Maricela “La Baby” Quintero vs. Mary Camacho este sábado en Mexicali

0

Por Ismael Rubio

MEXICALI, Baja California.- Este sábado regresará a la actividad pugilística la culiacanense Maricela ‘La Baby’ Quintero (7-2, 3 Nocauts) para enfrentar a seis rounds a la tapatía Mary Camacho (3-2, 1 Nocaut) dentro del respaldo de la función “Legado de Leyendas” en el Foro Promo Casa de esta ciudad, que será protagonizado por Omar “Business Man” Chávez.

“La Baby” viene de empatar en su último combate, el cual se realizó en su natal Culiacán, contra la peligrosa Nora Cardoza. Pelea a ocho rounds en la que recibió un corte en su párpado izquierdo, el cual le desenfocó y obligó a ceder iniciativa a partir del quinto episodio de la fragorosa batalla.

“La verdad ya no veía con el ojo izquierdo porque fueron dos cabezazos, uno tras otro. El primero me inflamó y el segundo me cortó. El dolor fue inmenso que yo creía que no podría continuar pero el público me dio el ánimo para continuar hasta los ocho rounds,” recordó Maricela Quintero.

Para esta preparación se concentró en Guadalajara, Jalisco, junto a la novata Yoselyn “La Princesa” Arrollo, quien también combatirá este sábado. Ambas entrenaron bajo la tutela del manager Wilibaldo “Willy” Arrollo,

Como dato interesante, la peleadora María Camacho perdió el pasado 17 de agosto contra Yoselín Arrollo, lo que facilita las cosas al equipo de trabajo de Maricela Quintero, pues ellos ya la conocen bien y podrán desarrollar una estrategia basados en las características de ambas peleadoras.

“Le pido a toda la gente que ha creído en mí que me apoyen en mi próxima pelea. Para mí es un honor estar representando a Sinaloa y sobre todo a Culiacán,” finalizó ‘La Baby’ Quintero.

Crédito Fotos: Deicy García

Compartir.

Dejar una Respuesta