La bascula habilitó: Omar Narvaez 51,950 y William Urina 51.800

53

Por: Robi Cobe Especial/SRAboxing

Se realizó el pesaje correspondiente al combate que realizarán mañana en el  Estadio del Luna Park en buenos Aires y que estará en juego el Titulo Super Mosca OMB

Omar Narvaez acusó 51.950 Kgs mientra que su rival William Urina 51.800

TITULO MINIMOSCA OMB Y AMB

JESSICA BOPP 48.550 JESSENIA MARTINEZ 47.900

ROBERTO SOSA 52.650 SANTIAGO ACOSTA 52.800

NESTOR  NARVAEZ 51,750 Y ARIEL ALASSIA 52.150

MARIO  NARVAEZ 54.800 GASTON BUSTAMANTE 55.300

HECTOR SALDIVIA 66.100 VS. ……../ CARMELITO DE JESUS ( no se presentó al pesaje)

Compartir.

53 comentarios

  1. OTRA DEFENSA MAS PARA OMAR,ESPERO ALGUN DIA SE LES ABRA LA CABEZA A LOS GANSTERS QUE LO REPRESENTAN Y LE CONSIGAN PELEAS UNIFICATORIAS,OMAR DA LA TALLA PARA CUALQUIERA

  2. leiste o escuchaste lo que comento narvaez? dice que antes de la pelea contra zaleta tenia chances de ir a pelear afuera… y le ofrecieron menos plata a el para ir a mexico que la que se le dio a zaleta para venir aca… osea no le ofrecen nada para ir…

    no solo que no le ofrecen nada, sino que ese nada es muchisimo menos de lo poco que puede ganar aca…

    espero se de un buen combate afuera… se sigue hablando dee darcharian.. (o como sea jaja) pero creo que tendria que subir otra categoria mas narvaez

  3. Quien va querer ver a un par de boludos mal paridos, solo una afición tonta perdería su tiempo viendo esa pelea.
    Prefiero ver la repetición de Paquiao vs Mosley.

  4. que salga de argentina esta como muchos puerto riqueños salen ya que perdieron el cinturon es bueno el argentino pero siempre estar peleando en su pais como que no es que asi siempre tienen los jueces de su lado

  5. Acaba de ganar Reveco, me da mucha satisfaccion q se le cumplan los resultados, pues la pasó muy feo con la misma lacra de manager q tiene el Huracán Narvaez… ojalá se de cuenta a tiempo y siga los pasos de Reveco, tiene con q!
    Tyson Marquez puede esperar tranquilo ahora, le va de camino un rival de calidad,.Reveco gran pelea se augura.

    Saludos a todos, desde Buenos Aires.

  6. Por cierto, cuando muerto de hambre envidioso se ve últimamente en las notas de boxeadores Argentinos… digo, habiendo 20 en otros países, aun así vienen a ahogar penas y envidia por acá… VADE RETRO! a cada maleducado le llega su hora!

    Saludos y mis respetos a quienes los amables y civilizados, q excelente ejemplo son en esta web.

  7. yallegoelgallo el

    Sr barbags, como le va, una pregunta,por que via van pasar la pelea de narvaez, nose si la vallan a pasar en,tyc en la union americana. un saludo, cuidese.

  8. YALLEGOELGALLO

    Como anda amigo? le cuento, la pelea la transmiten por TyC Sports aquí. Entiendo q si hay un canal q retransmita a TyC, seguro la vas a ver. Yo increíblemente fui obsequiado con una entrada para verlo, por lo q estaré en el Luna Park. Si bien no me entusiasma dado lo apestoso de la elección del rival, sí estoy interesado en volver a ver a Yesica Bopp (tiene una técnica muy pulida, una copia de Narváez, te recomiendo q la veas, ya q además está muy buena para ser boxeadora). Se enfrenta con una paisana tuya, a quien realmente no conozco y por tanto, no puedo darte mi parecer sobre como podría resultar la pelea.

