Alex Theran se une a Team Colombia

0

Totowa, Nueva Jersey – Gary Shaw Productions y Thompson Boxing Promotions se complacen en anunciar la firma del ex estrella del boxeo aficionado colombiano, el fuerte pegador, Alex “El Príncipe” Theran.

Theran se une a los mundialmente clasificados Darley Pérez, Daulis Prescott, Yonnhy Pérez, el olímpico Jhonatan “Momo” Romero, en Team Colombia Boxing.

“Team Colombia se perfila como uno de los mejores equipos de boxeo profesional, porque el mismo contiene muchos de los mejores boxeadores que Colombia y Sur América puede ofrecer”, dijo Shaw, ” Theran, no sólo fue uno de los mejores peleadores aficionados colombianos de todos los tiempos, sino del mundo, estamos muy emocionados de que sea parte de este grupo de futuros campeones mundiales y promesas del boxeo”.

Theran, de 20 años de edad, es un potente zurdo que cuenta con más de 180 peleas como aficionado., Sus logros más destacados incluyen, cuatro campeonatos nacionales, dos de ellos como junior (menores de 18 años). Además, capturó los máximos honores en un torneo internacional en Cuba, así como un torneo en la República Dominicana. También fue medallista de plata en los Juegos Sudamericanos.

Su muy esperado debut profesional fue el pasado 27 de julio en su ciudad natal de Barranguilla, en la que noqueó a Leo Cassiani sólo 34 segundos del primer asalto. Dieciséis días más tarde, “El Príncipe” es despachó a Gabriel Bracho en 01:18, del primer asalto.

“Alex Theran puede ser uno de los mejores prospectos del mundo”, agregó Alex Camponovo, gerente general de Thompson Boxing. “He visto lo fuerte que es su pegada y lo fina que es su técnica, estoy orgulloso de que él sea parte de la familia Thompson / Shaw en Team Colombia”.

Compartir.

Dejar una Respuesta