Ezequiel Maderna expone su título latino OMB ante Jorge Rodríguez Olivera este sábado en City Bell‏

9

Nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este sábado, 27 de agosto, desde las 22, en el estadio Polideportivo del Club Banco Provincia, sito en Calle 477 entre Camino Gral. Belgrano y 20, City Bell, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 para toda Argentina y América.

 
En el combate estelar de la velada, el campeón argentino y latino supermediano interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto platense Ezequiel “El Olímpico” Maderna (14-0, 10 KOs), enfrentará al uruguayo Jorge “ La Perla Negra ” Rodríguez Olivera (23-3, 12 KOs), intentando defender por primera ocasión su título latino.
 
Además, en el combate de semifondo, la ex representante de la selección argentina amateur, la invicta entrerriana Débora “ La Gurisa ” Dionicius (4-0, 1 KO) se medirá a la bonaerense Anahí Salles (3-8, 1 KO), en un enfrentamiento enmarcado en la división gallo y a la distancia de seis asaltos.
 
En el archivo adjunto encontrarán más detalles, junto a la cartelera completa de la velada. Además, se adjuntan dos fotos del protagonista principal de la velada, de de libre publicación, con el crédito de Argentina Boxing Promotions.
 
Desde ya, les agradezco su tiempo así como también su difusión. Esperamos gustosamente su asistencia.
Saludos cordiales,
 
Nicolás Samuilov
Argentina Boxing Promotions
 
 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. Para aquellos q no lo han visto pelear a Maderna, sepan q es un tipo q tiene futuro en la categoría, boxea bien. Por los numeros, creo q tiene un buen rival para el sabado me agrada q hayan aumentado el calibre del rival, de esa manera juntará experiencia adecuadamente. Les recomiendo q lo vean pelear si no tienen otro programa boxístico para el sabado 27 (ya q el Chino vs Guerrero se suspendió, a mi me viene bien).

    En la misma noche será un placer volver a ver a Debora Dionicius, si continúa aprendiendo de la manera q lo viene haciendo habrán lindos resultados en ella. Es una pena el record negativo de su oponente, me gustaría q empiecen a elevar la preponderancia de sus rivales también.

    Saludos a todos, desde Buenos Aires.

  2. Rasputin el

    Maderna buen prospecto,pero solo a nivel Local,claro esta ´por el momento esta muy verde,y a modo mundial no tiene chances ,ni si quiera contra cualquiera de los top 15…Saludos

  3. yallegoelgallo el

    SR BARBAGS,

    COMO ANDA AMIGO, EL SABADO PASADO VI UNA PELEA, QUE ME PERECIO MUY BUENA, LE DEJO LOS NOMBRES CUANDO TENGA UN CHANSE VEALAS SE VA A ENTRETENER,

    JORGE SILVA vs ALVARO ROBLES, ESTA ES LA DEL SABADO PASADO.

    ANTONIO CAÑITAS LOZADA vs ROBERTO EL MASSA ORTIZ, ESTA PELEA FUE HACE COMO TRES MESES.

  4. me parece bien que se le den espacios para la difucion a nuevos prospectos en vez de poner posts de boxeadores que ni se lo merecen,no digo nombres pero sabemos quienes son, y es que luego se les dedican muchos post seguidos……saludos y recordemos que muchos de estos pugiles seran o pueden ser los campeones del mañana

  5. por cierto, hace poco vi a un Mexicano vs un Argentino disputando el titulo de norteamerica….me parecio curioso….con eso de tantos campeonatos ya todo puede pasar

  6. Yallegoelgallo: Todo bien amigo, acá ando haciéndome tiempos para poder leer el foro y sus noticias. Voy a tomar nota de las peleas q me recomendaste y después te comento q tal anduvieron.

    Un abrazo, desde Buenos Aires.

  7. Chuneyn: coincido al 200% con vos. Está muy bien esto de q se les de aunq sea un poquito de publicidad a aquellos q estan dando sus primeros pasos hacia lo q puede ser (o no) un lugar en la historia grande del boxeo.

    Me sucedió meses atrás en este foro, q alguien (no me acuerdo quien fue) me recomendó ver al Torito Rodríguez, un boxeador q realmente yo desconocía. Vi las peleas q encontré de él en youtube y me parece q tiene todo para ser un grande en este deporte. Esas son las mejores peleas para ver: los comienzos de aquellos q quizá sean grandes campeones. Personalmente me ha pasado con el Chino Maidana y con Matthysse. A ambos los he seguido cuando ni siquiera los transmitían en la tele. Los he visto pelear en la FAB desde muy jóvenes y pude ver la evolución (buena o mala) a lo largo de sus peleas. Con esto no digo q sean Leonard y Alí, pero me es muy satisfactorio haber seguido la carrera, desde sus inicios, de tipos q hoy disputan títulos con leyendas como Erik Morales.

    En fin, me uno a tu linea de pensamiento y me encantaría ver más notas de este clase. Y desde ya, bienvenido sea todo aquel comentario q recomiende peleas o boxeadores a seguir.

    Un abrazo, desde Buenos Aires.

  8. Chuneyn, te dejé un comentario pero por 23948567395863 vez ha saltado la moderación sobre mi…

  9. Bueno, sucedió lo q esperaba y volvieron a triunfar tanto Maderna como Dionicius. Se ha notado q los dos aprenden bien y entrenan a conciencia. Ojalá sigan aumentando el nivel de sus rivales, pronto habrá chance mundial para ambos, no tengo la menor duda.

    Yallegoelgallo:

    Q emocionante pelea la de Silva y Robles!! Muy cambiante. Por momentos pensé q Silva terminaba destruido, porq Robles lo sacudía a golpes como muñeco de trapo. Q final sorprendente!!! jejejeje se fajaron lindo estos dos, y no me cabe duda alguna q ambos se han llevado algo muy preciado: la experiencia sobre lo q se hizo bien y lo q se hizo mal. Q bien les vendría una buena revancha a los dos.

    En la de Ortiz y Lozada, este ultimo recibió mucho castigo. Fue cambiante la cosa, pero le duró poco el festejo de la caída de Ortiz. Sin embargo también fue una pelea emotiva. Ninguno se guardó nada, como debe ser!

    Realmente dos peleas emocionantes (sobre todo la de Silva y Robles). Te agradezco la recomendación, y de paso le recomiendo a los q no las hayan visto, verlas en Youtube, porq no tienen desperdicio. Finalmente, esto demuestra lo q siempre comentamos entre aficionados: para q pagar por alguna pelea como “Pacquiao vs Mosely” si podes tener gratis una pelea de verdad?

    Un gran saludo amigo, desde Buenos Aires.

Dejar una Respuesta