Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Alan Herrera llega hoy a Costa Rica
    Noticias

    Alan Herrera llega hoy a Costa Rica

    Por SoloBoxeo27 julio, 20114 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Ismael Rubio

    Mazatlán, Sinaloa.- El día de hoy por la tarde el mazatleco Alan “Explosivo” Herrera emprenderá el viaje rumbo San José de Costa Rica para medirse el sábado 30 de julio al tico Bryan Vázquez en la batalla semifinal del festival “K.O. a las Drogas” que organiza la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

    Ambos peleadores contenderán a once rounds por la faja Fedelatin de peso súper pluma avalada por la AMB, la cual se encuentra vacante; una oportunidad trascendental para la carrera de Herrera, pues además de tener la posibilidad de traerse el título a casa, se clasificará entre los mejores del mundo.

    Bryan Vázquez es un rival de cuidado, se mantiene invicto en el boxeo rentado con 26 peleas ganadas, 14 antes del límite, y está clasificado como número quince por la AMB y número diez por la OMB. Ha logrado adjudicarse los fajines Fedelatin de peso pluma y Fedebol de peso súper pluma.

    Solo dos peleas las ha realizado fuera de su natal Costa Rica. Una de ellas en la Cancha Germán Evers de esta ciudad, noqueando en siete rounds al coahuilense Juan David Sierra. Es así que no se presenta como un rival desconocido para el “Explosivo” Herrera, ya que estuvo presente como espectador en esa cartelera, la cual fue montada por Zápari Boxing Promotions.

    Se espera que Herrera y su promotor Jesús Zápari arriben a las 11:00 PM al aeropuerto de San José, Costa Rica, un lugar en donde el prospecto mazatleco se probará así mismo los avances que ha tenido en el boxeo tras cuatro años de carrera profesional.

    El Festival “K.O. a Las Drogas” comenzará a partir de las 6 pm hora de Mazatlán, y podrá ser visto en internet por todo el mundo a través de www.canaldeboxeo.com.

    Anterior publicaciónBoxeo Profesional en El Perelló (Sueca) 29
    Siguiente publicación Rafael Márquez vs Toshiaki Nishioka

    Artículos relacionados

    Canelo y Crawford en Riah

    ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?

    Terence Crawford

    Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    Canelo Álvarez vs David Benavidez

    Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    4 comentarios

    1. ENRIQUE (VENZ) en 27 julio, 2011 23:43

      ME PARECE MUY BUENO QUE HAGAN UNA CAMPAÑA CONTRA LAS DROGAS .

    2. yallegoelgallo en 28 julio, 2011 22:51

      bueno aqui si les dan animos a los q si quieren hacer el deporte de boxeo, por lo menos el titulo los animara, suerte herrera.

    3. Cibercaballero en 29 julio, 2011 00:36

      La AMB viene realizando estos programas denominados ´´Nocaut a las Drogas´´ desde hace varios años. Saludos.

    4. Chuneyn en 31 julio, 2011 01:06

      11 roundsss?????

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Canelo vs Crawford Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford

    • Callum Walsh Callum Walsh vence a Fernando Vargas Jr.

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Campeonato mundial de boxeo amateur-profesional La Habana 1974

    3 octubre, 201765

    CRÓNICA BOXÍSTICA, FANATISMO Y CANGREJO HISTÓRICO

    16 noviembre, 2018

    Jack Johnson, una exageración de Nat Fleischer

    15 marzo, 2011

    TYSON: “ALÍ NUNCA LANZÓ UN GOLPE AL CUERPO, PERO NADIE LO GOLPEABA”

    14 diciembre, 2017
    Archivo de noticias
    julio 2011
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?
    • Víctor Hierro en “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.
    • Carlos en Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?
    • Carlos en “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.
    • Carlos en “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.