHA

  21. Te felicito Pascual por este articulo, sobre todo en esta parte:

    Hoy, en la división “especial” que acostumbran crearle al filipino, tan artificial como su anatomía y lo que hace en el ring. No podría parar, por bueno que sea y es, el derroche de acumulación química que será el asiático cuando suba.

    Maravilla Martínez es el único, aparentemente, que se convirtió en el cartelito de advertencia “Peligro, no pase”.
    La de Márquez y una hipotética contra Martínez, pueden ser las únicas y las últimas opciones de los hombres naturales antes de que el filipino noquee a los Klitschkos por las rodillas y los muslos, con la concurrencia más complacida, más eufórica y más convencida que nunca.

    Bien Pascual, eso de los Klitschckos, para reirse del petiso come perros Pacquiao aunque les duela a sus fanaticos que creen que es la ultima Coca cola del desierto…. pelotudos!!!!! ja ja ja ja ja

  22. el boxeo soy yo el

    MARQUEZ NO RECIBIRA EL KO TAN RAPIDO, PERO ESO ES PORQUE PACQUIAO AHORA ES MAS MAGNANIO CON SUS RIVALES, POR LO QUE EL KO NO VENDRA POR GOLPE CONTUNENTE, ESO SERA TKO, DEBIDO A LAS LESIONES Y CORTADAS QUE RECIBIRA JUANM. MARQUEZ,……… SE ACABA EN EL 11.

  23. hola a todos,
    nomas pa dejar mi comentario, Las azañas del filipino son muy claras es un fuera de serie dopado o no. pero sin duda marquez es el unico {en los ultimos tiempos) capas de ponerle las manos a paquiao y la pegada nunca se pierde al contrario se fortalece. si logratomar la delantera y golpear primero(ke va a ser muy dificil) va a meter en problemas al oriental ke dicho sea de paso comete muchos errores al defenderce…. ojala marquez de la sorpresa saludos desde coahuila mex.

  24. EL BOXEO SOY YO: tus prediccines si me dan miedo mano…le haz atinado a los pronosticos y haz tenido tan buenas puntuaciones q en verdad me pone nervioso tu profecia…ojala esta vez si te equivoques gacho jeje..saludos hermano

  25. jajaja los que apoyan a pascual se nota a kilometro k son mexicanos ,

    dais pena, reconocer k pacman es el num 1 y sin trampas cmo vuestros compatriota margarito.

    VIVA PACQUIAO EL MATAMEXICANOS!!!

  26. MANUEL RINCÓN el

    CHUNEYN, no chilles ja,ja,ja,ja,ja,ja, con que venda muy cara su derrota ya es ganancia, no pasa nada. EL BOXEO SOY YO cambia tu predicción, por una victoria por que se nos va el chuneyn para tras, ja,ja,ja,ja,ja,ja,

  27. PACQUIAO ES MUY BUENO, PERO NO NOS HAGAMOS, LOS RIVALES HAN SIDO A MODO Y PACTANDO EN LIBRAS LAS PELEAS, NO EN DIVISIONES.CUANDO MANNY SE ENFRENTO A MARGARITO, SE SABIA QUE MARGARITO NO LE HARIA NADA A PACQUIAO. MMARGARITO ES UN TIRA GOLPES, CON TODO RES PETO Y, ESO LE FACILITAN EL PLEITO A PACQUIAO.

  28. PRIMERO

    Si ya lo sabia amigo, lo de chino lo digo en forma despectiva, de todos modos gracias.

  29. PUNINO ELEON MERCEDEZ el

    cierto lo que dice pascual,, pero ya marquez a estado estudiando donde le vas a pegar a paquiao que rimo llevarle como peliarle a un endrogado ,,lo que marquez dice de que vas a noquiar a pacquiao es mentira de el, lo dice para que pacquiao no sepa que el tiene un plan de pelea para ganar claro cada round asta el final,,y si pacquiao pierde no de forma muy fea todavia la pelea con mayweather segira siendo actractiva y super millonaria…

  30. Señor Pacual, Simpre me ha gustado ver sus reportajes, ya que siempre son OBJETIVOS, tiene toda la razon. le mando un cordial saludo.

  31. Gana Pacquiao por KO.
    JMM sube con esteroides en su cuerpo, pues lucirá como roca.
    JMM dará batalla hasta el ultimo round, gracias a los esteroides.
    Los dos boxeadores suben al ring con esteroides.
    ……siguiendo la linea del reportaje, el cual levanta dudas del boxeador filipino y su uso de esteroides.
    JMM a los 38 pisando los 39 años habrá usado esteroides tambien?, para ganar a Casamayor, Juan Diaz dos veces, Kadtsidis, y al ultimo que cayó inconciente en el 1° round con un roce del guante de Marquez?….
    …..no le ganó a Floy porque se necesita más que esteroides para ganarle.