    Ahora volviendo a la transmisión, es TyC quien tiene todos los derechos de la pelea. TyC pacta siempre las transmisiones con Osvaldo Rivero, la sanguijuela del promotor q tiene a Narváez. Mirá a q punto llega la cosa, q ni se preocuparon por transmitir, ni divulgar la pelea de Reveco, quien gano un titulo interino AMB con un excelente KO, el q devino de un gancho a la zona hepática artesanalmente. Me apena q haya durado solo 1 round y medio, pero me llena de alegría q el pobre tipo ande en la buena senda, habiendo perdido su titulo por este Rivero debajo del ring. La noticia más importante, incluso q su victoria, es q al poseer este título, estaría obligado a pelear con Tyson Márquez, y ya se me hace agua la boca de solo pensar la categoría de esa pelea. Narváez tiene q perder el miedo y despedir a su promotor, solo así podrá triunfar como se merece.

    Perdón q me haya ido de tema nuevamente, si no fuera a ver la pelea al Luna Park, gustoso te mandaría la misma a través de Skype, tal como me dijiste. Insisto, si podés verla, no te preocupes por la de Narvaez, te recomiendo q veas a Yesica Bopp.

    Gran abrazo amigo, desde Buenos Aires.

  9. YALLEGOELGALLO

    recien te comentaba q no estaba seguro si la daban. Pero acabo de encontrar una web donde ponen la programación de TyC Sports en Mexico. La pelea de Narvaez figura EN VIVO a las 21:00 hs de Mexico. El canal es: 520 de Cablevision DF.
    No se si esto te ayuda en algo, decime si necesitás otra mano. La web de donde acabo de sacar esta información es “enlatele.com.mx” (sin las comillas y agregando el www.)

    Espero tu respuesta.

  10. UNA PREGUNTA AMIGO BARBAGS Y UN GRAN SALUDO, ¿MARIO Y NESTOR NARVAEZ TIENEN PARENTESCO CON EL HURACAN Y EN CASO DE SER ASI, SON MENORES QUE EL?. INSISTO EL HURACAN TIENE MUCHA CALIDAD, QUE SE SALGA DE ARGENTINA A PELEAR A OTRAS LATITUDES Y QUE SE VENGA SIN SUS PROMOTORES SANDIJUELAS. SALUDOS.

  11. KAMILO

    Hola compañero, si, efectivamente son sus hermanos. Pero no tienen ni el 10% de la calidad de Omar… Los Narváez pelean siempre en familia. Cada cartelera en la q esté el Huracán, vas a ver pelear en las preliminares a sus parientes.

    Nestor tiene 29 años y Mario 32. Lo q demuestra mis dichos de siempre: en Argentina se empieza tarde en el boxeo profesional. Pues Mario debutó en el 2003 (a los 24 años), Nestor en el 2006 (a los 24 años también), el Huracán debutó en el 2000 (también a los 24 años). No existe esa cultura cercana al boxeo por mis pagos, el fútbol arrasa con todo y recién ahora estamos teniendo boxeadores q medianamente andan bien con la edad: Maidana, Matthysse, Reveco, Jonathan Barros y otros q nunca habrás oído ni creo q conozcas en el corto plazo como Maderna, Bonanni, Carrasco, Olmedo y otros tantos buenos prospectos q empiezan a aparecer.

    Volviendo a tu pregunta, solo agrego q entre Nestor y Mario, el mejor es Nestor. Mario Narváez tiene un record negativo espantoso, mientras q el otro es invicto, pero de todas maneras no está a la altura del Huracán (ni creo q lo vaya a estar).

    Espero q tal como decís, Narváez se aleje de Rivero y salga a pelear a otras tierras y se envalentone con el resultado de Reveco.

    Te dejo saludos y respetos, desde Buenos Aires.

  12. KAMILO / YALLEGOELGALLO y demás q tengan interés:

    Acabo de percatarme de la cartelera… además de ver a Yesica Bopp, les recomiendo a Héctor “el Tigre” Saldivia. Suele dar buenas peleas en estos pagos, recuerdo q en su ultima actuación, venía ganando en las tarjetas y de un golpe le dislocó el hombro al adversario, motivo por el cual se detuvo la contienda. Más allá de lo anecdótico, el tipo suele dar buenas batallas.

    Saludos

  13. Acaso si alguien no hace bien su trabajo se le despide?
    Si es asi por que narvaez no se separa de sus manejadores para buscar mejores peleas?
    Es facil la respuesta, por que solo pelea con bultos.

