Kochul Montiel Producciones anuncia “Por mi Mochis Querido”

9

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.- El día de hoy por la tarde fue presentada de forma oficial la cartelera “POR MI MOCHIS QUERIDO”, que estelarizarán este próximo 19 de noviembre en esta ciudad el múltiple campeón mundial Fernando “Ko-chulito” Montiel y el jalisciense Víctor “Vikingo” Terrazas.

Con la presencia de las autoridades de los diferentes niveles de gobierno y de los medios de comunicación, se dieron a conocer los combates principales del programa así como los nombres de los otros pugilistas de la escuadra de Kochul Montiel Producciones que integrarán las peleas de respaldo.

“Estoy contentísimo de pelear otra vez aquí en Mochis, desde enero de 2003 no lo hago. Es mi pelea 53 y a penas es la cuarta aquí en mi ciudad Los Mochis,” comentó Fernando Montiel durante la rueda de prensa.

El regreso a Los Mochis del “Kochulito” a esta tierra será doblemente importante pues marcará el debut en televisión de “Kochul Montiel Producciones”, una empresa joven que entra a la escena boxística con grandes proyectos.

“La hora más añorada por todos como empresa está a punto de lograrse. Lo que tanto hemos peleado, por ser una empresa y hacer boxeo de calidad,” dijo Fernando Montiel, agregando que “sin la ayuda de la televisión y de las autoridades no se podría llevar a cabo el proyecto que hemos planeado.”

Los peleadores que contenderán en la pega semifinal, Jorge “Demonio” Cota y Luis Ramón “Yori Boy” Campas, prometieron llegar en buenas condiciones a su cita este próximo 19 de noviembre, la cual olerá a cloroformo puro.

“Vamos a llegar en muy buenas condiciones como todo el tiempo llego a mis presentaciones. Espero una pelea fuerte, una pelea dura de parte de este muchacho. Lo he visto en videos y es un peleador de bastante garantía,” comentó Luis Ramón Campas.

“Me siento muy motivado porque sé que no van a pensar que voy a pelear con un flan como dicen luego, vengo muy motivado porque primero dios ganándole a Yori van a venir cosas mejores,” aseguró Jorge Cota.

El resto de los peleadores que conformarán el cartel son José Félix Montiel Jr., Juan Macías Montiel, Luis “Cobrita” Lugo, Manuel “Humeante” Lugo, Rodolfo “Rudy” Flores y Eduardo “Zurdito” Ramírez.

Compartir.

9 comentarios

  1. Guillermo molina el

    De Corazon ojala q no te convulcionen otra vez yo hasta q no pidas la revancha a nonito no eres de mi interes en verte pelear buena suerte con esos bultos atu medida

  2. MANUEL RINCÓN el

    no hagas caso cochul, este es mejor que el anterior,el que sigue, que sea mejor,pronto estarás listo para darle a nonito donaire, ya viste como peleo con narvaez, es cuestión de tiempo, tu puedes..

  3. yallegoelgallo el

    ESTA SERA UNA MUY BUENA PELEA, UN POCO A FAVOR DE MONTIEL, PUES TIENE MAS EXPERIENCIA, QUE EL BIKINGO TERRAZAS, A MONTIEL LE COSTARA UNO Y LA MITAD DEL OTRO, GANARLE A TERRAZAS, A MI ME GUSTA MUCHO COMO PELEA EL BIKINGO, Y SUERTE PARA LOS DOS,

    SALUDOS, SRES

  4. TE DESEO MUCHA SUERTE KUCHUL AUN QUE EN REALIDAD NO ME GUSTARIA VERTE EN TELEVISA WUACALA PERO EN FIN LA LANA ES LA LANA QUE NO

  5. me tienen hasta el gorro con eso de que se paso de televisora la gente con lavado de cerebro de tv azteca, que tiene si el chavo prefirio a otra televisora ,increible gente ignorante,en ese caso primero se vendio a tv azteca,primero el kochul fue peleador de televisa y televisa no se puso a chillar como los aztecos sniff sniff

  6. LA VERDAD NO TENGO NADA EN CONTRA DE TELEVISA PERO LAS FUNCIONES SE ME HACEN MUY MEDIOCRES A EXEPCIONES COMO LA DEL RUSO CARO QUE GRAN PELEA CON EL AFRICANO, LUEGO PASAN PELEAS QUE DURAN UNO O DOS RAUNDS COÑO Y ESO MOLESTA O CUANDO LA GUERITA PELEO CON LA PANTERA NO JODAN SOBERANA MADRIZA LE ESTABAN DANDO A LA GUERITA Y NARRABAN COMO SI ELLA FUERA GANANDO, PERO BUENO, ESPERO QUE EL KOCHUL VUELVA A SER LO QUE ERA PORQUE RIVALES A MODO HA TENIDO CON EL VIKINGO NO SERA FACIL BUENA PELEA CREO QUE PUEDE SER, PORQUE CON LO QUE LE PASO CON NONITO NO ESTA PARA ESTAR JUGANDO

  7. veronica robles el

    EN REALIDAD LOS BOXEADORES NO DEBERÍAN IR A TELEVISA, ESTA EMPRESA NOS PRIVÓ MUCHOS AÑOS DE DELEITARNOS CON ESTE DEPORTE, TODO ERA PAGO POR EVENTO POR SU SKY, HASTA QUE EL BOXEO VOLVIÓ POR TV AZTECA SE ACORDARON QUE HABÍA AFICIÓN DE DICHO DEPORTE, QUÉ LÁSTIMA KOCHULITO QUE PELEES EN ESA CASA

  8. E kochul ya valió madres se debe retirar para ya no dar vergüenzas de poco le sirvió su nueva empresa

Dejar una Respuesta