    …Creo que no vale la pena ensuciar a dos grandes boxeadores como Pacquiao y JMM, sin ellos el boxeo sería muy aburrido.
    Que suban el sabado y den un gran espectaculo y que gané el mejor, y no busquemos la excusa barata para desprestigiar al ganador.

  32. CLARO , QUIEN VA A PODER VS UN DEPORTISTA LLENO DE ESTEROIDES COMO PACQUIAO , YA VIERON SU CABEZA COMO AH CRECIDO AJAJAJ PARECE CALABAZA DE HALLOWEN

  33. ES UN PELEÓN MUCHACHOS PIÑA VA, PIÑA VIENE LOS MUCHACHOS SE ENTRETIENEN, VA A VER VARIAS CAIDAS LOS PRIMEROS 5 ROUND A PALO LIMPIO. KIERO VER QUE GANE MARQUEZ , ESE PACQUIAO ES BUENO PERO MARQUEZ KIERO QUE LE GANE.

  34. Y conste que Pascual no es mexicano. Una pregunta a ver quien de los fanáticos del enano felipino puede responder ¿cómo vencer al paso del tiempo y volverse más rápido y fuerte a los 32 que cuando se tienen 20 tantos, tal y como a hecho Pacquiao? eso es algo que nadie en ninguna discplina, menos deportiva y menos de contacto, ha podido realizar, entonces ¿cómo le hace él?…

  35. pues espero que marquez gane
    ya lo andan acusando de doparse tambien

    ojala fuera asi para que la cosa sea mas pareja

    yo voy con marquez mi corazon mexicano asi lo dice tiene que ganar

    amigos foreros si quiren ver el 24/7 chequen mi nick para descargarlo

  36. que gane el mejor. y no hay que jusgar a nadien solo en la conciencia de ellos quedqra si hicieron algun tipo de trampa y esperemos den una buena pelea..

  37. estoy con marquez aunque por su trabajo creo que sido muy superior paquiado enfrentando a los mejores, ojala, el aburrido, pelon , gordo autor del articulo, se equivoque como muchas otras vecez y gane marquez asi sacara un articulo “Como se le gana a paquiado” jajaja pero de verdad aburridisimo

  38. MANUEL RINCON: jajajaj…apoco no dan miedo las predicciones de EL BOXEO SOY YO?…Jajaajaja..oiga pasese a la nota de “MARQUEZ VS PACQUIAO”…MISS GALLO trajo un analisis exquisito q no tiene desperdicio….y no lloro…solo me entro una basurita en el ojo,bueno si lloro pero por su hija DEYA q no se aparece y no se nada d ella…si la ve saludemela jeje….oiga manejen con cuidado si va a TIJUANA, no se emocione tanto con la pelea q es hasta la noche…animo y puro pa delante…

  39. YA LO SABES TU, ANDRÉS, QUE PACQUIAO TIENE EL CUERPO LLENO DE ESTEROIDES. QUE BARBARIDAD DECIR ESAS COSAS. DEBERIAS TENER UNA DENUNCIA DE LOS QUE ACUSAS SIN PRUEBAS.
    EL FILIPINO VA A DESTROZAR A MARQUEZ OTRA VEZ TE GUSTE O NO.

  40. jajaja los que apoyan a pascual se nota a kilometro k son mexicanos ,
    dais pena, reconocer k pacman es el num 1 y sin trampas cmo vuestros compatriota margarito.
    VIVA PACQUIAO EL MATAMEXICANOS!!!
    MANUEL RINCÓN
    noviembre 11th, 2011 at 7:10

    no se trata de apoyar a pacual o no,cuando este señor ha escrito articulos en los q discrepo,lo hago sin miramientos,pero en este caso es obvio lo q el escribe.y se equivoca usted ,yo no soy mexicano,soy cubano.

