Shaw y Thompson firman a Daulis Prescott y Jhonatan Romero

0

Totowa, New Jersey- Gary Shaw Productions y Thompson Boxing Promotions-se unen nuevamente, pero para desarrollar Team Colombia Boxing. Sus nuevas adquisiciones incluyen al mundialmente clasificado peso pluma, Daulis Prescott, y al olímpico, Jhonatan ” Momo “Romero.
“Al igual que con Team Puerto Rico”, dijo Shaw, “yo también estoy involucrado en la formación de Team Colombia. Este es otro de los países ricos de boxeo con boxeadores talentosos como lo son Prescott y Romero. Alex Camponovo, Ken (Thompson) y yo trabajamos muy bien juntos y estamos firmando los mejores peleadores de Colombia para desarrollarlos, en conjunto, en los Estados Unidos y Sur America. Comenzamos a trabajar en co promoción en el pasado, con los excelentes peleadores colombianos como lo son, Darley Pérez y Yonnhy Pérez, y ahora hemos añadido dos futuros campeones del mundo con, Prescott y Romero, a nuestro Team Colombia Boxing.”.
Durante los años, Colombia ha producido varios de los mejores boxeadores de la historia como lo son los hermanos Julio, Jorge Eliécer y Ener, Antonio “Kid Pambelé” Cervantes, Miguel “Happy” Lora, Fidel Bossa y Rodrigo Valdez. En adición, uno de los mejores peleadores en historia reciente el gran, Diego “Chico” Corrales, quien también promovió Shaw, nació en los EE.UU., pero su padre era colombiano.
Prescott, tiene 25 años de edad y posee un récord inmaculado de (23-0, 17 KO’s), y se encuentra clasificado # 4 de la FIB y # 6 de la AMB. Este se desarrolló dentro del produndo linaje boxístico que comenzó con su abuelo, continuó con su padre, y con su hermano, Breidis, quien es reconocido mundialmente por noquear a Amir Khan.
Por su parte, Romero, es un boxeador altamente destacado por su gloriosa carrera como aficionado, donde logró ganar una presea de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2006.
Este zurdo, de 24 años de edad, posee una excelente pegada y movimientos laterales y como profesional, tiene un record de (18-0, 11 KO’s). “Momo”, el ex campeón de peso pluma de Colombia, posee el título Latino de la OMB en el peso súper gallo y se encuentra clasificado número 14 por la OMB.
“Estamos muy contentos por la adición de estos dos peleadores a nuestra escuadra y los recibimos con brazos abiertos. Estos colombianos son muy talentosos y están altamente valorados en el mercado de EE.UU.”, añadió Alex Camponovo, gerente general de Thompson. “Hemos trabajado diligentemente para añadirlos a nuestra escuadra y esto solidifica nuestra relación de negocios con nuestro amigo, Gary Shaw. Además, estamos bien orgullosos por que el negocio se hizo a través de nuestro amigo el legendario manejador colombiano, Billy Chams. Billy ha manejado las carreras de numerosos campeones y contendientes mundiales de Colombia en las últimas décadas”.
 

Compartir.

Dejar una Respuesta