Carlos Nina Gómez presentó su libro en Argentina‏

1

El escritor Carlos Nina Gómez presentó su libro “La Maravillosa Historia del Boxeo Mundial -Los 50 más grandes combates-“ este martes en el renovado Salón de Reuniones de la Federación Argentina de Box en Buenos Aires, Argentina.

 

Ante la presencia de periodistas especializados, prensa en general, aficionados al boxeo y con la compañía del embajador dominicano en Argentina, Guillermo Piña Contreras, el reconocido autor contó los pormenores de su más reciente obra.

 

Principalmente, el experimentado periodista destacó la elección de cuatro combates que contaron con la participación de pugilistas argentinos y que se encuentran, según su opinión, entre los 50 mejores de toda la historia.

 

La coronación de Carlos Monzón ante Nino Benvenuti y su revancha ante Rodrigo Valdez, el fallido intento de hazaña de Oscar “Ringo” Bonavena ante Muhammad Ali y el intenso duelo entre Luis Ángel Firpo y Jack Dempsey forman parte de la antología de peleas seleccionadas por Carlos Nina Gómez.

 

Durante la charla, el dominicano reivindicó a Ray Sugar Robinson como el mejor boxeador de toda la historia y a Roberto Durán como el mejor entre los latinos. También elige a Muhammad Ali como el más destacado peso pesado que existió.

 

También se anunció que el libro se comercializará en Casa Corti (Castro Barros 83, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) a un precio de $ 100 (pesos argentinos).

 

Quienes no puedan acercarse a Corti, puede comunicarse con carlosninagomez@yahoo.com para coordinar la compra.

Compartir.

1 comentario

  1. alirio d gonzalez el

    un amigo me pidio k le investi. donde esta a la venta sus nuevo libro y cuanto cuesta. por favor

    espero sus repueste. gracia

Dejar una Respuesta