  14. “Cotto no va a pelear con Julio César Chávez (hijo) este año porque, de nuevo, no está listo”, le dijo Arum ayer a la página de boxeo (borre el nombre por respeto a la pagina de soloboxeo. “Chávez va a necesitar unas cuantas peleas de desarrollo antes de que pueda entrar al ring y enfrentar a alguien como Miguel Cotto”.

    ESAS FUERON LAS PALABRAS DE ARUM … QUE CLASE CAMPEON ES CHAVEZ JR QUE NO DEFIENDE EL TITULO CON LOS QUE ESTAN EN EL TOP DE LA DIVISION?

  15. Barbags, te saludo desde neuquén (cubiertos de cenizas volcánicas, je) y me permito sumar a tu lista de prospectos interesantes del boxeo argentino a nuestro cameón Billy Godoy, invicto en 22 peleas. Lamentablemente viene de un triste episodio en su combate con Claudio Abalos donde ganó el título argentino, ya que le partieron la nariz de un cabezaso absolutamente intencional, y el arbitro en lugar de descalificar al rival, solamente le desconto un punto e hizo seguir la pelea, lo cual degeneró en el caos que todos sabemos. Lo has visto pelear? saludos

  16. ARGENTO

    Claro q vi pelear a Billy Godoy. En la ultima, le estaba dando una clase de boxeo a Abalos hasta q este lo KO de un cabezazo (porq realmente lo dejo muy sentido con el cabezazo al pobre Godoy, q hasta ese momento lo boxeaba por todas partes). La situación fue escandalosa, lo del arbitro y demás… pero a mi ver, lo peor fue lo de Abalos, tendrían q haberlo suspendido por 1 año o aplicarle una sanción acorde, dado q el golpe fue completamente intencional y deja de lado q esta sobre el ring con un colega q se gana la vida igual q él… una vergüenza.

    Por otra parte no sólo no mencioné a Billy Godoy, también dejé afuera a Jesús Cuellar (este es uno de mis preferidos en estos momentos), a Coquito Nuñez, Diego Chávez y demás q me quedan fuera de la memoria en este momento.

    Cambiando de tema, yo tengo siempre la costumbre de pasar mis vacaciones en tu provincia y aledañas: siempre voy a La Angostura, SMLA, Bariloche y toda la zona de los lagos hasta Esquel. Realmente espero q lo del volcán cese pronto porq está generando muchos problemas, incluso el Jueves amanecimos en BsAs con los coches cubiertos de una capa fina de cenizas…. ni quiero pensar lo q se siente estar conviviendo con el problema allá tan cerquita, en las noticias se ve espantoso. Ojalá pase pronto, está afectando a muchos y nadie se merece semejante cosa.

    Saludos amigo, desde Buenos Aires.

  17. KOT 12

    Voy a ponerme en tu misma posición y haré las criticas correspondientes: con puro bulto han de pelear los otros campeones de la división de Narváez, pues ninguno tiene los huevos de venir a Argentina a quitarle su cinturón, manga de k-gones mediocres…

    Ahora voy a responderte desde mi convicción: Reveco se desligó de Osvaldo Rivero y terminó pagando con su titulo minimosca debajo del ring. Aun así agachó la cabeza y siguió hacia adelante y está encaminado nuevamente para grandes cosas, pues aun tiene carrera por delante, no está tan viejo como Narváez y el traspié q le proporcionó el mafioso de OR fue superado. Me gustaría q el Huracán haga lo mismo, pero evidentemente pesa mucho la presión del “que pasaría si me desvinculo de OR….”. En fin, veremos como sigue la novela.

    Saludos desde Buenos Aires.

  18. a narvaez es buen boxeador pero desgraciadamente le falta pelear con la élite del box, no se por que a los argentinos les ofrecen muy poca bolsa en los combates, no son cotizados no se por que alguien podría darme una respuesta?

