‘México vs. Colombia’ este sábado en el Lobo Dome de Mazatlán

4

Por Ismael Rubio

Mazatlán, Sinaloa, México.- Este sábado 16 de julio el Lobo Dome de la UAD se vestirá de gala para recibir una cartelera de corte internacional promovida por las empresas Zápari Boxing Promotions y Canelo Promotions en la que se pondrán en juego dos títulos mundiales y uno internacional, entre peleadores mexicanos y colombianos.

La función lleva por nombre ‘México vs. Colombia’, y contará con un respaldo plagado de peleadores mazatlecos que ya se han ganado un lugar entre la afición local. Es así que se espera que un gran número de aficionados estén asistiendo este sábado a partir de las 6:00 PM a presenciar en vivo boxeo de nivel.

El despegue del prospecto local Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, quien milita en la categoría de peso medio, podría suceder cuando se enfrente al ex contendiente al título del mundo Oney Valdés; El cinturón internacional mediano avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) estará en disputa y el ganador será colocado en un lugar privilegiado en las clasificaciones de este organismo.

En otro de los duelos estelares, el campeonato mundial femenil gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se discutirá entre la oriunda de Zapopan, Jalisco, Janeth ‘Cuisila’ Pérez y la colombiana Yolis Marrugo, en un duelo de experiencia contra juventud que promete sacar chispas.

El mexicano Fernando ‘Huracán’ Castañeda y el colombiano Fidel Monterrosa contenderán por el cinturón mundial juvenil superligero del CMB que se encuentra vacante en un duelo a diez rounds que pondrá a los aficionados al filo de las butacas.

Otros de los combatientes que estarán en la función son los mazatlecos Alan ‘Explosivo’ Herrera, Jasseth ‘Dinamita’ Noriega, Rafael ‘Panadero’ Rosas y el debutante Richard Valverde.

Las puertas del Lobo Dome se abrirán a partir de las 6:00 PM y los combates principales serán transmitidos por cadena nacional, a través de la serie ‘Noches de Corona’ de Canal 5 de Televisa.

Los boletos tienen un costo de $ 100 pesos en gradas, $ 250 en ring general y $ 400 en ring numerado. Los mismos pueden ser adquiridos en Hotel Posada Don Pelayo y en Rin Rin Pizza de la Gran Plaza, y el día del evento en el Lobo Dome de la UAD.

Compartir.

4 comentarios

  1. manuel rincón el

    le deseo mucha suerte al canelo, en esta fase como promotor,ojala todo le salga bien como el espera y que la función sea todo un éxito.

  2. yallegoelgallo el

    COMPAS, YO NO VOY A PODER ESTA CARTELERA,EL QUE TENGA LA OPORTUNIDAD DE VER ESTA CARTELERA, NO SE LA PIERDAN, MUCHA SUERTE ALA CUISILLA,AL ZURDO RAMIRES, Y AL HURACAN CASTAÑEDA,SUERTE CABRONES.

    QUE VIVA EL BOXEO Y ARRIBA MEXICO CABRONES

  3. Una buena velada entre un país que pasa quizás por uno de los mejores momentos de su historia en el boxeo (México) y uno que tal vez atraviesala peor crisis de los últimos 20 años (Colombia). De lo mejrocito que ofrece Colombia hoy por hoy es a Fidel Monterrosa, esperemos que gane quien gane sea una buena velada para el público. Saludos!

Dejar una Respuesta