Cesar Rojas regresa a Mazatlán tras dos años de ausencia

1

Por Ismael Rubio

CIUDAD DE MÉXICO.- El contendor de peso gallo Cesar “Halcón” Rojas, quien está de regreso en el boxeo desde marzo del presente año, pisará de nuevo tierras mazatlecas dentro de la cartelera “Dinamita” Pura que presentará Zápari Boxing este viernes 30 de septiembre en la cancha Germán Evers.

Rojas, que desde abril de 2009 no combate en esta plaza, viene enrachado, con dos victorias y un empate. Su objetivo es continuar sacando resultados satisfactorios para alistarse para una oportunidad trascendente en su carrera.

“Me siento bien contento de regresar otra vez a Mazatlán, Sinaloa, ya después de dos años de no pelear. Gracias al promotor [Jesús Zápari] que me da otra oportunidad, vengo con muchas fuerzas y muchas ganas de demostrar que traigo buen nivel, que traigo buen boxeo, que traigo con qué,” aseguró Cesar Rojas.

Su rival es el jalisciense Jesús “Nakazato” Ceja, a quien tuvimos oportunidad de ver el pasado mes de julio en el Lobo Dome de Mazatlán, cuando cayó por decisión en ocho vueltas ante otro peleador oriundo de Jalisco, José Armando “Pilón” Lara.

Rojas se ha preparado fuertemente para este compromiso y espera impresionar a la afición mazatleca, que es conocida por su exigencia a la hora de aceptar a un peleador que quiera hacer plaza en el puerto.

“Me gustaría pelear con los mejores que hay para demostrar que tengo nivel. Soy un peleador estilista, tengo un estilo muy movido, mucha cintura, Tengo muy buen estilo para ganarle a buenos peleadores,” confesó el “Halcón” Rojas.

Las peleas estelares de la función estarán a cargo de los porteños Alan “Explosivo” Herrera y Jasseth “Dinamita” Noriega, quienes se medirán ante José “Polvora” Mendoza y Nora Cardoza.

Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=iiESKg9Vycw

Compartir.

1 comentario

  1. HAY PUES MUCHA SUERTE A ESTE HALCONCITO!!!! PUES ESTA MUY JOVEN, SUERTE Y LE DESEO MUY BUEN FUTUTRO KOMO BOXEADOR!!!!!!!!!!!!!!! ANIMO!! ;D

Dejar una Respuesta