  19. BARBAGS soy nuevo en el foro, tengo rato viendo box desde julio césar chávez, que conoces del box mexicano, es la realidad lo que nos hacen ver acá que somos potencia mundial

  20. amigo barbags, gracias por tu comentario sobre la pelea Godoy – Abalos, me interesan otras opinióones porque los de Abalos todavía andan diciendo que les robaron la pelea. Estuve esa noche en el Ruca Che y si bien no justifico lo que hizo el público, creo que todo los desmanes los originó el arbitro, quien con sus desaciertos terminó convirtiendo al victimario en víctima.
    Te comento que a Jesús Cuellar no lo he visto pelear, pero he leído muy buenos comentarios sobre él, Diego Chaves me parece que está un poco verde, lo inflaron bastante, fijate lo que pasó con Omar Weiss, le dieron una pelea que había perdido claramente.
    saludos patagónicos

  21. Luis58, si bien el comentario se lo pediste a mi compatriota barbags, me permito decirte que habría que ser muy necio para no reconocer que México es una potencia mundial en boxeo. Llevo 35 años viendo boxeo, y uno aprendió que si pelea un mexicano, mas allá del resultado, el espectáculo está garantizado por todo lo que ponen arriba del ring. He visto pelear a varias leyendas del boxeo mexicano, como Ruben Olivares, Miguel Canto, Carlos Zarate, Salvador Sanchez, Pipino Cuevas y tantos otros.
    Lo que no comparto es la postura de muchas foristas compatriotas tuyos que, como decimos por aca, ningunean a cualquier boxeador que no sea mexicano, y aprovechan la excusa de comentar sobre box para agraviar a un país o sus habitantes.

  22. Luis58

    Saludos amigo! Respondiéndote, sí, son potencia a nivel mundial. A mi ver, es indiscutible México en el boxeo. Pero hay q remarcar algo: de los tantos campeones actuales (20 mas o menos, lo q es realmente mucho!) no todos son grandes boxeadores. Esto es normal, pues no todos los días nace un Julio C. Chávez padre ni un J.M.Márquez. Pero la cantidad no está dada por la calidad armónica en todo el boxeo mexicano, sino por la cantidad y la cultura boxística muy difundida.

    Ustedes son muchos millones de habitantes y la difusión de este deporte es espléndida. Por eso tienen tantos campeones, y entre ellos, enormes boxeadores q da gusto verlos pelear. Para trazar un paralelo con Argentina, mi país, así como de acá salen los mejores jugadores de fútbol por la tradición esa tradición tan arraigada de ese deporte, ustedes tienen lo mismo con el boxeo. Muchas veces vas a encontrar comentarios donde se agreden entre foristas y leerás cosas como: ustedes tienen 2 o 3 campeones y nosotros tenemos 20!!! Esos comentarios no tienen fundamentos, porq dejan de lado los aspectos económicos, sociales y culturales de los países. Tales aspectos determinan, aunq cueste creerlo, los resultados en los deportes.

    Un boxeador de nivel medio en México seguramente gana el suficiente dinero como para mantener su vida sin pasar hambre… bueno, para q veas la comparación, hace unos días hicieron un reportaje a Gumersindo Carrasco, un prospecto argentino q tiene buena perspectiva hacia el futuro. El tipo vive en la provincia de Mendoza, a 1000 km de Buenos Aires, y viajo hasta Bs.As ya q su pelea sería aquí. Le dieron $500 (lo q equivale a u$s 125) para q sostenga su estadía y gastos. La pelea se pospuso 2 veces y nadie le dio mas dinero, y ya hace 20 dias q está varado entrenando sin parar hasta q le llegue su pelea. Este boxeador es muy humilde, muy pobre económicamente, y sin embargo anda mendigando a sus sponsors para q le den migajas y poder seguir esperando en Buenos Aires el momento de su pelea. Cuando logre conseguir la pelea, le van a pagar $200 por round (equivale a u$s 50), y luego se va a marchar nuevamente a su provincia, Mendoza a esperar otra oportunidad. Esto está todo plasmado en una nota periodística más larga aun, pero no viene al caso copiarla aquí.

    En fin, notarás entonces por qué en mi país no somos potencia. Acá se hacen verdaderos sacrificios para llegar lejos en el boxeo. Los boxeadores suelen tener un trabajo paralelo para poder subsistir y no tienen la posibilidad de dedicarse pura y exclusivamente al boxeo. Eso nos diferencia de México y muchos otros países donde se lo toma en serio: surgen buenos resultados como el caso de Puerto Rico, México, EEUU y otros tantos más.