  41. NO TE AKUERDAS JURICAHUI PORK NOO HA PASADO NUNCA!!!!!!!! TALVEZ ESTAS KONFUNDIDO KON MARGARITOVS COTTO O PAPITO VAZQUEZ VS TRAVIESO , O JUAN MANUEL LOPEZ VS SALIDO????????? JEJEJEJJEJEE SALUDOS!!!!!!!!!! ;D

  42. LO SIENTO JURICHAI !!!!!!!!!!!!!!! XO EL KOMENTARIO ES PARA ACHI !!!! TE ESTABA LEYENDO ES POR ESO EL ERROR KUANDO POSTEE EL KOMENTARIOS , K SI ME MUERDO LA LENGUA ME ENVENENO!!!!!!!! NI EN SUENOS LOS DESTROZO ANTES!!!!!!! AHORA KIEN SABE , ESPERAMOS K NO!!!!!! ;D

  43. MANUEL RINCÓN el

    CHUNEYN, ya lo leí, muy bueno y muy completo, para mi quedo claro como es que sigue con esa velocidad de manos y ese aguante sin bofe arce tanto, cuando supuesta mente sube de peso., saludos,. señora emplumada , me gusto lo que dijo de la lengua, nuca lo había escuchado saludos..

  44. JAJAJAJJAA YA SABES KOSAS DE MUJERES!!!!!!!!!!!! ;D NO HAS ESCUCHADO K SE DICE ::::: ENTRE MUJERES PODREMOS DESPEDAZARNOS PERO JAMAS NOS HAREMOS DANO!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJA ;D

  45. jimmyjamesjaime el

    Vamos JuanMa Marquez El mejor Libra por Libra de LatinoAmerica, solo tienes que vencer a Pacquiao para ser el mejor Libra x Libra del Mundo!

  46. el boxeo soy yo el

    CHUNEYN, UN SALUDO DE MI PARTE MI AMIGO Y UNO TAMBIEN PARA MANUEL RINCON, OIGAN NO SE ME PREOCUPEN TANTO, QUE SOLO ES UN PRONOSTICO, POR SUERTE NO SOY PROFETA, YA QUE ESO ES UN DON RESERVADO PARA ALGUNOS, PERO AL PUNTO VOY: QUIERO DECIRLES QUE MI PRONOSTICO SOLO SE BASA EN LAS CIRCUNTANCIAS REALES EN QUE SE DA ESTE COMBATE, Y POR SUPUESTO LO QUE HAY DETRAS DE TODO ESTO, AHORA LES QUIERO DECIR QUE MI DESEO PROFUNDO POR EL RESULTADO ESTA CON MARQUEZ, Y POR QUE ?, PUES PORQUE SI, SIEMPRE HE SEGUIDO CON ADMIRACION A ESTE GRAN BOXEADOR DE LA TIERRA AZTECA, Y ADEMAS EJEMPLO A SEGUIR POR MUCHOS OTROS, ADEMAS DE GANAR MARQUEZ ESO LE HARIA UN GRAN FAVOR AL BOXEO, EN LAS CONDICIONES QUE MARCHA POR ESTOS DIAS, Y POR ULTIMO LO DESEO PORQUE SE QUE SERIA UNA GRAN ALEGRIA PARA TI Y MANUEL ASI COMO MUCHOS OTROS HERMANOS MEXICANOS YA QUE ESTE IDOLO DEBE MERECER LO MEJOR POR TODO LO QUE HA APORTADO AL BOXEO, DE TODAS FORMAS ESTOY CON EL Y SU TRIUNFO Y OJALA SEA ASI AMIGOS, TENGAN UN SALUDO Y DISFRUTEMOS DE ESTA GRAN PELEA QUE YA GANO EN ALGO MARQUEZ CON EL HECHO DE HABERLA LOGRADO.

  47. ya la gente solo por que ve boxeo los sabados en la noche creen que saben de boxeo. veo que muchos escriben de manny pacquiap como si fuera a ganar por KO solo por que ellos lo dicen,son personas que no saben apreciar el boxeo pero apreciarlo de verdad no solo por lo que han escuchado solo por que uno dice que marquez esta viejo no puede ganarle al filipino,aprendan a ver el boxeo pero a verlo de verdad no solo vean cuando pelea el pacman por que muchos de aqui no conocen mas alla del pacman o del canelo , solo por que escucharon que vencio a no se cuantos no signica que siempre va a ganar por que ahora el pacman enfrentara a un peleador que en verdad le da dolor de cabeza,sabe que no es facil ya que tiene mucho colmillo experiencia y todas sus peleas han sido de primera calidad.
    ya basta de decir nombres como Sergio Martinez es el que puede ganarle al pacman jaja por favor no sean ingenuos solo por que las ultimas 2 peleas las gano por KO piensan que ganara al pacman ese argentino jamas podra ganarle no tiene lo que se necesita para ganarle al pacman,

    Ahora seamos jutos no es bueno menospreciar a juanma el tiene esta pelea por que es el unico que se la gano a pulso es el unico que a soportado 24 asaltos con el pacma y HOY POR HOY JUAN MANUEL MARQUEZ ESTA ENTRE LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO

    no sean borregos y aprendan un poco de boxeo no solo escriban a lo tarugo y sean objetivos.

