Equipo RING TELMEX se encuentra listo para celebrar su tercer aniversario

0

Por Ismael Rubio

CIUDAD DE MÉXICO.-Quedó todo listo para que los becarios RING TELMEX celebren este sábado 24 de septiembre su tercer aniversario de existencia con una Función de Gala en la que pondrán a prueba su calidad ante rivales de verdadero nivel.

La tarde de ayer en el Museo Soumaya ubicado en esta ciudad, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera internacional en la que se discutirán cuatro títulos internacionales avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El campeón mundial minimosca Adrián “Confesor” Hernández y su retador Gideon Buthelezi, protagonistas de la pega estelar, detuvieron la báscula en 49 y 48 kilogramos respectivamente.

El pasado mes de abril Adrián Hernández se convirtió en el cuarto campeón mundial absoluto de RING TELMEX, cuando destronó a domicilio al yucateco Gilberto Keb tras noquearlo en once rounds. La pelea contra Buthelezi significará su primera exposición del cinturón.

Gilberto “Zurdo” Ramírez, campeón mundial juvenil mediano, superó la romana sin dificultades al igual que su rival de esta noche el argentino Amilcar “La Roca” Funes. El primero marcó 72 kg mientras que el segundo lo hizo en 71.300 kg.

Carlos “Príncipe” Cuadras y Jhonny “Laberinto” García pesaron 52 kg, peso que se encuentra dentro del límite de la categoría súper mosca. Ambos contenderán por la corona Continental de las Américas que se encuentra vacante.

El cinturón FECARBOX de peso ligero que también se encuentra vacante se disputará esta noche entre el capitalino Daniel “Tremendo” Estrada y el nicaragüense René “Súper Chirizo” González. El primero pesó 61 kg, en tanto que el segundo detuvo la romana en 60 kg.

En otro de los combates de respaldo, los defeños Luis “Gallito” Ceja y Ulíses “Ratoncito” Lara marcaron en la báscula 49.800 y 49.300 kg.

El tapatío Horacio “Violento” García y el sonorense Germán “El Valiente” Meráz, quienes se enfrentarán en peso gallo, pesaron 55 200 kg.

Carlos Zárate Jr., becado Ring Telmex, pesó en la romana 61.200 y su rival Guillermo “Terremoto” Medina 61 kg.

Los novatos Daniel “El Elegido” Evangelista y Geovani “Carita” López, pesaron 60 y 58,7000 respectivamente.

La Función de Gala comenzará a partir de las 7:00 PM tiempo de la Ciudad de México en el Foro Polanco.

Compartir.

Dejar una Respuesta