    Aquí hay q penar para conseguir 2 o 3 campeones del mundo… PERO: los poquitos argentinos q llegan a tal peldaño en este deporte, son de la mejor calidad q puedas encontrar. No tenemos cantidades, tenemos calidad. Salvo el caso excepcional de Lazarte, quien verdaderamente es una vergüenza para este deporte, un tipo sucio y mañoso q pagó con justicia en la revancha luego de haber hecho un escándalo antideportivo con el Archi Solis aquí en Argentina (justamente, Solís es un boxeador del cual dudo q pueda mantener su cinturón: no tiene pasta para mucho y creo q cuando enfrente algún buen oponente, lo perderá de inmediato).

    Respecto a tu otro interrogante, el por qué son poco cotizados los boxeadores argentinos, es simple la respuesta. Aquí el PPV no existe. El boxeo no es tradición arraigada profundamente como el futbol. Entonces los boxeadores casi no tienen aficion. Si Narvaez viaja a las Vegas y pelea con Darchinyan (algo q se habla desde hace tiempo pero aun no sucede), cuanto dinero puede aportar Nárvaez para la bolsa? si no tiene PPV, no tiene seguidores en EEUU, sus sponsors no aportarían el dinero para q se sienten a negociar con Darchinyan o Cazares me Mexico. Por qué van a querer subirse al ring con un tipo q no trae dinero para la bolsa? Para pelear afuera, Narváez y tantos otros tienen q viajar como paquete para enfrentar al campeón y dar una sorpresa: dejarlo KO, darle una leccion de boxeo, lograr una batalla feroz q sea de las mejores peleas del año, etc… Así se hizo famoso el Chino Maidana, así logro meterse a su larga edad Maravilla… y Matthysse? a él quizá no lo conozcas o habrás visto pocas peleas o quizá ninguna… pero es un boxeador q creo se convertirá en campeón en el futuro cercano. Viaja siempre en silencio y con nula promoción. El 25 de junio enfrenta a Devon Alexander. Si podés ver esa pelea, vas a apreciar un tipo muy inteligente y pensante para el boxeo. Le dieron una pelea eliminatoria contra Zab Judah y se la robaron descaradamente aún poniendo en la lona al negro. Quien a raíz de dicha victoria regalada disputará titulo con Amir Khan (otro miedoso del boxeo). En fin, ahora tiene otra oportunidad, q si no pasa nada fuera de lo comun, logrará ganar frente a Alexander (y hasta me juego q lo hará por KO). Recapitulando, espero haber sido claro con la cotización del boxeo argentino: es pobre porq somos pocos los aficionados y porq no se le da la trascendencia q se debe. Esto da como resultado el poco dinero en la bolsa para peleas importantes, y finalmente los extranjeros no desean perder dinero ni tiempo enfrentando un argentino sobre el ring (las promotoras y las cadenas de televisión tampoco).

    Vuelvo a responderte: sí son potencia en el boxeo, es real eso. No tenés q guiarte por el caso de Chávez Jr. o del Canelo (al Canelo le tengo mucha fe, me parece q va a ser grande grande ni bien empiece a pelear con boxeadores contundentes! me gusta como pelea).

    Finalmente, todo lo q te he respondido está teñido siempre de mi humilde saber y entender, más mi propia subjetividad. Por último, ya q hace rato ves boxeo, te recomiendo lo mismo q a otros foristas: fijate en youtube la pelea “Gumersindo Carrasco vs Juan Bonanni”. Son los 2 prospectos q sigo bien de cerca para lograr algo importante. Te vas a encontrar una pelea tremenda q hasta incluyó escándalos! No digo más, mirala, fue la mejor pelea del boxeo argentino en el 2010, te va a encantar.

    Respetuoso saludo, desde Buenos Aires.

    PD: lamento haberme extendido tanto en el comentario, pero para responderte de forma clara, necesitaba explayarme bien.

  23. Muy curioso que un chileno venga a hablar de buenos o malos boxeadores, cuando en su puta vida no han tenido un sólo campeón (hombre) de boxeo…ah no perdón tuvieron a Cruzat campeón mundial de la ¿AIB? ja. Un poco de respeto que Argentina y Colombia tienen más de 35 campeones mundiales cada uno en las entidades oficiales.

