Robert “Tito” Manzanarez regresa el 30 de julio a Mazatlán

0

Ismael Rubio

Mazatlán, Sinaloa, México.- El prospecto mochitense Robert “Tito” Manzanarez regresará a esta ciudad el próximo sábado 30 de julio, para enfrentar a seis rounds en peso súper gallo al sonorense Carlos Bacasegua, dentro de la cartelera que montarán Golden Boy Promotions y Box Latino en el Mazatlán International Center.

“Tito” Manzanarez peleó a principios de este mes en Hermosillo, Sonora, noqueando de forma efectiva a otro sonorense, Cristian Aguilera, y desde entonces ha venido intensificando entrenamientos, por lo que promete llegar en su mejor forma física y así brindarle un gran espectáculo a la afición mazatleca.

La última ocasión que visitó el puerto fue en el mes de abril, combatiendo dentro del respaldo de la función ‘Dinamita Pura’ promovida por Zápari Boxing Promotions, la cual estelarizaron Alberto “Barreterito” Beltrán y Frank “Jabato” Haros. El rival de Manzanarez fue el tapatío Luis Ángel Hernández, a quien superó por amplia decisión en seis rounds en peso gallo.

“’Tito’ Llegará más fuerte para esta ocasión, ha crecido mucho, incluso ya está más grande que yo. Se mira bastante fuerte en el peso súper gallo,” señaló su progenitor Luis González, quien también funge como su entrenador.

Robert Manzanarez cuenta con solo 16 años de edad, posee un record de once victorias sin derrota, con ocho cloroformos. Precede de una destacada carrera amateur en los Estados Unidos, en la que ganó múltiples reconocimientos que lo empujaron a probar suerte en el boxeo rentado.

El espigado novato tiene una gran proyección, y es muy probable de que antes de que cumpla la mayoría de edad lo estemos viendo protagonizar importantes combates que llenarán de satisfacción a la afición que sigue al boxeo a lo largo y ancho de la república mexicana.

“[Robert Manzanarez] Es un muchacho muy comprometido con el gimnasio y si sigue trabajando con la misma dedicación que viene haciendo le llegará su recompensa,” aseguró el manager Luis González.

Crédito Fotos: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Compartir.

Dejar una Respuesta