Sigue causando impacto el prospecto Robert “Tito” Manzanarez

6

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa, MX.- Con muy buenas críticas ha sido recibido en esta ciudad el prospecto Robert “Tito” Manzanarez, luego de que el pasado sábado 30 de julio le propinara un espectacular nocaut al sonorense Carlos Bacasegua en Mazatlán.

Manzanarez liquidó a Bacasegua en el segundo round tras conectarle un potente gancho al hígado que lo hizo poner una rodilla en la lona, obligando al tercero sobre el ring a detener las acciones; Anterior a ello, Manzanarez había mandando dos veces al tapiz con el mismo golpe, el cual se está convirtiendo en su sello particular.

“La gente de Mazatlán ya conoce bien al “Tito”. De hecho la mitad de su carrera la ha desarrollado en esa plaza y cuando vamos para allá nos sentimos como en casa,” manifestó su entrenador Luis González.

Golden Boy Promotions, organizadores del evento del pasado sábado, quedaron complacidos con el desempeño de Robert Manzanarez que es probable que esté reapareciendo el próximo 20 de agosto a seis rounds en peso súper gallo, en una plaza en la república que en los próximos días se dará a conocer.

El novel peleador continúa invicto en su carrera, amasando un record de doce victorias con nueve nocauts, los cuales han sido con golpes a la región hepática, como el que le aplicó el pasado sábado a Carlos Bacasegua.

“Hay muchos planes para el “Tito”, ya hemos tenido acercamientos con empresas importantes y esperamos concretar algo antes de que finalice el año,” aseguró Luis González.

Compartir.

6 comentarios

  1. BUENO Y LAS FOTOS APA? NAAA PONGAN LAS IMAGENES PARA SABER DE QUIEN ESTAN HABLANDO, A ESTE CHAVAL NO LO CONOSCO, NUNCA HE ESCUHCADO NADA DE EL, SI PUSIERAN LA FOTO SERIA MAS INTERESANTE LA NOTICIA JEJEJE.

  2. GABRIEL TIENE RAZN UNA FOTO POR LO MENOS PARA SABER QUIEN ES, ASI PIERDE EL INTERES…

  3. manuel rincón el

    nunca es tarde, nos la pueden poner después, es bueno conocer a los nuevos prospecto especialmente si son destacados, saludos.

  4. buen reportaje , concuerdo con los amigos, ojala en un futuro tomen en cuenta la idea de poner videos o foto, que aunque uno puede buscarlas , harían aún mejor su nota. saludos

Dejar una Respuesta