    Por otra parte mientras que Narváez no unifique o le toque una pelea relamente complicada de visitante no se podrá saber que tan lejos puede llegar o no. Es un buen púgil, no tengo duda, pero la verdad es que sus rivales por lo general dejan mucho que desear.

    Esperemos que esta noche nos brinden un buen combate,saludos!

  24. Yo creo q hicieron justicia por mano propia en el Ruca Che, si bien no lo comparto, la actitud demostró q lo de Abalos y Guajardo fue inaceptable. Por mí, el equipo de Abalos puede decir lo q se les cante, pero a nadie se les va a borrar el desastre q hicieron sobre el ring. Además Godoy lo estaba boxeando muy bien, lo borró del ring a Abalos mientras la pelea transcurría en paz.

    Al mismo tiempo, comparto lo de Chaves con Weiss: el viejo le dio clases de boxeo, totalmente de acuerdo. Pero no quita q tenga el potencial de llegar lejos si hace bien las cosas. Lo robaron a Weiss definitivamente, y tanto como el caso de Abalos, nadie se olvida de ese tipo de cosas.

    Respecto de Cuellar (el jinete del KO… jejejeje) también se topó con un escollo no hace mucho, y lo hizo trabajar demasiado. Ganó la pelea pero no pudo noquearlo (no recuerdo el nombre del rival). Pero definitivamente, si podés, mirá por TyC las peleas de Cuellar, o buscalo en youtube q tienen varias de sus peleas. Sube al ring muy concentrado, presiona mucho, tiene un estado atlético impecable, boxea bien aunq todavía le falta un poco más de orden y serenarse, tiene pegada muy dura y encima es zurdo. Este tipo puede andar muy bien en el futuro. Me agrada ver q hay una camada de nuevos boxeadores q hace mucho tiempo no se veía. El tiempo dirá lo q suceda con ellos.

    Saludos amigo!

  25. Luis58, te he respondido pero estan moderando mi comentario. Creo q en algunas horas aparecerá (es muy largo, pero te respondí todo).

    Saludos amigo, desde Buenos Aires.

  26. yallegoelgallo el

    buenos dias a todos, y que ganen todos sus faboritos para este fin de semana.

    Sr barbags, gracias por la informacion, yo le preguntaba si la pelea, de narvaez la van a pasar por tyc sports, por que ya vi la programacion y nada mas me aparese ,boxeo en vivo, de hecho yo tengo ese canal y he visto, que pasan peleas todos los sabadosy si he visto buenas peleas y tambien vi cuando se le safo el braso al boxeador, mas bien me parese que la causa fue que le dieron un golpe entre el pecho y el braso, y de mi paisana que va a pelear con jesica bopp, la he oido hablar mucho de ella, ya veremos que tal se la rifa como guerrera que es, y de la transmicion casera ya se dara algun dia, por lo pronto ahora tenemos la oportunidad de ver boxeo.

    saludos, sr barbags y cuidese.

  27. barbags muy interesante tus comentarios y estoy muy de acuerdo con tú definición de la cotizacion del box argentino, como te comenté me encanta el box y tengo poco en este foro, en el cual me e fijado que muchos comentarios no son muy coerentes, por eso te preguntaba sobre como ven ustedes el box mexicano pues aquí, el box es tradición y los comentaristas son muy lame botas, por ejemplo está última pelea de julio jr, no me gusto pero aquí en los medios decían que sí fue una gran pelea y que el jr es to gran y merecido campeón el cual no estoy de acuerdo pues así generamos más peleadores mediocres e inflados, por lo cual encontré este foro donde me puedo expresar y leí algunos comentarios tuyos, por lo cual me atreví a preguntarte, espero y sigamos en contacto, a y gracias por recomendarme a los que vez como futuros prospectos, los seguiré pues me gusta el buen boxeo. Saludos desde guadalajara jalisco méxico y gracias

  28. BARBAGS yo te recomiendo al boxeador que más me encanta ver. Humberto la zorrita soto es to peleador muy técnico e inteligente pienso que es el mejor en méxico es de los más promocionados pero no al grado que se lo merece. Pues está en la categoría de juan manuel márquez, peleará el 26 de junio espero y la puedas mirar saludos desde guadalajara

