Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Presenta en Mazatlán función “México vs. Colombia”
    Noticias

    Presenta en Mazatlán función “México vs. Colombia”

    Por SoloBoxeo14 junio, 20117 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Ismael Rubio

    Mazatlán, Sinaloa.- El día de hoy al medio día en el salón Teotihuacán del Hotel Royal Villas se oficializó la función “MÈXICO VS. COLOMBIA” que se realizará el próximo 16 de julio en el Lobodome de esta ciudad, y en la que estarán viendo acción los prospectos mazatlecos de la escuadra de Zápari Boxing Promotions Gilberto “Zurdo” Ramírez y Alan “Explosivo” Herrera.
     
    La cartelera que es co promovida por Canelo Promotions y Zápari Boxing Promotions la estelarizará la campeona nacional supergallo Janeth “Cuisilla” Pérez y la colombiana Yolis Marrugo. Ambas buscarán la diadema mundial femenil gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) la cual se encuentra vacante.
     
    “Me siento bien, la verdad va a ser una rival muy fuerte Yolis Marrugo, es una rival muy fuerte y vamos a hacer todo lo posible para ganarle para ser campeonas mundiales,” dijo Janeth Pérez durante la conferencia de prensa.

    En la pelea semifinal Gilberto “Zurdo” Ramírez se enfrentará al ex contendiente al título del mundo Oney Valdez por la corona intercontinental mediana del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
     
    Valdez es un recio fajador colombiano que representa el mayor reto al que el novel mazatleco se haya enfrentado, y además será la primera vez que Ramírez podrá ser visto a nivel nacional.
     
    “Estoy bien preparado, me siento muy motivado. Yo creo que voy a hacer mi trabajo, no me complica las cosas el salir en la Televisión y eso. Voy a hacer lo mejor que sé hacer que es pelear,” dijo Gilberto Ramírez y agregó que: “Mi rival tiene experiencia y todo, pero también se le puede ganar. No hay rival pequeño arriba del ring.”

    Dentro de los combates principales, la nueva adquisición de Canelo Promotions Fernando “Huracán” Castañeda buscará la faja mundial juvenil súper ligera del CMB ante el peligroso colombiano Fidel Monterrosa, quien es conocido por haber presentado una gran oposición en sus dos combates ante el mochitense Humberto “Zorrita” Soto.

    Alan “Explosivo” Herrera chocará ante el colombiano Humberto “Metralleta” Martínez a diez rounds en peso súper pluma, y en el resto de la cartelera reaparecerán Jasseth “Dinamita” Noriega, Rafael Panadero Rosas y Richard Valverde hará su debut en el boxeo profesional.

    Crédito Fotos: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

    Anterior publicaciónAnselmo Moreno vs Lorenzo Parra
    Siguiente publicación Sergio Martínez peleará contra Darren Barker

    Artículos relacionados

    CANELO VS. CRAWFORD

    Las 3 preguntas: ¿41 millones es fracaso? ¿Revancha o mejor otra cosa? ¿Crawford igual que Andrade?

    Terence Crawford vs Canelo Álvarez

    Más de 41 millones de espectadores vieron el Canelo vs. Crawford en Netflix

    Ilia Topuria

    Ilia Topuria en busca de una pelea con Terence Crawford

    7 comentarios

    1. felix en 15 junio, 2011 00:01

      a loss colombianos voy.

    2. CRUZ en 15 junio, 2011 02:36

      Este zurdo si nque pelea bien….y por lo que veo tiene las agallas de pelear con los grandes luego luego y no andar con m@m@&@$ de empezar con bultos como otros boxeadores
      Suerte mi zurdo y a poner en alto nuevamente el nombre de Mexico….acuerdense este cuate sera grande

    3. gorka en 15 junio, 2011 05:13

      Herrera-Monterrosa pinta muy bien, el colombiano hizo dos muy buenas peleas contra la Zorrita a pesar de tener sólo 22 años. Hace pocose estuvo entrenando en tierras mexicanas. A versi Colombia vuelve a sacar buenos boxeadores (o sus combatientes de primera línea reaparecen) pues últimamente el boxeo de aquel país anda en mala racha.

    4. yallegoelgallo en 15 junio, 2011 21:21

      MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA, A PELEAR SE HA DICHO, VAMOS A DARLE FIERRO A LOS COLOMBIANOS, YA LO DIJERON AQUI ARRIBA LA PELEA DE HERRERA CON MANTERROSA, SE VA A PONER BUENA, BUENO EN GENERAL LA CARTELERA DE AMBIENTE, ASI QUE AL ATAQUE, MEXICANOS,

      QUE VIVA EL BOXEO Y ARRIBA MEXICO CABRONES.

    5. yallegoelgallo en 16 junio, 2011 17:46

      PAISANOS, AQUI ES A DONDE DEVEN ESTAR APOYANDO A LOS BOXEADORES JOVENES, QUE BIENEN EMPESANDO, SON LOS TIPICOS FANATICOS, QUE LE VAN A UN BOXEADOR CUANDO ES UN ELITTE, Y SON ESTOS LOS QUE EN EL FUTURO NOS DARAN TRIUNFOS Y GLORIAS DE BOXEO,
      EN LOS OTROS FOROS AHI ESTAN COMO PENDEJOS, ASTA REPITIENDO LOS MISMAS PENDE,,JADAS, PINCHES HIPOCRITAS CONVENENCIEROS.

      QUE VIVA EL BOXEO Y ARRIBA MEXICO CABRONES.

    6. espartano05 en 17 junio, 2011 00:10

      Como mexicano me gustaria que hubiera mas competencias de este tipo para que asi los que son aquellas promesas del boxeo no pasen su carrera entre las sombras ya se que esta mafia que se apodero del boxeo lo tiene como un monopolio de poderosos intereses me gustaria en especial que sacaran a mas boxeadores cubanos o de otras nacionalidades pero es un comienzo para que haya un poco de mas variedad

    7. CHIKITITA en 18 junio, 2011 04:45

      BIEN DICHO YALLEGOELGALLO!!!!!!!!!! MUYYY CIERTO!!!!!!!!!!!! ABURREN KON TANTO DE LOS MISMO!!!!!!!! BIEN POR COLOMBIA!!!! ESPERAEMOS LOS KOMBATES!!!!!!!!!!!! A VER SI SE OLVIDAN UN RATO, LOS BOXEADORES ELITE!!!!! ARRIBA EL BUEN BOXEO!!!!!!!!!!

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    • Canelo vs Crawford Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Muhammad Alí se desquitó de la derrota sufrida en San Diego ante el fornido Ken Norton

    11 septiembre, 201441
    Jack Johnson

    LA DESAPARICIÓN DEL CAPÍTULO “ESPERANZA BLANCA”

    14 octubre, 2018

    “CHANGO” CASANOVA

    1 noviembre, 2018

    Jeff Fenech lo mejor que Australia, ha aportado al boxeo

    23 enero, 2016
    Archivo de noticias
    junio 2011
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • Julio1965 en “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.
    • Julio1965 en Las 3 preguntas: ¿41 millones es fracaso? ¿Revancha o mejor otra cosa? ¿Crawford igual que Andrade?
    • El magma con pecas en “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.
    • Elwin Morales en Turki Alalshikh recuerda que a Canelo le quedan dos peleas más en 2026
    • Julio1965 en ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.