Juan Manuel López vs Mike Oliver

29

Se ha presentado la velada que se se llevará a cabo el próximo 1 de octubre en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón (Puerto Rico), como cabeza de cartel desctaca el enfrentamiento entre el Juan Manue López   y Miker Oliver.

El combate coestelar de la velada lo escenificará “Rocky” Martínez, ex monarca junior ligero de la OMB, ante el mexicano Ramón Maas (25-1 y 15 nocauts) por el título Intercontinental de la OMB en las 130 libras.

El otro choque coestelar “Polvo” Oquendo se enfrentará a Sod Looknongyantoy, de Tailandia , quien se encuentra clasificado tercero por la OMB en las 122 libras. El encuentro de Oquendo por el título Latino de la OMB, según informó el presidente de la OMB Francisco “Paco” Valcárcel, será también eliminatorio para el cetro mundial supergallo, que en estos momentos posee el mexicano Jorge “Travieso” Arce.

La promotora  PR Best Boxing Promotions dio a conocer la cartelera:
“Presentamos un gran cartel el 1 de octubre con el regreso de Juanma López tras su primera derrota, buscando acercarse a otra pelea de título mundial, así como al también ex campeón mundial Rocky Martínez, quien vuelve al cuadrilátero después de un año sin pelear, también con la mira en el título mundial, ambos por correas regionales”, dijo Iván Rivera, presidente de PRBBP, .

“Pero además, tendremos a Jonathan Oquendo en una pelea, que de ganarla, estaría próximamente por el título mundial”, agregó Rivera.

Compartir.

29 comentarios

  1. Guillermo molina el

    Claro le tenian q poner a un bulto hay esta nonito donaire pinche borracho de juanma

  2. guillermo molina … no seas cuulero jajajajaj tas viendo que siempre le suda con bultos a este cabron ahora imaginate nonito lo deja toonto jajajaja

  3. El Boricua el

    Muy bien Juanma Lopez… Todos tienen derecho a peliar con bultos y sino preguntelen a Chavez JR., el Canelo, El Perro Angulo y dos o tres mas que llevan toda su vida peliando con puros bultos… Antes de criticar a boxeadores verifiquen que en sus paises no tengan boxeadores que pelean con bultos tambien… jajajaja

  4. TRAVIESO el

    ANTES DE LA PELEA CON EL SIRI SALIDO ERA LIBRA POR LIBRA
    Y AHORA ES BULTO POR BULTO JAJAJAJJAJA

  5. El Samurai el

    El boricua,de acuerdo contigo!!!
    Amigos mexicanos,si desde el principio se conoce que esta pelea es una pelea de preparación antes de la revancha con el Siri que mas vale que sea un bulto o no?
    El verdadero propósito del Juanma es recuperar su titulo,antes de hacerlo tiene que probar cualidades! Movilidad,pegada,miedo escénico y un montón mas!
    Así que para que arriesgarse con un pegon? Si su proposito es otro?
    Yo la verdad que me disgusta opinar en casos de que ven a un boxeador solo por su nacionalidad,pero esta vez mis camaradas mexicanos están exajerando,sino yo les preguntaría que hacia el Siri peleando con Yamaguchi que es un bulto que ni en la TV de Japon nadie lo conoce?
    Se supone que es campeón,y por lógica el campeón tiene que pelear con los mejores no? Entonces?
    Sean un poco mas elocuentes,que el boxeo no es nacionalidad,es boxeo!
    Yo soy fanático a Martinez que es Argentino,a JM Marquez que es Mexicano y soy Cubano! Así que esos comentarios nacionalistas son pura mmmmmnnnn

  6. El cubanito el

    Bien x ti Juanma,todo el mundo tiene derecho a la segunda oportunidad,ahora a recobrar la confianza y despues la gran pelea con Salido,un abrazo a todos los forista y a todos los boricuas.

  7. El Boricua el

    Desde cuando Juan Manuel Marquez no pelea con un boxeador de calidad????… Desde Mayweither y ya todos saben lo que le paso y ahora que le toca al duro Pacman y todos saben lo que va a pasar ahi. Asi que creo que todos tienen derecho a subir y a bajar… Todos tienen derecho de caer y volverse a levantarse… Siguimos en el sistemas de donde son muchos los llorones y pocos los hombres que hablan realidades..

