Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Sturm se impuso por decisión dividida a Macklin
    Noticias

    Sturm se impuso por decisión dividida a Macklin

    Por SoloBoxeo26 junio, 201111 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En velada disputada en Colonia (Alemania) el alemán Félix Sturm conservó su cinturón de super campeón de los pesos medios de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)  tras imponerse al irlándes Matthew Macklin por decisión dividida.

    Se pudo ver una gran pelea con un Macklin muy agresivo ante un Sturm que tuvo sacar todo de si mismo para contrarestar el gran inicio del irlandés en los primeros asaltos, se pudieron ver grandes intercambios de golpes y un gran final de combate,  de no celebrarse la pelea en Alemania el resultado pudo ser otro dada la igualdad del combate.

    Finalmente dos de los jueces se inclinaron a favor de Sturm por 116-112 y el tercero a favor de Macklin por 115-113.

    Sturm aumentó su récord a 36-2-1 con 15 nocauts mientras Maclin después de perder tras 11 victorias consecutivas  pasa a 28-3 con 19 nocauts.

    Anterior publicaciónEn el Grao de Castellón, “La Pantera de Baracoa” Conquistó su Primer Cinturón Profesional
    Siguiente publicación Alexander se impuso por decisión dividida a Mattysse

    Artículos relacionados

    David Benavidez vs Anthony Yarde

    David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre

    James Dickens

    Sorpresón: James Dickens noquea al invicto Albert Batyrgaziev

    Alberto Puello

    Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico

    11 comentarios

    1. diego en 26 junio, 2011 03:49

      sergio maravilla martinez el rey de las 154 y 160 libras futuro numero 1 libra x libra los barre a los 4 campeones medianos

    2. Scorpion en 26 junio, 2011 04:22

      Strum vs Martinez… no entiendo como no hay presion publica para que se haga esa pelea, considerando ademas la falta de oponentes de calidad en la division mediana (el Jr no cuenta, es un croto y encima lo cuidan como si fuera de porcelana)

    3. Sr Marcos en 26 junio, 2011 05:14

      Esta pelea fue un robo, igual que la de Matthysse vs Alexander.

    4. barbags en 26 junio, 2011 05:19

      En esta pelea lo tenía ganador al irlandés, apretadas las tarjetas, pero lo vi ganador… en fin, ya tendrá oportunidad de revertir esto. Mismo caso el de mi compatriota Matthysse, lo volvieron a robar en EEUU! Increible…

    5. pablo en 26 junio, 2011 10:51

      esta pelea no la he visto pero sturm tiene mucha clase, no entiendo como no pelea mas en las vegas, le gano claramente a de la hoya y tiene mucho boxeo dentro

    6. ok rick en 26 junio, 2011 11:41

      Tremenda pelea, clara candidata a FOTY. Macklin la llevó a su terreno, la corta distancia y dominó con amplitud la primera parte; al final, por cansancio de su rival, Sturm dominó el final de la misma.

      El irlandés se mostró como una máquina de tirar golpes (certeros y no). El alemán hacía más daño con muchas menos manos pero de más poder. Algo similar al Zbik vs Chávez Jr.

      “Estirando mucho la cuerda” para el local, se podía puntuar 114-114. Si se le da la victoria a Macklin no pasa nada de nada, pues hubo varios rounds cerrados debido a lo furioso de los intercambios. No vi por ninguna parte el 116-112 que dos de los jueces (¿?) dieron en sus tarjetas, entre ellos uno español.

      Debería darse una revancha, por lo cerrado (y polémico) del resultado y por el excepcional espectáculo que los dos púgiles ofrecieron. Desconocido Sturm, que suele tirar a aburrido, pero ya he mencionado que el irlandés llevó el ritmo durante casi todo el combate.

    7. Fuengirola en 27 junio, 2011 01:05

      El sturm este es un protegido,todavia me acuerdo cuando el español javier castillejo lo nokeo en el 11 asalto (creo que fue en el 11) .esa pelea fue en el 2006 y traian a un boxeador en sus ultimas , o eso creia ya que a sus 36 años se proclamo campeon en alemania, aqui os dejo el link .
      Ah , y martinez a este lo rebienta .
      http://www.youtube.com/watch?v=chDhppCoj6k

    8. Friker Jiménez en 27 junio, 2011 15:08

      Creo que Castillejo tenía 38 años cuando le ganó a Sturm y por si no lo sabeis, tiene el record de ser el boxeador más viejo en haber ganado el campeonato del mundo del peso medio.
      Otra cosa es que el español Rubén Varón también le ganó a Macklin en su última pelea y se la robaron así que los españoles damos la talla en Europa pero lo que nos falta es dinero para poder traernos las peleas a España y que no nos roben siempre.

    9. pablo en 27 junio, 2011 20:02

      las buenas bolsas estan en las vegas, yo creo que puede ganar a muchos

    10. diego en 28 junio, 2011 00:57

      pablo menos a sergio

    11. el bambi en 29 junio, 2011 18:07

      Gran pelea , que aguantador que es Maklin…

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Gaspar Ortega, “El Indio” que cambió el burro por un convertible

    21 octubre, 201522
    Pipino vs Hearms

    PIPINO, PAMBELÉ Y SERRANO PERDIERON TÍTULOS AMB

    31 julio, 2020
    Accidente en el que perdió la vida Rocky Marciano

    Hace 46 años se mató el gran Rocky Marciano se estrelló en su avión en las montañas de Utah

    31 agosto, 2015
    Foreman vs Ali

    Muhammad Alí reconquistó el título pesado al noquear a George Foreman en el octavo

    25 octubre, 2014
    Archivo de noticias
    junio 2011
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • Nelson Tovar en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • LopezDeNoche en David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre
    • Hector Ortiz en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • Pol en David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre
    • ORLANDO TORRES en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.