‘Explosivo’ Herrera peleará contra Armando Mariscal este sábado en Mazatlán

0

Por Ismael Rubio

Mazatlán, Sinaloa, México.- Este sábado 16 de julio, el púgil local Alan ‘Explosivo’ Herrera  retornará a los ensogados como respaldo de la cartelera internacional ‘México vs. Colombia’, que Zápari Boxing Promotions y Canelo Promotions traerán al Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango (UAG).

Previamente se le avisó que su rival sería el colombiano Humberto ‘Metralleta’ Martínez, pero por diversas situaciones el peleador no pudo hacer el viaje a esta ciudad y en su lugar el nayarita Armando Mariscal será quien cruce golpes con Alan Herrera.

“He estado haciendo una preparación muy fuerte, prácticamente tengo dos meses trabajando desde la última pelea. No dejé de trabajar, seguí con los entrenamientos, me dijeron que [Humberto] ‘Metralleta’ Martínez no podría venir, pero de todos modos la preparación ya se hizo. Yo subiré a eso, a pelear con un duro rival, no olviden que no hay enemigo pequeño,” dijo el ‘Explosivo’.

La pelea está pactada a diez rounds en peso superpluma, y ganando Herrera, estará acumulando una racha de nueve peleas sin conocer la derrota, desde que Marvin Rodríguez lo noqueó en tres rounds durante el torneo ‘Campeón Azteca’.

“Yo creo que sería un buen triunfo ya que Armando Mariscal ha peleado con rivales duros. Es un calador bueno para mí. Es un rival con los que le gusta a uno pelear, que me exijan para poder crecer como peleador.”

En la pelea estelar el becado RING TELMEX Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez buscará adjudicarse la correa internacional mediana del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el fuerte colombiano Oney Valdés.

En otros de los combates principales la tapatía Janeth ‘Cuisilla’ Pérez combatirá contra Yolis Marrugo por la corona mundial femenil gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); y Fernando ‘Huracán’ Castañeda enfrentará al colombiano Fidel Monterrosa por el campeonato mundial juvenil superligero del CMB.

Los boletos de la cartelera pueden ser adquiridos en Hotel Posada Don Pelayo, ubicado en la zona dorada de esta ciudad, en Rin Rin Pizza de la Gran Plaza y el sábado en el Lobo Dome de la UAD. Tienen un costo de $ 100 pesos en gradas, $ 250 en ring general y $ 400 en ring numerado.

Crédito Fotos: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions  

Compartir.

Dejar una Respuesta