“Torito” Rodríguez y “Zurdo” Ramírez se alistan para pelear el 19 de noviembre

7

Por Ismael Rubio

GUADALAJARA, Jalisco.- Los mazatlecos José “Torito” Rodríguez y Gilberto “Zurdo” Ramírez llegarán hoy a esta ciudad para concentrarse rumbo a sus próximos combates titulares, que se realizarán el próximo 19 de noviembre en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Rodríguez (27-0, 17 Nocauts) vio acción el 30 de septiembre en la Arena Jalisco, obteniendo una victoria por nocaut técnico en dos rounds sobre Marvin Díaz, en un pleito pactado a diez episodios en peso mosca.

Su gran oportunidad llegará el 19 de noviembre cuando contienda por la corona mundial interina minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante clasificado número seis del mundo el tailandés Nethra Sasiprapa (27-1, 13 Nocauts).

“Andamos muy bien y más que nada motivados. Sé que ganaremos, tengo mucha confianza en que haremos una muy buena preparación en Guadalajara,”
dijo José Rodríguez.

El peleador tailandés cuenta con experiencia de más de 7 años en el boxeo profesional. En 2007 contendió por el mismo fajín ante el argentino Juan Carlos Reveco y actualmente ostenta el campeonato PABA del peso minimosca.

Por su parte, el campeón mundial juvenil mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Gilberto Ramírez (19-0, 17 Nocauts) defenderá ante Xavier “X-Man” Toliver (23-7, 15 Nocauts), un púgil afroamericano con estilo huidizo que seguramente ayudará a Ramírez a adquirir experiencia contra peleadores rápidos.

Toliver viene de perder por nocaut técnico en Nueva Zelanda contra el ex campeón mundial Anthony Mundine. Durante su extensa carrera conquistó el cinturón FECARBOX de peso welter y se enfrentó a peleadores del calibre de  Walter Matthysse y el marroquí Said Ouali.

Compartir.

7 comentarios

  1. yallegoelgallo el

    Buenas notas, sr ismael rubio, el torito rodriguez y el zurdo ramires, bienen dando de que hablar con sus triunfos, contundentes que an tenido, el torito rodriguez ha pedido pelear con el chocolate gonzalez, despues de esta pelea si sale avante, la siguiente sera por el titulo mundial, y el surdo ramirez, pues aunque su pelea pasada fue muy polemica con el colombiano, pero creo que ya se perfila para pelear tambien por el titulo mundial. SR ISMAEL RUBIO, ESCRIBALE MAS SEGUIDO, SALUDOS.

  2. Ismael Rubio el

    Sr. Yallegoelgallo le agradezco el siempre expresarse bien del trabajo que estamos haciendo con los muchachos y en especial por ponerles atencióna ellos, pues vienen picando piedra y tenemos la confianza en que en un futuro puedan convertirse en protagonistas en la escena mundial.

    Gilberto Ramírez peleó el mes pasado y noqueó en cinco rounds al argentino Amilcar Funes, un aguerrido peleador que venció y tuvo en la lona varias veces al campeón nacional mediano Marco “Dorado” Reyes.

    El “Torito” Rodríguez tendrá su chance importante el 19 de noviembre, pelea por el título mundial interino minimosca contra un tailandés muy difícil. Esperemos que se logre coronar y establecer entre los mejores 108 libras del mundo, y así poder acceder a una oportunidad contra Román “Chocolatito” González.

    Saludos y de nuevo gracias por seguir la carrera de estos peleadores.

  3. yallegoelgallo el

    Sr, esmael rubio gracias a ud, por contestarme y es que a mi en lo personal, me gusta ver las peleas de estos prospectos, por que, aqui si se dan grandes combates, hacen unas señoras peleas en todo el sentido de la palabra, que no le piden nada a algunas peleas millonarias, que an hecho ultimamente, ahi varios boxeadores mexicanos que bienen dando buenas peleas, y que sin duda seran campeones mundiales moy pronto.

    le dejo un gran saludo, sr ismael rubio.

  4. TRAVIESO el

    ESTOS MUCHACHOS VAN POR MUY BUEN CAMINO OJALA SIGAN COSECHANDO TRINFOS HASTA QIUE LES LLEGUE SU TIEMPO DE SER GRANDES EN ESTE DEPORTE………
    AQUI EN SINALOA HAY MUCHO POTENCIAL EN EL BOXEO……….

  5. yallegoelgallo el

    caramba, esos mexicanos,no chin guen estos dos boxeadores, daran satisfacciones a la aficion mexicana, y ni siquiera un mensajito de aliento, tanto nos quejamos de las otras peleas faramallas y creo que asi nos gusta por que ahi estamos hablando de ellos mismos, y estos cuates que si dan buenas peleas, pasa desapersibidos como si no existieran.

  6. Les deseo mucha suerte, siempre para adelante échenle ganas

    Alguien sabe cuando pelea el Jocksan torito Hernandez? 🙁

    SALUDOS A TODOS 😉

  7. yallegoelgallo el

    A DONDE ANDAS??? MISS GALLO ;D, NO TE HE LEIDO POR NINGUN LADO, TE EXTRAÑO MUCHO MIJA, POR QUE? CADA DIA QUE PASA, TE ALEJAS MAS MI CIELO, SI YO TI QUERO MUCHO!!, VUELVE NO ME DEJES SOLITO.

Dejar una Respuesta