“Explosivo” Herrera trabaja con más fuerza que nunca

2

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa, México.- Tras haber caído en Costa Rica ante Byan “Tiquito” Vázquez, el contendiente mazatleco Alan “Explosivo” Herrera trabaja con más fuerza y más motivación en el Zápari Boxing Gym, con miras a regresar al ring a finales de septiembre o en el mes de octubre.

El “Explosivo” Herrera (25-3, 16 Nocauts) fue derrotado por decisión en once rounds por el tico Bryan Vázquez, en el pleito estelar del “K.O. a las Drogas” que organizó la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el pasado 30 de julio en San José, Costa Rica.

El novel peleador retomó sus entrenamientos desde hace quince días. La derrota contra Vázquez le ha servido para evaluarse y enfocar sus entrenamientos en diferentes aspectos en los que estaba fallando.

“Estamos trabajando cosas diferentes, la derrota nos sirvió para darnos cuenta varias cosas en las que tenemos que poner más atención. Vamos a trabajar para cuando nos llegue una buena oportunidad estar listos no nada más para pelear, sino para ganar,” aseguró el “Explosivo.”

Herrera trabaja muy duro bajo las ordenes de Jesús Zápari y Rubén Téllez en el mismo horario que los clasificados mundiales Gilberto “Zurdo” Ramírez y José “Torito” Rodríguez. Y entre ellos se apoyan para obtener mejores resultados en las sesiones de entrenamiento.

“Estamos echándole todos los kilos, metiéndole más ganas, con otra mentalidad para trabajar mejor. Sacrificando más cosas porque yo sé que más adelante vamos a merecer algo, hemos trabajado mucho para eso,” finalizó Alan Herrera.

Compartir.

2 comentarios

  1. yallegoelgallo el

    ESPEREMOS QUE SE PONGA LAS PILAS EL EXPLOSIVO HERRERA POR QUE LA VES PESADA QUE PELEO CON EL TICO VAZQUEZ NADA MAS NO LA HISO PUES QUE SE PREPARE MEJOR PARA QUE LA LEVANTE SE VE QUE TRAE GANAS EL VATO, Y SI LO AYUDA EL ZURDO RAMIRES, Y EL TORITO RODRIGUEZ, PUES QUE MEJOR.

  2. ua derrtota en estos momentos deja mas aprendizaje, luego ya van con record perfecto y tienen miedo de caer, animo y ojala sigan poniendole esfuerzo para que lleguen los exitos………Sr .ISMAEL RUBIO muy buenas notas redacta ud, de las mas completas.

Dejar una Respuesta