    YO LE VOY A MARQUEZ Y VA A GANAR Y VERE LOS COMENTAROS DE LOS INCREDULOS QUE DECIAN QUE PACMAN GANA POR KO. ME REIRE DE ELLOS TODO EL RESTO DEL AÑO

  48. Solo hay un comentario digno de leer el de Rocky VII, ustedes son casi todos, para no ser absoluto, unos analfabetas deportivos. Siempre me habían dicho que los mexicanos eran unos chismosos y es muy cierto, si no ganan la empatan aprendan a ser serios.

  49. amonos ka… este pugil si que es un conocedor hombree.. analfabetas deportivos a la chin… no encontraste un insulto y creaste uno.. hahah cada quien ve las cosas como quiere, si no te late marquez solo dilo y ya que tiene que ver tus amos mexicanos en esto??? haha.
    aprende de tu comentario y se serio

  50. y me gusta marquez y no por mexicano por buen boxeador y me gusta pacquiao que su boxeo si no es muy tecnico es un bastante muy buen atleta.
    sin pronosticos…

  51. Se nota la envidia y el rencor q tenéis con pacquiao…
    Pacquiao y su equipo aceptó hacerse las pruebas q pedía floyd mayweather,cuando este último se enteró d q pacquiao aceptaba hacerse las pruebas decidió tomarse unos vacaciones y de paso aprovechó para meterse en líos con la justicia.
    Pacquiao no se ha enfrentado a Marquez anteriormente debido al peso,él no quería bajar a 135-130 libras ya q si no se han enterado lleva años pesando entre 140-145 libras,y Marquez ha subido de “peso” hace no mucho.
    Los esteroides no te aumenta la quijada ni mucho menos te aumenta el cráneo,te da mas fuerza y te aumenta la musculatura,si observan el cuerpo de pacquiao comparado con el cuerpo de Marquez en el pesaje,el cuerpo de este último es mas sospechoso de haberse ciclado con esteroides,pacquiao tiene un cuerpo mas delgado q Marquez…
    Marquez no tiene posibilidad de ganar a pacquiao,caerá antes del 8

  52. Sr. pascual me parese un excelente articulo, Pacquiao nobes mas que un boxeador que pelea con ventajas, siempre de peso, y seguramente tambien de esteroides, ya que, para los que no sepan, para pelear con Pacquiao se hasen 2 pesajes, el primero un dia antes de la pelea ( el que se hasen todos) y un segundo pesaje el dia de la pelea, apenas unos momentos antes del combate, y el peleador tiene que volver a marcar el peso establesido, por ello, Cotto,Clottey,Margarito etc… Estavan debiles,decidratados,lentos, y por lo cual ya estavan derrotados desde antes de subir al ring, de este pesaje es del que nadie habla, ( ase unos dias Bob Arum, exigio a Sergio Martinez, que debia aserse el pesaje para pelear con Pacquiao). Cambiando al tema del momento, Juan Manuel Marquez, a este no le afectara segun mi criterio esta exigencia (por ser un peso chico, al igual que Pacquiao), por otro lado si le afectaran los esteroides en la sangre del “Pacman”, sin embargo espero que Pacquiao, al tener a un oponente fuerte, que no este desidratado, veamos que no es mas que un simple boxeador peleando con ventajas.
    Ahora solo hay que esperar, y no exista alguna otra exigencia especial de la que no sepamos.
    Animo Marquez..!!

