“La Joya” Chaves y “La Bestia” Maciel por títulos latinos OMB este sábado en Vélez‏

0

Velada de la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este sábado, 30 de julio, desde las 22, en el Club Vélez Sarsfield, sito en Av. Juan B. Justo 8800 (esq. Juan A. García), ciudad de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 para toda Argentina y América.

 
En el uno de los dos combates estelares de la velada, el campeón latino welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto bonaerense Diego ” La Joya ” Chaves (18-0, 14 KOs), enfrentará al ecuatoriano Eduardo “El Cheíto” Flores (10-3-1, 7 KOs), intentando defender por cuarta ocasión su corona.
 
Además, en el otro plato fuerte de la noche, el ex retador mundialista y ex campeón latino mediano de la OMB , el también bonaerense Javier “ La Bestia ” Maciel (18-2, 12 KOs), se medirá al imbatido brasileño Jonata Daniel MaloqueiroOliveira(10-0, 9 KOs), buscando hacerse del título latino superwelter OMB, que se encuentra vacante.
 
En el archivo adjunto encontrarán más detalles, junto a la cartelera completa de la velada. Además, se adjuntan dos fotos de cada uno de los protagonistas principales de la velada, de de libre publicación, con el crédito de Argentina Boxing Promotions.
 
Desde ya, les agradezco su tiempo así como también su difusión. Esperamos gustosamente su asistencia.
Saludos cordiales,
 
Nicolás Samuilov
Argentina Boxing Promotions
Compartir.

Dejar una Respuesta