Janeth Pérez lucirá más fuerte y más veloz en la división gallo

21
La combativa mexicana Janeth “Cuisilla” Pérez logrará alcanzar la mejor condición física de su carrera pugilística cuando se dispute el Campeonato Mundial peso Gallo (AMB) con la experimentada Yolis Marrugo, de Colombia, el sábado 16 de julio en el Lobo Dome de Mazatlán, Sinaloa.

CANELO PROMOTIONS y ZAPARI BOXING presentarán la función “México Vs. Colombia” con tres peleas de campeonato, misma que será transmitida por TELEVISA.

“Llegará mucho mejor físicamente “La Cuisilla”, yo mismo estoy supervisando su carrera matutina y también le ayudo a boxear en el gimnasio”, afirmó el doble ex monarca del mundo Oscar Larios.

La invicta tapatía, de 21 años, recibirá la primera oportunidad por una corona mundial. Mientras que la sudamericana tendrá un segundo chance.

“Debe lucir más rápida y más fuerte en su nueva división. Está boxeando cinco rounds en promedio, golpeando aparatos pera y costal. La veo muy motivada, creo que vamos a noquear en el octavo round”, enfatizó Larios.

Janeth “Cuisilla” Pérez, es la actual campeona nacional del peso Supergallo.

“Presionaremos desde el principio a Yolis Marrugo, quien suele cambiarse de guardia para desconcertar a sus enemigas”, agregó el ahora entrenador.

Janeth Pérez (12-0-1) y Yolis Marrugo (13-7-3) es una de las tres batallas de título.

Las otras entre México y Colombia son: Gilberto “Zurdo” Ramírez vs. Oney Valdés, por el cinto Internacional peso Medio, y Fernando “Huracán” Castañeda contra Fidel Monterrosa, por la diadema Mundial Juvenil peso Superligero.

Compartir.

21 comentarios

  1. a quien le importa el boxeo femenino, aparte la cusilla esa es feisima,
    vaya puto callo

    no hay ninguna mexicana que este buena?

  2. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    ESTAN MEJORES ( AL MENOS MORALMENTE ) QUE LA MUJER QUE TE DIO EDUCACION MI ESTIMADO.

    EL BOXEO FEMENIL ES MUCHO MAS COMBATIVO QUE EL VARONIL, DE VER EL COMBATE QUE DIO ANA MARIA TORRES CONTRA JAKY NAVA, A VER EL COMBATE DE PACMAN CONTRA MOSLEY O EL AFRICANO, ME QUEDO MIL VECES CON EL DE ANA MARIA TORRES, QUE DICHO DE PASO, ANA MARIA TORRES, JACKY NAVA, MARIANA JUAREZ Y OTRAS MAS, PODRIAN SER MODELOS FACILMENTE SIN NINGUN PROBLEMA, PERO DESTACAN MAS POR SU TALENTO BOXISTICO, QUE POR SU BELLEZA, LA CUAL TIENEN DE SOBRA.

    SI LO QUE TE ATRAE DEL BOXEO ES LA ESTETICA DEL BOXEADOR O SEA SU FISICO, COMO QUE TIENES UNOS GUSTOS QUE NO SON PRESISAMENTE BOXISTICOS MI ESTIMADO, PERO ES TU PROBLEMA.

  3. yallegoelgallo el

    MARIO,

    NO HAY NINGUNA MEXICANA QUE ESTE BUENA?.
    SI MARIO HAY UNA QUE ESTA MAS BUENA, LAVER GA, PARA QUE TE SIENTES A LEER TUS COMENTARIOS.

  4. manuel rincón el

    bien, bien, MARCO ANTONIO,YAYEGOGALLO. actualmente están dando unas peleas, que ya quisieran algunos boxeadores verse como ellas, boxistica mente ablando,claro saludos.

  5. manuel rincón el

    su entrenador dijo que cuisilla perez, no tiene pegada, pero que es muy rápida con técnica y mucha condición espero que de muy buena pelea y salga con el brazo en alto..

