“Con hambre de gloria” Dario “BAD BOY” Ruizva por el OMB latino

0

Pablo Alarcon- Prensa SRAboxing

Argentina: El invicto boxeador Tucumano Darío Ruiz enfrentará el 10 de septiembre en la provincia de la Pampa, por el título OMB latino vacante al actual campeón argentino y sudamericano Adrian Mendoza en categoría Minimosca.

La pelea será televisada por Tyc Sport.

Darío Ruiz, invicto en 09 peleas 5 por KO, conocido boxísticamente como “Bad Boy”, chico malo, debido a su conflictiva y dura niñez y adolescencia manifestó que se encuentra ansioso por la pelea y comentó: es la oportunidad que estuvo esperando.

Veníamos trabajando y haciendo los tràmites pertinentes junto con mi promotor Sergio Alarcón para que se me contemple como rival y hoy es una realidad.

“En principio se hablaba del Título Sudamericano pero se confirmó que es nada mas y nada menos que por el OMB Latino, a la vez que enfatizó ese título se viene para Tucumán”.

“Lo conozco a mi rival y se que será una pelea dura, ya estoy en peso esta mañana pesé y di 48,600 Kgs., esto demuestra que  estamos trabajando a conciencia con mi equipo de trabajo – Miguel Danovis, Cristian Alarcon,  sumado a varios box amateurs y profesionales como “Chupita” Lopez, Julian Salas, Daniel Decima que me colaboraron como sparring”.

Años atrás ya lo enfrenté y le gané y el 10 de Septiembre volveré hacerlo.-

Estoy sumamente convencido que traeré el Título a Tucumán y recordó Soy el tucumano mejor ranqueado a nivel Argentino (4º) residente en su provincia y no es por casualidad sino por la fiereza que poseo arriba el ring y el poder de aniquilación de mis puños.

Compartir.

Dejar una Respuesta