  53. BUENO, COMO MUCHOS LO SABEN CADA ROUND SE CUENTA POR SEPARADO Y LOS CONOCEDORES SABEN QUE LOS UNICOS ROUNDS QUE GANO EL PAQMAN EN LAS DOS PELEAS ANTERIORES FUERON CUANDO TUMBO A MARQUEZ, Y EN TODOS LOS LOS ROUNDS MARQUEZ LE DIO UN CATEDRA DE BOXEO CON COMBINACIONES PERFECTAS ASTA DE CUATRO GOLPES INCLUSO SE ESCUCHABA A FREDY ROUCH DECIRLE “NO DEJES QUE EL CONTROLE LA PELEA” MARQUEZ GANO LAS DOS PELEAS Y AMPLIAMENTE. POR QUE NO VOLVERLO A HACER? POR QUE TIENE 38 AÑOS? ESTA EDAD SERIA UN PROBLEMA PARA UN VAGO, UN DEPORTISTA A MEDIO GAS. PERO NO PARA MARQUEZ QUE ES UN FUERA DE SERIE Y SANO DEPORTISTA EN LO PERSONAL ESPERO UNA PELEA PAREJA Y MUY CERRADA, PERO TAMBIEN EXISTE UN GOLPE INOPORTUNO QUE ACLARO PUEDE INCLINAR LA VALANZA PARA CUALQUIER LADO, POR EL BIEN DEL BOXEO DEJEMONOS DE INSULTOS QUE SI ES UN DOPADO, QUE LOS ESTEROIDES, QUE ES UN ANCIANO. YO QUIERO UNA MUY BUENA PELEA Y UN RESULTADO JUSTO. PERO CREO QUE JMM TIENE TAMBIEN POSIBILIDADES. ANIMO MARQUEZ A PELEAR COMO SIEMPRE CON VERGUENZA DEORTIVA.

  54. HAAAA Y APARTE DE ESTEROIDES, TAMBIEN EXISTEN LOS NUTRIOLOGOS, QUE ASI COMO BAJAN DE PESO A LOS GORDITOS, SUBEN DE PESO A LOS FLACOS, CLARO DE FORMA NATURAL, NO CREO QUE UN DEPORTISTA DE ESTE NIVEL ARRISGUE SU SALUD CON OTRAS COSAS TENIENDO EN SU EQUIPO LO ANTERIOR MENCIONADO.

  55. aquí los únicos dopados y hasta las cejas con esteroides son los comentarios de la gente que acusan sin tener prueba alguna….
    solo os digo que se fijen en el peso de pacquiao en los momentos de la pelea desde cuando peleó con morales,siempre ha rondado el peso de 140-148 libras,o sea, que es su peso natural y debido a eso no ha perdido velocidad y poder.
    recuerden que pacquiao no ha noqueado a de la hoya,mosley,margarito,coto…con un golpe si no a base de acumulación de golpes,el mismo de la hoya afirmó que no sintió el poder del filipino,pero claro, si uno recibe centenares de golpes en la cara al final esto hace mella….
    dejense de bobadas y no acusen de tramposo a alguien si no teneis pruebas.

  56. HOLA CULEROS tiempo sin comentar; pero la situacion ahora lo amerita.

    LA PELEA SE PACTO FAVORECIENDO EN TODO LO POSIBLE AL FILIPINO Y ESO SERIA MOTIVO SUFICIENTE PARA PERDER LA FE EXCEPTO POR UN GRAN DETALLE…

    Juan Manuel Marquez es MEXICANO!!! Y su orgullo de guerrero destinado a la inmortalidad puede cambiar la balanza a su favor.

    ANIMO MARQUEZ EL PUEBLO TE APOYA!!!

  57. este es el robo mas descarao q he visto en la historia del boxeo,marquez le dio una catedra de boxeo al filipino,pero nuevamente se impuso la mafia del boxeo,de hecho arum estaba de una en el ring.marquez gano unanimemente esa pelea.

  58. MARQUEZ NO PERDERA POR KO, PERO SI VISITARA LA LONA MUCHAS VECES, ESTE COMO BUEN MEXICANO SIEMPRE SE LEVANTA PERO, PAL SUELO DE NUEVO…
    PACQUIAO YA ES MUCHO PARA MARQUEZ, DESDE SU ULTIMA PELEA ESTE HA MEJORADO DE MANERA EXPONENCIAL, MARQUEZ ES EL MISMO O HA BAJADO DE NIVEL UN POCO, PERO IGUAL DARA UNA BUENA PELEA NO CCOMO NARVAES Y CLOTTEY QUE SE ENCUEVARON Y NO SALIERON
    EL RUBAS

    al q escribio este mensaje,lamento mucho q su pronostico se fue por el suelo,siento pena ajena por usted,marquez le dio una leccion de boxeo a su idolo farsante, el mexicano fue muy superior,solo arum y hbo,las mafias de este deporte pudieron arrebatarle de forma bochornosa la victoria a este excelente boxeador mexicano.

  59. NO gano Marquez…. la pelea…..
    Quien gano esta noche fue la Industria Millonaria del Boxeo
    protegiendo a su minita de Oro……”Pacquiao”

Dejar una Respuesta