Presentan “Dinamita Pura” en Mazatlán

3

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- En una rueda de prensa nutrida de periodistas se llevó a cabo el día de ayer la presentación de la cartelera “Dinamita Pura” que promoverá Zápari Boxing el próximo viernes 30 de septiembre en la cancha Germán Evers de esta ciudad.

El evento será conformado por seis peleas profesionales y lo encabezarán Alan “Explosivo” Herrerra, quien se enfrentará al jalisciense José “Pólvora” Mendoza a diez rounds en peso súper pluma y Jasseth “Dinamita” Noriega, que hará lo propio con la duranguense Nora Cardoza a ocho rounds en peso gallo.

Herrera quiere regresar a la senda del triunfo, luego de que en su última pelea cayó derrotado en Costa Rica por la vía de los puntos ante Bryan “Tiquito” Vázquez. Una experiencia que le ayudó a darse cuenta de los errores que cometía en el ring a la hora de ejecutar sus combates.

La preparación para esta ocasión varió de lo que venía haciendo con anterioridad, pues desde el horario del entrenamiento hasta el trabajo físico es diferente en el día a día de su preparación previa a esta pelea.

“Estamos trabajando más duro en el gimnasio, corrigiendo algunos vicios que tenemos. La gente que asista a la arena se podrá dar cuenta de los avances que hemos logrado gracias a mis entrenadores. Verán a un “Explosivo” Herrera que dejará todo arriba del ring,” aseguró Alan Herrera.

El capitalino Cesar Rojas y el novato Ricardo “Richard” Valverde también estarán presente en esta cartelera. El segundo tendrá su segunda pelea profesional desde su debut en julio del presente año cuando noqueó al culiacanense Omar Mendoza.

Otros de los peleadores que serán incluidos dentro de la función son Antonio “Mazatleco” Fitch y Andrés Varela, quienes pelearán por vez primera en esta plaza.

Compartir.

3 comentarios

  1. yallegoelgallo el

    esperemos que asi como, es el titulo de DINAMITA PURA, a si sean las peleas, y que le den duro al entrenamiento, estos prospectos, que bien haran falta en el futuro.

  2. como ven vic darchinyan vs anselmo moreno para el 3 de diciembre espero y sea una gran pelea

  3. Que bien, cada semana a lo largo de todo Mexico se realizan buenas funciones de box, con la ayuda de las televisoras y todos los medios de comunicación el boxeo mexicano esta cada vez aumentando su poder cuando empezar a televisar la funciones pense que surgirian muchos campeones pero no me espere que fuera tan pronto, si sigue asi habran muchos campeones mas de los que tenemos ahora!

Dejar una Respuesta