Rafael ‘Panadero’ Rosas peleará el 16 de julio en Mazatlán

0

Mazatlán, Sinaloa.- El novato peso gallo de la escuadra de Zápari Boxing Promotions Rafael ‘Panadadero’ Rosas será incluido dentro de la función ‘México vs. Colombia’ del próximo 16 de julio en el Lobodome de esta ciudad, y combatirá a seis rounds contra un rival por designar.

Rafael Rosas (10-1-1, 5 Nocauts) viene de haber batallado en su último combate contra Salvador ‘Bazuko’ Arias, en peso supermosca en el que llegó a la distancia de seis rondas y sacó un ajustado empate.

“Él es un peso gallo, subió en un peso que no es de él y se vio mermado, su golpe ya no es fuerte y se vio más lento,” comentó su entrenador Rubén Tellez.

Aunque el estratega no pudo estar en la esquina de Rosas en aquella ocasión debido a que se encontraba fuera de la ciudad con el representativo sinaloense de boxeo amateur, pudo ver el video del combate y durante las últimas semanas viene trabajando con el muchacho para corregir errores defensivos.

“Es cuestión de que el ‘Panadero’ se ponga las pilas porque necesita entrenar más, porque es muy buen peleador. Tiene buena estatura pero en supermosca sube mermado de sus facultades y pierde potencia de golpeo,” aseguró.

La cartelera internacional ‘México vs. Colombia’ será estelarizada por el ídolo mazatleco Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y el ex contendiente al título del mundo Oney Valdez, quienes chocarán a doce rounds por la corona intercontinental del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Además, dos títulos mundiales serán disputados por peleadores de las dos naciones.

Los boletos ya están a la venta y pueden ser adquiridos en Hotel Posada Don Pelayo, ubicado en la zona dorada de esta ciudad, y en Rin Rin Pizza de la Gran Plaza. Tienen un costo de $ 100 pesos en gradas, $ 250 en ring general y $ 400 en ring numerado.

Crédito Fotos: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Compartir.

Dejar una Respuesta