Alan Herrera llega hoy a Costa Rica

4

Por Ismael Rubio

Mazatlán, Sinaloa.- El día de hoy por la tarde el mazatleco Alan “Explosivo” Herrera emprenderá el viaje rumbo San José de Costa Rica para medirse el sábado 30 de julio al tico Bryan Vázquez en la batalla semifinal del festival “K.O. a las Drogas” que organiza la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ambos peleadores contenderán a once rounds por la faja Fedelatin de peso súper pluma avalada por la AMB, la cual se encuentra vacante; una oportunidad trascendental para la carrera de Herrera, pues además de tener la posibilidad de traerse el título a casa, se clasificará entre los mejores del mundo.

Bryan Vázquez es un rival de cuidado, se mantiene invicto en el boxeo rentado con 26 peleas ganadas, 14 antes del límite, y está clasificado como número quince por la AMB y número diez por la OMB. Ha logrado adjudicarse los fajines Fedelatin de peso pluma y Fedebol de peso súper pluma.

Solo dos peleas las ha realizado fuera de su natal Costa Rica. Una de ellas en la Cancha Germán Evers de esta ciudad, noqueando en siete rounds al coahuilense Juan David Sierra. Es así que no se presenta como un rival desconocido para el “Explosivo” Herrera, ya que estuvo presente como espectador en esa cartelera, la cual fue montada por Zápari Boxing Promotions.

Se espera que Herrera y su promotor Jesús Zápari arriben a las 11:00 PM al aeropuerto de San José, Costa Rica, un lugar en donde el prospecto mazatleco se probará así mismo los avances que ha tenido en el boxeo tras cuatro años de carrera profesional.

El Festival “K.O. a Las Drogas” comenzará a partir de las 6 pm hora de Mazatlán, y podrá ser visto en internet por todo el mundo a través de www.canaldeboxeo.com.

Compartir.

4 comentarios

  1. yallegoelgallo el

    bueno aqui si les dan animos a los q si quieren hacer el deporte de boxeo, por lo menos el titulo los animara, suerte herrera.

  2. Cibercaballero el

    La AMB viene realizando estos programas denominados ´´Nocaut a las Drogas´´ desde hace varios años. Saludos.

Dejar una Respuesta