Se suspende el campeonato de la Unión Europea entre Laganá vs Lozano

5

Lamentablemente se ha suspendio el campeonato de la Unión Europea entre el italiano Giussepe Laganá y el español Rafael Lozano, el combate estaba previsto para este viernes 5 de agost0 en Cagliari.

Se ha comunicado que la cancelación ha sido debida a numerosos problemas logísticos, de organización, financieros y de televisión, según fuentes italianas se intentará aplazar la pelea hasta septiembre pero visto lo visto será difícil que se solucionen los problemas ocurridos en un mes.

El ex doble mesallista olímpico Rafale Lozano ha mostrado su tristeza, afirmó: El comunicado me ha conmovido y dejado sin palabras para expresar como me siento tras tantos duros meses de entrenamiento, separado de mis seres queridos y familiares. Pero nuevamente me han suspendido la competicion que con tanta ilusión iba a afrontrar para llevar por toda europa el nombre de nuestra ciudad”.

Compartir.

5 comentarios

  1. yallegoelgallo el

    COMPAS DEL FORO, NO LE SIGAN DANDO ALAS AL M, ANDRES PASCOAL, UNAMONOS CON LOS COMPAS CUBANOS, YA LE FALTO EL RESPETO A TODOS LOS FORISTAS, TANTO MEXICANOS, PUERTO RIQUEÑOS, ARGENTINOS Y SOBRE TODO A LOS CUBANOS,

    YA NESECITAMOS PONERLE UN ALTO, YA BASTA DE TANTAS OFENSAS, DE PARTE DE ESTA PERSONA.

  2. yallegoelgallo el

    AHORA SI VEREMOS UNA GRAN PELEA COMPAS, EL TERRIBLE MORALES VS LUCAS MATTYSE, ESTA PELEA ESTA PAREJA Y NO IMPORTA QUE PONGAN EL TITULO SUPER LIGERO EN JUEGO, POR QUE LOS DOS BOXEADORES SE LO MERESEN.

    VALLA QUE EL TERRIBLE NO SE RAJA CON NADIE, SIGUE PIDIENDO A LOS MEJORES DE LA DIVICION. ARRE TERRIBLE TE DECEO MUCHA SUERTE CAMPEON.

  3. Sí no se le ha pasado más el peso donde está el es para ser asiatico o mexicano y para nacer en España

Dejar una Respuesta