  6. ENRIQUE (VENZ) el

    YO OPINO QUE EL BOX ES DE HOMBRES , NO SE VE BIEN UNA MUJER PELEANDO Y DE PASO TIENE POCO ATRACTIVO , SI NO FUESE ASI ESTE COMENTARIO ESTUVIERA REPLETO DE OPINIONES DE LOS FORISTAS Y NO LO ESTA.

  7. yallegoelgallo el

    ENRIQUE VENZ,

    TE RECOMIENDO, QUE BUSQUES EN YOU TUBE LA PELEA, DE ANA MARIA TORRES CONTRA JAQUI NAVA, VEELA Y DESPUES ME DISES QUE TE PARESE.

    NO SE COMPARA EN NADA HA LAS PELEAS DE PAQUIAO VS MOSLEY,

  8. manuel rincón el

    no sabes de que estas ablando ,actual mente están saliendo mujeres boxea doras por todos lados hay de todos sabores y colores,checa la que te recomendaron, ami en particular me gusta la peruana mal partida, claro esta, primero la princesa y la guerrera, después no te las vas a querer perder, y estate al pendiente porque viene la revancha. de las mexicanas saludos.

  9. ENRIQUE (VENZ) el

    PARA MIS AMIGOS DE ARRIBA :
    ES MI HUMILDE OPINION . YO CREO QUE SE VEN MAS LINDAS EN LA COSINA JE JE. ( ES JUGANDO ISMA )

  10. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA que barbaro comentario! saludos.

    YALLEGOELGALLO, MANUEN RINCON, ese combate de JACKIE VS ANA MARIA fue tremendo,recuerdo que lovi en un bar y toda la gente al principio no le prestaba atención, pero cuando vieron el talento de las peleadoras dejaron los tacos de billar, de bailar y se sentarosn a disfrutar cerveza mientras las mexicanas se daban con todo.

    el boxeo femenil esta poco difundido, pero va ganando terreno dia a dia. basta ver que tan solo el fin de semana pasado en televisa transmitieron boxeo femenil y de hecho la pelea estuvo mas buena que la estelar que era de SOSA. por cierto hay una pelicula muy buena de una peleadora que es entrenada por CLINT EASTWOOD, triste el final pero vale la pena mirarla para entender más sobre el pugilismo femenino y las barreras que deben enfrentar las boxeadoras.

  11. manuel rincón el

    ENRIQUE VENZ, si no te gusta verlas pelear pues ni modo que le vamos a ser nadie te puede obligar a que las mires , pero te recuerdo que son mujeres que les gusta este deporte, y también les gusta verse apoyadas por por la gente, en fin en gustos se rompen géneros, un cordial saludo para ti.

  12. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    SALUDOS MI ESTIMADO CHUNEYN, UN SALUDO DESDE CD. NEZAHUALCOYOTL, MEXICO.

    MI AMIGO ENRIQUE VENZ.

    NO SE QUE TAN SARCASTICO SEAS AL DECIR QUE PREFIERES VER A UNA MUJER EN LA COCINA, EN LO PARTICULAR, ME SUENA UN COMENTARIO BASTANTE MACHISTA, Y MUY FUERA DE LUGAR.

    EN LO PARTICULAR, TAMPOCO ME GUSTA VER MUJERES TAN LINDAS DARSE CON TODO ARRIBA DE UN RING ( TANTO BOXEO COMO LUCHA LIBRE ) PERO SI LA MUJER GUSTA DE ABRIRSE PASO EN UNA DISIPLINA TAN DIFICIL COMO ES EL BOXEO, NO VEO POR QUE NO APOYARLAS, CUANDO SE VE QUE LO HACEN CON MUCHO MAS CALIDAD QUE MUCHOS HOMBRES, YA QUE CREO EN UN MUNDO DONDE LA IGUALDAD PREVALECERA, NO IMPORTANDO SI ERES HOMBRE, MUJER, GAY, POBRE, RICO, MINUSVALIDO, ETC.; TODOS MERECEN LAS MISMAS OPORTUNIDADES DE SUPERARSE EN EL AMBITO QUE DESEEN.