  29. ARGENTO agradesco tus comentarios muy interesantes, y sí e leído algunos compatriotas que utilizan este foro para desahogar sus malas costumbres y desgraciadamente no son objetivos e insultan a muchas personas, son pocos los buenos comentarios, bueno me despido y saludos desde guadalajara méxico

  30. a narvaez si sale a pelear contra los grandes.. le va a pasar lo mismo que le paso a baldomir!! se acuerdan…?? la costumbre maldita de los argentinos de inflarse y agrandarce por cualquier cosa… hasta con la seleccion de futbol les paso lo mismo …. la inflaron tanto en el mundial que cayo sin hacer nada…… puaj!!

  31. artyllero…….
    eres muy objetivo con tu comentario…….
    es el mejor comentario que he escuchado en este foro…….
    MUY BUEN COMENTARIO MEJOR QUE LOS QUE YO PONGO…….
    GAUCHITOS INFLADOS……JAJAJAJA……..

  32. Señores, parto hacia el Luna Park en unos minutos. Espero haya una gran velada mas allá de mi prejuicio sobre el colombiano…

    YALLEGOELGALLO: me alegro entonces q puedas ver la pelea. Y quedate tranquilo, los infelices de TyC casi siempre ponen en la descripción “boxeo en vivo”. Esa es pelea q debes ver. Acordate, fijate bien en Yesica Bopp. Lo de Saldivia efectivamente fue un golpe entre el torso y el hombro. Saludos y mis respetos de siempre amigo, estaremos hablando luego sobre lo q suceda en unas horas mas.

    LUIS58, saludos amigo. Como en la vida, en el foro hay todo tipo de gente: los q solo insultan, los q comparten, los muy educados, los fanáticos, etc. Sólo hay q tratar de no dejarse llevar por los agravios y compartir puntos de vista con los respetuosos y tantos otros q mucho saben de boxeo: en este foro hay muchos de esos por suerte! La zorrita Soto es un gran peleador, he visto varias de sus peleas, da grandes contiendas, me gusta mucho su estilo. Agradezco tu recomendación. Te dejo mis saludos y respetos, desde Bs.As.

    ARGENTO: esa es la onda, no importa a quien le pregunten algo, hay q participar para q todos aprendamos de todos. Abrazo desde Bs.As. amigo!

    Artyllero: recuerdo q Baldomir salió de Argentina, llego a NY, entro al Madison Square Garden, le pegó una linda paliza a Judah y se llevó su titulo y reconocimiento. Luego, ya entrado en años y habiendo sido apaleado varias veces, fue como bulto por dinero para q el Canelo lo masacre y así fue! Pero de ahí a q te pongas a hablar estupideces hay una gran diferencia. Aprendé a respetar, y aprendé de boxeo. Por último te dejo un famoso dicho q usamos en Argentina: “es mejor permanecer callado y aparentar ser un boludo, q abrir la boca y despejar las dudas”.

    Saludos a todos!

  33. barbags,, yo ise una opinion y en ningun momento faltre el respeto..pero parece que te crees el dios de la verdad y te la das como que sabes un monton de boxeo.. te pensas que por ir a ver una pelea al luna es saber mas que otro?? anda… yo fui a las vegas a ver la pelea de pacquiao.. y por eso voy a saber mas?? anda seguro que nunca saliste de la argentina….amateur

  34. espero que le dejen de llevar paquetes a narvaez y que de una ves pelee con un boxeador….que triste el box argentino

  35. artyllero….
    TREMENDO NOCAUT LE PUSISTE A BARBAGS………
    DICES POCAS PALABRAS PERO BIEN ESCRITAS Y CONSISAS…….

  36. NARVEZ:BULTO
    NARVAEZ VS BARBAGS
    BULTO VS BULTO
    AMBOS NOKEADOS
    COMO MARGARITO A SERGIO MTZ

  37. yallegoelgallo el

    QUE BUENA PELEA DIERON OMAR NARVAEZ Y WILLIAM URINA, AHUN QUE LAS TARGETAS FUERON MUY DIPAREJAS, GANO NARVAEZ.

    QUE VIVA EL BOXEO Y ARRIBA MEXICO CABRONES.

