Listo “Wary” Beltrán Jr. para pelear este sábado en Mexicali

0

Por Ismael Rubio

CULIACÁN, México.- El día de ayer por la tarde el ex campeón mundial Fernando “Wary” Beltrán Jr. cerró preparación en el gimnasio Mr. KO de esta ciudad, para su pelea del sábado 3 de septiembre en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Beltrán estuvo entrenando durante seis semanas en el gimnasio “Ko-Chul” de Los Mochis junto a Omar “Businessman” Chávez,  bajo las órdenes del entrenador Vladimir Valdenebro, quien ha formado del equipo de los Chávez durante muchos años.

“Estuvimos trabajando fuerza, abdomen, muchas cosas nuevas que nunca había trabajado, estuvimos esparreando, mucha velocidad y pues gracias a dios ya estamos listos y preparados para este sábado 3 de septiembre,” nos comentó Fernando Beltrán Jr.

Es probable que en este combate reaparezca en peso súper gallo, una categoría de peso que mejor le asienta al peleador culichi y donde contendió en dos ocasiones por el título mundial.

Aún no se sabe el rival contra el que peleará el sábado pero es prácticamente un hecho que verá acción, ya que hay planes muy interesantes para él en el último semestre del año y necesita estar en ritmo.

“Gracias a dios por la experiencia que tengo puedo pelear contra quien sea, lo que me falta saber es contra quién vamos, si es zurdo o derecho. Estamos bien preparados para lo que venga,” aseguró el ‘Wary’ Beltrán.

“Le digo a toda la afición de aquí de Culiacán, de México y todos los que me alcancen a ver, ojalá que la transitan porque van a ver una pelea de calidad. Yo pienso dar lo mejor que tengo y vamos a ganar primeramente dios porque traemos una muy buena preparación,” finalizó.

Compartir.

Dejar una Respuesta