  8. Sr Marcos el

    Bueno Sr Boricua, Katsidis no era elite pero tampoco sencillo. Pero tiene razon cualquiera tiene derecho a pelear con un bulto para ir agarrando confianza. Oliver luce sencillo porque ha perdido las dos veces por KO y juanma es noqueador, y ademas no tiene pegada, 8 KO de 25 ganadas. Parece presa facil para JuanMa.

  9. manuel rincón el

    yo avía opinado antes, que juan manuel lopez debería tener una o dos peleas antes de pelear con salido, para que recuperara su confianza en el mismo,por lo tanto estoy totalmente de acuerdo, que se prepare primero antes de que se de la revancha, saludos desde ensenada asta puerto rico….

  10. Hecho en Mexico el

    El juanma sigue siendo (y seguira por un buen tiempo) un peleador de cuidado, desgracaidamente (y espero que ya este recuperado) como muchos boxeadores cuando llegan a la cima, “se le subio” y eran evidentes sus excesos de confianza por que se dejo llegar demasiado por parte de sus rivales y cogio mucho castigo, creo que esto paso desde peñaloza, Juanma “abuso” del encaje que tiene y se confio demasiado en su pegada…. ahora es buen tiempo de retomar el camino y es mas que logico que haga preparaciones antes de volver a intentar recuperar el cinturon del mundo….. y respeto señores, estamos hablando de un pugil con 10 defensas de titulo mundial.

  11. El Boricua el

    Saludos manuel rincon!!! Estoy super de acuerdo con usted.

  12. Guillermo molina el

    Lo que tiene juanma es carisma no como el nefasto de gamboa pero sinceramente no aguanta castigo el quijada de cristal

  13. Aplaudo la iniciativa de Juanma y su grupo de trabajo de no ir a una revancha inmediata ante Salido porque pienso hubiera sido un error garrafal, aparte de que no la merecía pues su derrota fue convincente y practicamente fue una pelea de un solo lado. Todo el que sabe de boxeo debe reconocer que no es fácil reponerse de una aplastante derrota y más si la misma es inesperada; es necesario recuperar la confianza que normalmente toma un par de combates y ante un rival cómodo en primera instancia para luego ir a uno más exigente y posteriormente la revancha. Juanma todavía está a tiempo para enderezar su carrera y ubicarse al tope del boxeo mundial, o sea, entre los mejores, pero es necesario hacer ajustes en su vida personal y enfocarse más en aquello que mejor sabe hacer, el boxeo. Lo sucedido a Juanma fue ” la crónica de una muerte anunciada “, pues los que le conocemos sabiamos que sus demostraciones no eran las mejores y que aún en la victoria no brillaba como se esperaba. Solo espero que ésta derrota lo haga recapacitar, le sirva de lección y que eventualmente nos demuestre de lo que es capaz. En ocasiones se aprende más de una derrota que de una victoria.
    SALUDOS PARA TODOS.
    NOTA: Quiero aclarar que no es mi intención restarle méritos a Salido; es un gran boxeador , derrotó a Juanma en buena lid y no solo es capaz de derrotar a Juanma, sino a cualquiera en esa división, es solo que yo esperaba más de Juanma que a la postre resultó ser una presa fácil para Salido y consecuentemente una de sus peleas más fáciles.No es que Juanma estaba mal, eso fue parte de la debacle, pero es más fácil reconocer que simplemente Salido fue demasiado en aquella fatal noche para el boxeo boricua.
    Hermano Rincón, un abrazo, Hecho en México, admirable su comentario, El Cubanito y Samurai, bien por ustedes, Boricua, saludos desde el corazón de Puerto Rico; en fin buen dia para todos.

  14. El Boricua el

    Saludos para usted OROVILL y mis respetos.. Muy buen comentario!!!

  15. flakochon el

    es lo uniko malo de juanma que tiene quijada de cristal…no solo por el KO de salido..ya lo avia demostrado con un negro que lo puso al borde del KO recuerdo que esa vez juanma lo traian como puta los ultimos raund ya no tirava…ya ni podia correr ni abrasarse…

  16. EL GUARA el

    HAY ALGUNOS FORISTAS QUE CUANDO SE PONEN A HABLAR ESTUPIDECES NO HAY QUIEN LOS SUPERE, DONAIRE ESTA 8LBS ABAJO DE EL PESO DE LOPEZ, ASI QUE EN UNA PELEA ENTRE ELLOS, SERIA DONAIRE EL QUE ESTARIA EN CLARA DESVETAJA. CLARO, PERO CUANDO UNO HABLA POR JODER Y NO PORQUE SABE DE LO QUE HABLA…

