Gilberto “Zurdo” Ramírez encabeza función de RING TELMEX

5

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa, México.- El prospecto peso mediano Gilberto “Zurdo” Ramírez (18-0, 16 Nocauts) buscará dar un nuevo paso en su ascendente carrera cuando encabece la cartelera que conmemorará los tres años de existencia del programa de becas RING TELMEX que dirige el Dr. Rogelio Herrera Echauri.

La función se celebrará el 24 de septiembre en la Ciudad de México. En la misma serán incluidos otros de los becarios del exitoso programa de la Fundación Telmex, quienes se enfrentarán, al igual que Ramírez, a reales opositores que les exijan arriba del ring.

Aún no se ha confirmado el rival del “Zurdo” mazatleco, pero los organizadores del programa están buscando un clasificado mundial procedente del extranjero. Por lo que el promotor Jesús Zápari ya planea realizar el campo de entrenamiento en la altura del Estado de México para encontrar una preparación ideal de cara a este importante compromiso.

“La otra semana ya estaremos concentrados en la altura, vamos a viajar al Estado de México para que el “Zurdo” Ramírez se adapte a la altitud y llegue en gran forma a esta pelea que será contra un rival de nivel,” aseguró el promotor Jesús Zápari.

Gilberto Ramírez ostenta actualmente el campeonato mundial juvenil de peso medio del CMB, el cual se adjudicó el año pasado noqueando técnicamente en seis rounds al sonorense Rogelio “Porky” Medina.

Dicho campeonato lo defendió exitosamente el mes pasado tras vencer por nocaut técnico en un round al colombiano Oney Valdés en el Lobo Dome de esta ciudad.

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Este muchacho es bueno…ojala sea un buen opositor de nombre y no como el Oney valdez que nada mas vino a cobrar…espero que muestre las Facultades que realmente tiene.

    suerte mi Zurdo y animo futuro campeon

  2. bryan a. felix portillo el

    este muchacho es bueno pero ya lo estan acanelando, osea le estan poniendo puro bultito pa hacerlo lucir bien, lo ke deven hacer es ponerlo con clasificados adelante de el ke todavia no sean campeones, el muchacho es bueno pero si ya esta bien rankeado pos hay hecharle leones mas fuertes, y asi poder aspirar mas rapido y de manera justa a un titulo mundial…

  3. yallegoelgallo el

    Este zurdo ramirez, biene dando mucho de que hablar, por su record se ve que termina rapido sus peleas, la pelea que tubo con el colombiano oney, yo lo he visto pelear y es buen peleador, nose si no se preparo bien, o es que el zurdo ramirez lo conecto bien para que no se halla levantado, suerte zurdo ramirez.

  4. manuel rincón el

    le deseo lo mejor al surdo en su carrera ascendente,pues yo le miro futuro…ojala que siga ganando todas sus peleas…saludos…

  5. el boxeo soy yo el

    AMIGOS DEL FORO, JHONNY GONZALEZ EXPONDRA SU TITULO PLUMA FRENTE A ROGERS MTAGWA EL DIA 15 DE SEPT. EN EL PASO TEXAS, YA QUE EL FILLIPINO QUE ESTABA PREVISTO CON EL NO OBTUVO EL VISADSO.

Dejar una Respuesta