Denís Lébedev se impuso a James Toney

7

En velada celebrada en Moscú el púgil ruso Denís Lébedev ganó el título mundial  crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse a los puntos contundentemente al veterano de 43 años James Toney.

Lébedev dominó de principio a fin a un James Toney prácticamente acabado, nadie entiende como Toney se ganó la oportunidad de disputar un título, el estadounidense mostró una pésima preparación física y no dio muestras de peligrosidad en ningún momento, los jueces se inclinaron a favor de Lébedev por 120-107, 120-108 y 120-108.

Compartir.

7 comentarios

  1. Otro excelente el golpe el que se llevó ayer el boxeo. Después de concretarse el Lebedev vs Toney, la AMB hacía otra de las suyas y sancionaba por el título INTERINO este combate. Toney tuvo el mérito de bajar de las 200 lbs desde que en 1992 peleara con Jirov y tras haber reaparecido este año tras una ausencia. Y ahí acabó su mérito, aunque dio una vez más muestras de su capacidad de encaje, pues nunca ha perdido por KO o TKO (y creo que sólo Roy Jones Jr y R. Williams lograron anotarse una caída).

    Lebedev le dio una auténtica paliza al de USA. Sí, quizá no fue violenta, pero es que Toney no sé si lograría acertar 10 jabs y 10 power punches en todo el combate (y la misma cantidad de golpes fallados). Su esquina puede hacer lo que quiera, pero el referee debe parar por inferioridad manifiesta si alguien no lanza golpes y está recibiendo castigo del rival. Al final, Toney casi no podía ni levantarse del banco y, lo más aterrador, decía al público que está bien y que se verían otra vez.

    Quizá Toney pueda seguir boxeando ante rivales flojos en carteleras de 5º orden, pero ya nadie debería dejarlo subir al ring para enfrentar a otro boxeador de entidad. HOLYFIELD, espero que vieras la pelea, saques una buena conclusión y dejes de retar a los hermanos Klitchsko.

  2. La verdad es una pena ver a Toney haciendo el ridículo por los rings. Pero bueno la verdad es que está loco perdido.

  3. ya le llego el tiempo a toeny q se retire tuvo su buen momento el el boxeo, ya es el pasado intento el UFC y nada de bien que le fue denuevo en el boxeo y ya se ve que no tiene nada que ofrecer solo queda decir RETIRATE YA !!!!!!

  4. Que pena me da ver a un gran campeón como lo fué TONEY hacer estos papelones, tiene necesidad ?

Dejar una Respuesta