Baja Boxing cerrara el 2011con doble cañonazo boxístico

0

Con funciones consecutivas el 26 de noviembre en Playa del Carmen, Quintana Roo, y el 3 de diciembre en Rosarito, Baja California, Baja Boxing cerrará su temporada boxística 2011, mismas que formarán parte de los “Sábados de Corona”de Televisa.

En las paradisiacas playas del Caribe mexicano, el sábado 26 de noviembre, el ex campeón mundial Pluma, Superpluma y Ligero, Humberto “Zorrita” Soto (56-7-2, 33 ko’s), continuará su camino rumbo a su cuarta corona mundial, ahora en la división Superligero, cuando se enfrente al brasileño Adailton De Jesús (29-6-0, 23 ko’s) en velada a realizarse en Playa del Carmen.

La combinación Soto-De Jesús será respaldada por la presencia de los espectaculares hermanos Ceja, quienes protagonizaran duelos de México vs Nicaragua.

Luis“Gallo” Ceja (19-1-3, 16 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Minimosca a José“Pollo” Aguilar (15-3-2, 9 ko’s), mientras que Julio “Pollito” Ceja (16-0-0, 15 ko’s) tendrá una dura prueba de fuego ante el sólido y experimentado Elvis “Rockero”Guillen (11-5-2, 8 ko’s), quien en su carrera presenta dos empates ante el ex campeón mundial Adonis Rivas, y un triunfo sobre el clasificado Eduardo Ray Márquez.

Para cerrar el 2011, el 3 de diciembre en Rosarito, Baja Boxing presentará su programa “Homecoming”, en el que figuran tres de sus jóvenes figuras que ya son clasificados mundiales.

Antonio“Kañas” Lozada Jr. (24-1-0, 21 ko’s) será puesto a prueba a 10 rounds en peso Superligero por el invicto sinaloense Cesar “Dólar” Chávez (17-0-0, 7 ko’s).

Las otras dos estelares serán duelos de México vs Colombia, cuando Arturo “Fuerte”Badillo (20-2-0, 18 ko’s) reciba la oportunidad de revancha ante el hombre que le borró su marca invicta el año pasado, Ronald “Indio” Barrera (29-8-2, 18 ko’s) a diez rounds en peso Gallo, mientras que en Supergallo, David “Morita” de la Mora (23-1-0, 16 ko’s) se medira a diez episodios en Supergallo ante Eddy Julio (13-2-1, 11 ko’s).

Tanto Badillo como De la Mora reaparecerán tras haber disputado campeonatos mundiales en sus más recientes combates. El “Fuerte” le disputo el cetro Supermosca AMB a Hugo Cázarez el pasado mes de julio en Mazatlán, mientras que “Morita” viajó el pasado mes de agosto hasta Japón para disputarle el título Gallo AMB a Koki Kameda.

Compartir.

Dejar una Respuesta