“Kañas” motivado por pelear en casa

2

Rosarito, BC.- Peleando casa, ante un rival invicto y como cabeza de un cartel transmitido por Televisa es como Antonio “Kañas” Lozada cerrará el año el sábado 26 de noviembre, en función de Baja Boxing a realizarse en el Gimnasio Municipal “Ernesto Ruffo Appel” de Rosarito.

Lozada (24-1-0, 21 ko’s) se enfrentará en pelea a 10 rounds en peso Superligero al sinaloense César “Dólar” Chávez (17-0-0, 7 ko’s) en la pelea estelar de la función denominada “Homecoming”, y donde también tomarán parte dos peleadores que vienen de disputar campeonatos mundiales, como lo son Arturo “Fuerte” Badillo y David “Morita” de la Mora.

Para el “Kañas”, pelear en Rosarito, donde reside, es muy especial pues tendrá el público de su parte y no tendrá que viajar ni concentrarse en hotel, situaciones que siempre le resultan incómodas sobre todo cuando se acerca el día de la pelea.

“Me siento muy emocionado y muy motivado por pelear en Rosarito. Para mí siempre es mejor pelear en casa, tanto por el apoyo de tu gente como porque no es lo mismo dormir y comer en hoteles, que hacerlo en tu casa. Me estoy preparando con todo y voy a llegar al 100% para cerrar el año con una victoria contundente y esperar pelear por un titulo en 2012”, señaló el “Kañas”, quien este lunes iniciará la etapa de preparación con las cargas de trabajo más exigentes en cuanto a ritmo e intensidad.

Lozada dijo desconocer el estilo de su rival, el “Dólar” Chávez, aunque tiene referencias de que se trata de un boxeador de buena escuela y muy buena defensiva.

“Yo respeto a mis rivales y en este caso no se trata de ningún improvisado, por algo Chávez va invicto. Me han dicho que se mueve muy bien en el ring y que es difícil conectarlo, nos estamos preparando con todo y vamos a subir con la condición y la mentalidad de pelear 10 rounds a tope de ser necesario”, consideró el ex campeón Fecarbox.

Lozada Jr. trabaja a doble sesión, con carrera por la mañana y sesión de gimnasio por la tarde, donde es entrenado por Don Rómulo Quirarte en el gimnasio del Crea de Tijuana, donde realiza sus sesiones de sparring con Juan Pablo López, Pavel Miranda y Rogelio Castañeda.

La función “Homecoming” que presentará Baja Boxing el sábado 26 de noviembre en Rosarito, a transmitirse por Televisa, también incluye dos enfrentamientos entre México vs Colombia, con el duelo de revancha entre Arturo “Fuerte”Badillo (20-2-0, 18 ko’s) y Ronald “Indio” Barrera (29-8-2, 18 ko’s), mismo en el que hay cuentas pendientes pues Barrera noqueó y le quitó el invicto a Badillo en abril de 2010; además del combate programado entre David “Morita” de la Mora (23-1-0, 16 ko’s) y el noqueador Eddy Julio (13-2-0, 11 ko’s).

Compartir.

2 comentarios

  1. yallegoelgallo el

    Estara buena esta cartelera, siempre andamos quejandonos de las peleas arregladas, y cuando ahi buenas peleas como estas, nos hacemos los ciegos y preferimos ver pi nches peleas faramayas, el cañitas jr pelea muy bien al igual, que el morita de la mora, por cierto, busque en youtube la pelea del morita vs koki kameda, les va a gustar y me disen que les parecio, y badillo la verdad no lo he visto pelear, pe que es bueno el vato, kmpos, manuel rincon y deya, ustedes pueden agregar algo a esta nota ya que es de su rumbo.

    saludos a todos.

  2. yallegoelgallo el

    AHI CARAMBAS!! LOS MEXICANITOS, YA LLENARON ESTE POST DE COMENTARIOS APOYANDO DE SUS PROPIOS PAISANOS, SE VE A APOYAN MUCHO, A LOS PROSPECTOS,

Dejar una Respuesta