Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Mete acelerador el “Zorrita” para pelea del 26 en Q. Roo
    Noticias

    Mete acelerador el “Zorrita” para pelea del 26 en Q. Roo

    Por SoloBoxeo9 noviembre, 20118 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Tijuana, BC.- Humberto “Zorrita” Soto ha metido el acelerador a fondo en el gimnasio del Crea en Tijuana, en lo que es la etapa fuerte de su preparación con miras a su pelea del sábado 26 en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde se enfrentará al brasileño Adailton de Jesús.

    En copromoción de Baja Boxing y Cancún Boxing, el “Zorrita” (56-7-2, 33 ko’s) tendrá su cuarta pelea del año, cuando se mida al experimentado brasileño De Jesús (29-6-0, 23 ko’s), en velada que será transmitida por Televisa.

    Para llegar al 100% a este compromiso, Soto inició la etapa fuerte de su preparación este martes, siguiendo las indicaciones de su entrenador, Rómulo Quirarte Jr.

    Además de haber incrementado el ritmo y el tiempo de su carrera matutina, en el gimnasio sus sesiones de sparring han sido más intensas y con más rounds peleados, haciendo ahora de 8 a 10 rounds sobre el ring auxiliado por los boxeadores profesionales y compañeros de gimnasio, Juan Pablo “Che Che” López, Pavel Miranda y Rogelio Castañeda.

    “Me sentí muy bien en esta sesión de sparring, ya me solté un poco más, me sentí rápido y fuerte, y terminé con mucho aire los 8 rounds que hicimos hoy y esta misma semana ya haremos 10, voy a llegar con todo a mi pelea en Playa del Carmen, porque quiero brindarle una gran actuación a mi gente de Quintana Roo que tan bien me ha recibido y cerrar bien el año para disputar mi cuarto campeonato mundial en el primer trimestre del 2012, ya veremos si es con Maidana, Khan o Morales”, dijo Soto.

    Tras regresar de Cancún, donde realizó actividades promocionales y fue comentarista de Televisa en la función donde Alfredo Angulo fue noqueado por James Kirkland, el “Zorrita” está en la etapa crucial de su preparación, pero sin problemas de peso ni de salud.

    “Mi cuerpo está respondiendo muy bien a las cargas de trabajo, vamos a llegar en excelentes condiciones y espero que el brasileño llegue en la mejor condición de su carrera para ofrecer una gran pelea”, sentencio Soto.

    La contienda Soto-De Jesús será respaldada por las contiendas internacionales México vs Nicaragua, con los hermanos Ceja como los protagonistas. Luis “Gallito” Ceja (18-1-3, 16 ko’s) va a 10 rounds en peso Minimosca ante José “Pollo” Aguilar (10-3-2, 5 ko’s) mientras que en Supermosca, Luis “Pollito” Ceja (21-0-0, 20 ko’s) se medirá a Elvis “Roquero” Guillen (11-5-2, 8 ko’s).

    Anterior publicaciónDocumental sobre Joe Frazier
    Siguiente publicación Sulaimán: “Si gana Márquez será un milagro”

    Artículos relacionados

    CANELO VS. CRAWFORD

    Las 3 preguntas: ¿41 millones es fracaso? ¿Revancha o mejor otra cosa? ¿Crawford igual que Andrade?

    Terence Crawford vs Canelo Álvarez

    Más de 41 millones de espectadores vieron el Canelo vs. Crawford en Netflix

    Ilia Topuria

    Ilia Topuria en busca de una pelea con Terence Crawford

    8 comentarios

    1. chavez jr en 9 noviembre, 2011 23:05

      vamos zorra gana y convence que para el otro año te queremos ver contra los pesos pesados de tu division vamos por el chino maidana rober guerrero o por khan

    2. ricardo en 9 noviembre, 2011 23:58

      despues de vencer a de jesus la zorrita debe enfrentar a elchino maidana rober guerrero amhir khan timoty bladley lucas mathyse eric morales marco antonio barrera jorje la hiena barrios devon alexander breldis prescot joel casamayor juan manuel marquez blandon rios miguel el titere vazquez michael katsidis todos estos de renonbre tiene que pelear

    3. tonyman en 10 noviembre, 2011 00:41

      hay zorrita cada vez mas mediocre no se para que publican este boxiadorcillo ni mexicano parece.

    4. yallegoelgallo en 10 noviembre, 2011 06:48

      EL ”RADAR” BENITEZ.

      A donde anda?? amigo que noticias nos trae del zorrita soto, o que me platica de esta pelea.

      Pues yo espero que la proxima pelea ya sea por el titulo del mundo, por que, pienso q ahora es el momento de las oportunidades, y no las tiene que dejar ir.

    5. ROCKY VII en 10 noviembre, 2011 08:19

      Este Zorrón Soto, pelea con puro bultos, siguiendo los pasos de Chavez Jr. y la Canela.

    6. Luiscuriel en 10 noviembre, 2011 11:35

      Adailton de jesús lo mas sobresaliente que ha hecho este peleador es terminar de pie ante marco barrera,no entiendo para que tanta publicidad,un bulto mas para la zorrita

    7. JJPEQ en 10 noviembre, 2011 21:14

      DE AQUI PARA ADELANTE VIENE LO BUENO.

      SERVIRA DE ALGO LA PROMOCION DE TELEVISA, YA QUE AQUI REALMENTEESTARA APOYANDO A UN FINO BOXEADOR.

    8. argentinisimo en 12 noviembre, 2011 03:52

      pobre zorrita!kuando lo agarre el chino va a kedar hecho una gatita, ese brazuca es un paquete. Q bajo esta el boxeo mexikano che,abrazo pa todos los kumpas d latinoamerika!

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    • Canelo y Crawford en Riah ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    LAS LLAMABAN ESPECIALES Y NO ERAN “STARBOUTS”

    26 abril, 20183

    ¿AHORA QUÉ? UGÁS Y SPENCE jr GANARON POR KO EN TEXAS

    17 junio, 2018

    LAS LLAMABAN “ESPECIALES” Y NO ERAN STARBOUTS

    26 abril, 2018

    LO MEJOR DEL BOXEO SON LAS SORPRESAS (SI SUCEDEN): MIKEY vs SPENCE jr

    9 marzo, 2019
    Archivo de noticias
    noviembre 2011
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • Jafo en Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez
    • Julio1965 en “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.
    • Julio1965 en Las 3 preguntas: ¿41 millones es fracaso? ¿Revancha o mejor otra cosa? ¿Crawford igual que Andrade?
    • El magma con pecas en “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.
    • Elwin Morales en Turki Alalshikh recuerda que a Canelo le quedan dos peleas más en 2026
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.