  13. EN ESTOS TIEMPOS!!! Y SIGUEN EXISTIENDO ALGUNOS O MUCHOS MISOGINOS POR AHI?????????? MARIO VES QUE BONITO , EXPONE SU PUNTO DE VISTA MARCO ANTONIO MAQUEDA, SIN MENOSPRECIARY OFENDER EL TRABAJO Y DEPORTE K PRACTICAN ALGUNAS MUJERES, !! HACE NOTAR K EN LO PERSONAL NO LE GUSTA MUJERES BOXEANDO, PERO NO LO HACE MACHISTAMENTE APRENDAN A SOBRELLEVAR LA IGUALDAD, K EN MUCHISIMOS ASPECTOS LAS MUJERES SEGUIREMOS SIENDO DEBILES Y KARINOSAS PARA BENEPLACITO DE LOS HOMBRES!!!!!!! BIEN POR ELLAS Y POR LOS K LAS APOYAN!!!! MIGALLO, RINCON,CHUNEYN, MAQUEDA!!!!! K A MI !!!!! MAS DE ALGUNO DE ESTE FORO, YA ME A MANDADO A MI A LA KOCINA A LAVAR LOS PLATOS!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el saludo es reciproco compa y vallan hasta NEZA mis respetos por tan buen comentario. vengo tiempo leyendote y en verdad mis respetos.

    ENRIQUE VENZ, un saludo. como notaras MANUEL RINCÓN, y MARCO respettan tus opiniones y me uno a ellos a pedirte solo a que tengas más tacto con tu opinión pues si los boxeadores le sufren para llegar a la cima el caso de las mujeres es mas dificil aún. en mi ciudad las mujeres entrenan e inclusive las programan para pelear y vieras que buen espectaculo dan…sin embargo , una amiga de la universidad que vive a solo 2 horas de donde yo , y que comparte la pasión del box conmigo me contaba con tristeza que en su ciudad ( y mira que era una gran metropoli) eran mal vistas las mujeres ya no arriba del ring, sino con solo asistir a las funciones…

    un saludo CHIKITITA y tu no te agÜites. puro pa delante.

  15. JAJJAJAJA!!!!!!! MARIO ESO TE LO DEJO A TU IMAGINACION!!!!!! PUES DE K SIRVE K TE DIGA K SI O K NO!!!!!! PUES ESO DEPENDE DE EL PUNTO DE VISTA DE CADA PERSONA!!!!!!!! ASI K ES ESO ES IRRELEVANTE, PERO DE K ME GUSTA EL BOX!!!!!!!!!ME GUSTA! Y SIEMPRE ME HA GUSTADO, Y MAS LAS BUENAS PELEAS!!!!!!!! DEL ESTILO K NOS AKOSTUMBRO EL GRAN JULIO CESAR CHAVEZ!!!!!!!!!! SALUDOS!!! ;D

  16. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    NO QUE VA, MARIO PENSO QUE ESTE ERA UN BAR DE SOLTEROS, EN VES DE UN FORO DE BOXEO.

    JAJAJAJA

    UN SALUDO CHIKITITA, QUE IMAGINO QUE ERES MEXICANA Y ALGO ASI DE LOS 25 AÑOS MINIMO, PERO SOLO SUPONGO, A VER SI ME AGREGAS EN TU FACEBOOK, ES DIFICIL INTERCAMBIAR IMPRESIONES CON UNA MUJER QUE LE GUSTE DEL BOXEO, Y ME ES IMPORTANTE PORQUE TENGO ALUMNAS BOXEADORAS Y NECESITO UN PUNTO DE VISTA FEMENINO.

  17. tu puedes cuisilla como olvidar tu pegada duricima tuve la oportunidad de debutar contigo eres grande las mujeres podemos y tu eres un ejemplo para muchas viva el deporte porsupuesto el mejor box femenil

Dejar una Respuesta