Revancha: Jonathan Barros vs Ceslestino Caballero

12

Finalmente  la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) después de que no se llegase a un acuerdo para decidir la sede de la pelea revancha entre el argentino Jonathan Barros y el panameño Celestino “Pelenchín” Caballero ha decidido una subasta el próximo 16 de agosto.

Barros y Caballero se midieron el pasado 2 de julio, el argentino se impuso con polémica y la AMB al contrario que otras peleas tambíen con escándalo decidió hace unos días una revancha directa en un plazo máximo de 4 meses.

Recuerda: Polémica victoria de Jonathan Barros sobre Celestino Caballero

Compartir.

12 comentarios

  1. barbags el

    Sólo porq siguen el reglamento de la AMB… moralmente mi compatriota debiera entregar el cinturón sin pelea de por medio, eso es lo único cabalmente JUSTO q se puede hacer tras el robo a Caballero. Si queiren q se terminen estos episodios en mis pagos, hay q empezar por erradicar sanguijuelas como Osvaldo Rivero.

    Saludos, desde Buenos Aires.

  2. yallegoelgallo el

    SR BARBAG,

    COMO ANDA, AMIGO,? OIGA QUE ME CUENTA DE LA CARTELERA QUE VAN HA PASAR HOY POR ”TYC SPORTS”,

  3. el boxeo soy yo el

    BUENAS PARA UD BARBAGS, SE LE EXTRAÑABA, Y UN SALUDO YALLEGOELGALLO, COINCIDO CON LOS DOS. PERO ADEMAS EN ESTOS CASOS LAS REVANCHAS DEBERIAN ESTAR DE MAS, ES ALGO INJUSTO, PERO BUENO, YA SE HAN LOGRADO COSAS SOBRE ESTOS VERECDICTOS VERGONZOSOS.

  4. Esa pelea la gano claramente Caballero, yo la vi 116-112 a favor de Caballero, pero es impresionante ver estos jueces de pacotilla que le dieron la pelea a Barros, especialmente el imbecil e idiota que le dio 116-111 a Barros, Que diablos de pelea estaba viendo?, Estaban drogados, borrachos o que?, espero que en la revancha, Caballero haga un mejor papel y logre coronarse campeon.

  5. barbags el

    Yallegoelgallo

    Amigo, no llegue a leer tu comentario a tiempo como para hablarte de la cartelera de TyC. Pero realmente era mala, exceptuando a Erica Farías. Es la única q tenía una rival decente.
    La sorpresa la dieron los novatos profesionales al final de la transmisión. Raramente coincido con los comentaristas, la estadounidense no tenía ni estampa, ni línea, ni nivel de campeona regular. Espero q la próxima rival de Farías sea superior, porq está para otras cosas. Mismo caso el de mis otras boxeadores preferidas: Yesica Bopp y Yesica Marcos.
    Realmente si leía a tiempo tu comentario, te decía q busques otras peleas para ver, y creo no estar equivocado.

    Un abrazo amigo.

  6. barbags el

    el boxeo soy yo

    Coincido en tus dichos. Por eso mismo creo q si mi compatriota Barros tuviera la grandeza de un hombre de bien, debiera entregar el cinturón sin q medie pelea alguna. Donde va a quedar el honor o el “fair play” si la pelea la gana Barros? acaso van a obligar a una tercera pelea de desempate? jajajaja nooo, ni por casualidad. La orden para la AMB es q tenía q ganar Barros como fuere, dado q Osvaldo Rivero y el máximo de la AMB son demasiado “amigotes”.

    Ojalá suceda algo similar a lo de Lazarte vs Solís, y Caballero se pueda imponer muy claramente POR SEGUNDA VEZ sobre Barros. Eso le ensñará a Barros y a Rivero q para ganar se necesita boxear, no sobornos.

    Le dejo un saludo, desde Buenos Aires.

  7. Chuneyn el

    concuerdo con uds…pasará como aquellas peleas entre MAYWEATHER Y CASTILLO, donde la primera el mexicano excibio al FLOYD y organizaron una revancha para aclarar dudas ( pero dudas no habia!!!), lamentablemente gano el de MICHIGAN y ya despúes se decian cosas como lo siguiente:

    FLOYD despejo dudas……..CASTILLO vencido de nuevo……

    aqui lo que debe hacerse a mi juicio es anular la primera peleao mejor aún rectificar las tarjetas ( esto me parece muy útopico), porque si está pelea es de revancha significa que la primera contó y se mancho el record de CABALLERO….

    aqui también entrán los principios de BARROS como dice el DR. BARBAGS y demostrar que tiene vergÜenza deportiva al reconocer que le regalarón la pelea.

  8. Saludos mis estimados, como el amigo barbags lo dice y dice muy bien, este combate no tendria razon de ser, a pelenchin le robaron el pleito pasado ante barros, fue una victoria inobjetable por parte de caballero, mas no se que vieron los jueces, esto que sucede en el boxeo mundialn ya sea en argentina, usa, mexico o cualquier otra parte, me parece y coincidiran conmigo la mayoria, me parece una falta de respeto hacia los afisionados, el box a dejado de ser el deporte donde dos hombres miden fuerzas sobre los encordados para saber quien es superior a el otro, hoy e dia los pleito se ganan en una oficina y con muchos billetes de por medio, dejando de lado la esencia de lo que antes era este deporte. Saludos.

  9. JAJAJA MUCHACHOS HABLEMOS EN SERIO,MIREN SI UN BOXEADOR VA A DEVOLVER UN CINTURION,AUNQUE LE HAYAN REGALADO LA PELEA,ES UNA LOCURA QUE NO PASARA AHORA NI NUNCA,EN ESE CASO QUE ALEXANDER LE DEVUELVA A MATTHYSSE Y WILLIAMS A LARA.

  10. coincido cn otros compatriotas fue un robo esa pelea y como en estados unidos les roban las peleas a los nuestros sentimos en carne propia lo q son estos robos

  11. coincido cn otros compatriotas fue un robo esa pelea y como en estados unidos les roban las peleas a los nuestros sentimos en carne propia lo q son estos robos ,,,

  12. espartano05 el

    ya no entiendo a la AMB primero hacen peleas de 9 y 11 rounds despues sus decisiones son las polemicas y declaran peleas del año a peleas que no son tan buenas

Dejar una Respuesta