  17. BORICUA LO QUE HACE LA DIFERENCIA , QUE MIS BOXEADORES DERROTAN A LOS BULTOS , YA VES JUANMA FUE NOKEADO POR UN BULTO JAJAJAJAJA O NO ? Y EN TU CASA EH

  18. BORICUA TU ERES LA PUUTA DEL FORO A TODOS ADMIRAS JAJAJAA

  19. El Boricua el

    angelgc… Se ve que eres del grupo de las lloronas… jajaja… Llorona, lambon y mojadita… jejejeje… Yo admiro a los que opinan con respeto sin importar el lugar de procedencia… Mientras que burros como TU me dan risa por lo poco hombre y poca educion que llevan… Sorry pero me tengo que reir una vez mas jajajaja…

  20. espartano05 el

    pienso que juan manuel lopez debe tener una pelea con gamboa no ahora pero si en el futuro ya no lo martiricen tanto lo dejo su vieja eso cualquiera saca de onda

  21. manuel rincón el

    va un saludo muy especial, para el boricua y para el señor orobill,echo en México, buenos comentarios amigos.

  22. SALUDOS A TODOS

    MANUEL RINCÓN me gusto mucho tu comentario pasado creo que Juanma debe de recuperarse y tener peleas antes de enfrentar a el siri.

    ANGELGC y BORICUA me molestan mucho sus tipos de palabras que mencionan por que se ofenden mencionando palabras como lloronas y mas vulgaridades como si las mujeres fuéramos menos ¿porque no se dicen llorones? me parece una falta de respeto que mencionen ese tipo de groserías moderen sus comentarios por favor.

  23. el boxeo soy yo el

    SALUDOS OROVILL, Y QUE BIEN QUE ESTE DE REGRESO, SU COMENTARIO COMO SIEMPRE MUY ESPECIAL, ESTOY DE ACUERDO CON UD, Y SE QUE JUANM. LOPEZ SE RECUPERARA PORQUE ES UN GRAN BOXEADOR.

  24. Acapulco box el

    Espero que juanma recupere su nivel y nos ofresca las grandes batallas vs mexicanos como antes Pues se despacho a varios de los buenos boxeadores mexicanos

  25. Gracias distinguido amigo ” el boxeo soy yo ” y reciba usted también un cordial saludo de mi parte. Ya estoy de nuevo por ahí dando que hacer y tratando de aportar en la medida en que se pueda.Éste será un combate exclusivamente de afinamiento para Juanma como parte de su preparación para una eventual revancha ante su único victimario.Ya había resaltado la necesidad de Juanma de hacer una o dos peleas preparatorias antes de volver a enfrentar a Salido. Su rival es idóneo porque no pega y encaja perfectamente con su estilo lo que le debe permitir brillar e impresionar con su desempeño. Sus ocho KOS minimizan las posibilidades de que el nuestro pueda recibir un mal golpe o tal vez salir un poco magullado si se complica el combate. Oliver es un contrincante escogido muy cuidadosamente y si tomamos en cuenta que sus dos derrotas han sido por TKO, tiene un solo KO en sus últimas quince presentaciones y solo ha peleado una vez sobre las ” 122 ” libras en sus últimas “12 ” peleas es el oponente ideal para que López recupere la confianza en si mismo y con ello logre también captar el favor de la fanaticada aunque no se puede obviar el hecho de que es un boxeador muy distinto a Salido y que, en ese aspecto, tal vez nada tenga que aportar a la preparación de Juanma para la revancha ante un hombre que ya lo venció de forma contundente en una ocasión, pero casi por regla y despues de una derrota es imprescindible un combate fácil para afinar, recuperar y allanar el camino para un posible desquite. Como dige anteriormente, el ir a una revancha inmediata hubiera sido un grave error.
    Suerte para Juanma y sabemos que tiene todo lo que se necesita para llegar a la cumbre nuevamente.
    SALUDOS A TODOS. ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

  26. TA BIEN Q PELEEE CON UN BULTO, DE TODAS FORMAS EL SIRI LE VA A GANAR EN LA REVANCHA, Q NOS IMPORTA CON QUIEN PELEE, ARRIBA JMM!

Dejar una Respuesta