Presenta en Mazatlán función “México vs. Colombia”

7

Por Ismael Rubio

Mazatlán, Sinaloa.- El día de hoy al medio día en el salón Teotihuacán del Hotel Royal Villas se oficializó la función “MÈXICO VS. COLOMBIA” que se realizará el próximo 16 de julio en el Lobodome de esta ciudad, y en la que estarán viendo acción los prospectos mazatlecos de la escuadra de Zápari Boxing Promotions Gilberto “Zurdo” Ramírez y Alan “Explosivo” Herrera.
 
La cartelera que es co promovida por Canelo Promotions y Zápari Boxing Promotions la estelarizará la campeona nacional supergallo Janeth “Cuisilla” Pérez y la colombiana Yolis Marrugo. Ambas buscarán la diadema mundial femenil gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) la cual se encuentra vacante.
 
“Me siento bien, la verdad va a ser una rival muy fuerte Yolis Marrugo, es una rival muy fuerte y vamos a hacer todo lo posible para ganarle para ser campeonas mundiales,” dijo Janeth Pérez durante la conferencia de prensa.

En la pelea semifinal Gilberto “Zurdo” Ramírez se enfrentará al ex contendiente al título del mundo Oney Valdez por la corona intercontinental mediana del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 
Valdez es un recio fajador colombiano que representa el mayor reto al que el novel mazatleco se haya enfrentado, y además será la primera vez que Ramírez podrá ser visto a nivel nacional.
 
“Estoy bien preparado, me siento muy motivado. Yo creo que voy a hacer mi trabajo, no me complica las cosas el salir en la Televisión y eso. Voy a hacer lo mejor que sé hacer que es pelear,” dijo Gilberto Ramírez y agregó que: “Mi rival tiene experiencia y todo, pero también se le puede ganar. No hay rival pequeño arriba del ring.”

Dentro de los combates principales, la nueva adquisición de Canelo Promotions Fernando “Huracán” Castañeda buscará la faja mundial juvenil súper ligera del CMB ante el peligroso colombiano Fidel Monterrosa, quien es conocido por haber presentado una gran oposición en sus dos combates ante el mochitense Humberto “Zorrita” Soto.

Alan “Explosivo” Herrera chocará ante el colombiano Humberto “Metralleta” Martínez a diez rounds en peso súper pluma, y en el resto de la cartelera reaparecerán Jasseth “Dinamita” Noriega, Rafael Panadero Rosas y Richard Valverde hará su debut en el boxeo profesional.

Crédito Fotos: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Compartir.

7 comentarios

  1. Este zurdo si nque pelea bien….y por lo que veo tiene las agallas de pelear con los grandes luego luego y no andar con m@m@&@$ de empezar con bultos como otros boxeadores
    Suerte mi zurdo y a poner en alto nuevamente el nombre de Mexico….acuerdense este cuate sera grande

  2. Herrera-Monterrosa pinta muy bien, el colombiano hizo dos muy buenas peleas contra la Zorrita a pesar de tener sólo 22 años. Hace pocose estuvo entrenando en tierras mexicanas. A versi Colombia vuelve a sacar buenos boxeadores (o sus combatientes de primera línea reaparecen) pues últimamente el boxeo de aquel país anda en mala racha.

  3. yallegoelgallo el

    MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA, A PELEAR SE HA DICHO, VAMOS A DARLE FIERRO A LOS COLOMBIANOS, YA LO DIJERON AQUI ARRIBA LA PELEA DE HERRERA CON MANTERROSA, SE VA A PONER BUENA, BUENO EN GENERAL LA CARTELERA DE AMBIENTE, ASI QUE AL ATAQUE, MEXICANOS,

    QUE VIVA EL BOXEO Y ARRIBA MEXICO CABRONES.

  4. yallegoelgallo el

    PAISANOS, AQUI ES A DONDE DEVEN ESTAR APOYANDO A LOS BOXEADORES JOVENES, QUE BIENEN EMPESANDO, SON LOS TIPICOS FANATICOS, QUE LE VAN A UN BOXEADOR CUANDO ES UN ELITTE, Y SON ESTOS LOS QUE EN EL FUTURO NOS DARAN TRIUNFOS Y GLORIAS DE BOXEO,
    EN LOS OTROS FOROS AHI ESTAN COMO PENDEJOS, ASTA REPITIENDO LOS MISMAS PENDE,,JADAS, PINCHES HIPOCRITAS CONVENENCIEROS.

    QUE VIVA EL BOXEO Y ARRIBA MEXICO CABRONES.

  5. espartano05 el

    Como mexicano me gustaria que hubiera mas competencias de este tipo para que asi los que son aquellas promesas del boxeo no pasen su carrera entre las sombras ya se que esta mafia que se apodero del boxeo lo tiene como un monopolio de poderosos intereses me gustaria en especial que sacaran a mas boxeadores cubanos o de otras nacionalidades pero es un comienzo para que haya un poco de mas variedad

  6. BIEN DICHO YALLEGOELGALLO!!!!!!!!!! MUYYY CIERTO!!!!!!!!!!!! ABURREN KON TANTO DE LOS MISMO!!!!!!!! BIEN POR COLOMBIA!!!! ESPERAEMOS LOS KOMBATES!!!!!!!!!!!! A VER SI SE OLVIDAN UN RATO, LOS BOXEADORES ELITE!!!!! ARRIBA EL BUEN BOXEO!!!!!!!!!!

Dejar una Respuesta