  38. artyllero no le des bola a barbag es como un virus este salame anda metidos en todos lados , siempre con ese aire de pensar que sabe todo de box.. ….jaja… anda a saber si sabe algo realmente

  39. Tenes los humos muy arriba artyllero. Hablando de la pelea , gano bien Narvaez , pero no se lucio , el colombiano tiene clase tambien.

  40. Respecto de las 3 peleas más importantes de la noche:

    A Narváez lo vi ganando cómodo en los puntos pero incomodo en el transcurso de la pelea. Se le hizo bastante complejo en los primeros rounds resolver la diferencia de alcance con el colombiano. Pero así y todo, era de esperar el resultado. Tienen q hacer q el tipo pelee con otros campeones o q suba a gallo, se está terminando la pólvora (igual q Martínez).

    Saldivia también dio la pelea q esperaba… yo entiendo q estén rearmando su carrera luego de aquel KO con el iraní. Pero tampoco es para q le traigan semejante bulto. No requiere ganar mas confianza hay q llevarlo afuera de nuevo.

    Yesica Bopp: bien, como en todas y cada una de las peleas q la vi. Comparto la decisión de la referí, pero creo q podría haberla parado antes, pues recibió feo castigo innecesario a lo ultimo. Por su parte a la mexicana hay q reconocerle el aguante q tuvo para recibir de pie desde el principio hasta la interrupción de la pelea.

    Saluds a todos, desde Bs.As.

  41. ARTYLLERO

    No soy el Dios de la verdad, no existe tal cosa.
    Al Luna voy cada vez q hay una pelea, aunq esta ultima vez me regalaron la entrada. Pero así como voy al Luna, también voy a ver a Los Pumas (jugué al rugby años atrás), he visto partidos de tenis en el LTC y en el Roca, cientos de veces fui a ver fútbol (me cansé de ver a Boca campeón de todo, salvo a Japón q no fui, pero en Brasil sí lo vi) y por suerte juego al fútbol todos los sábados, tuve el honor de ver la F1 en el Gálvez en los 90’s, he ido a ver partidos del ascenso, y si los tiempos me lo permiten también veo la final del campeonato de argentino de polo…
    Nada de todo lo q hice o hago me hace creer q tengo la verdad absoluta, simplemente voy a ver distintos deportes porq me gusta.

    Ahora bien, cuando decís:

    ” …le va a pasar lo mismo que le paso a baldomir!! se acuerdan…?? la costumbre maldita de los argentinos de inflarse y agrandarce por cualquier cosa… hasta con la seleccion de futbol les paso lo mismo …. la inflaron tanto en el mundial que cayo sin hacer nada…… puaj!!.”

    Eso sí ofensivo, no me interesa q te motivó a decir tal cosa, pero efectivamente GENERALIZASTE y continuaste. Yo me limité sólo a recordarte bien lo q sucedió con Baldomir, cosa q te habías olvidado tal como si hubieras empezado a ver boxeo ayer… Tenés q tomar más leche y crecer sano y fuerte. Recién luego podés empezar a aprender sobre boxeo, como lo hago yo todos los días.
    Te lo repito por si no te quedó claro: te creíste inteligente y quedaste como un pelotudo.

  42. CARLONCHO

    No estoy metido en todos lados, sólo en las notas en q efectivamente puedo participar porq estoy al tanto de lo q trata. No se todo sobre boxeo ni me la creo tampoco. Pero cuando la nota se trata sobre cosas q efectivamente se o q puedo ponerme a intercambiar con otros, entonces ahí estoy opinando.
    Y cuando no se sobre el tema me limito a leer y aprender de los demás, incluso les hago preguntas a otros foristas para q me expliquen aquellas cosas q desconozco… pero eso no hace q tenga q salir a lamerle las bolas a otro forista, como vos.
    Estás como el “toti” Pasman CARLONCHO!!!

  43. BOXIN

    Otra vez? flaco te dejé bien claro q te dejaba en el freezer. Vos no tenes trascendencia para intercambiar ni una sola palabra. Sos simplemente un usuario fantasma inventado por algún otro al q le sobra demasiado tiempo para repetir una y otra vez el resultado de Margarito y Martínez 11 años atrás, para estar siempre ofendiendo a cubanos, boricuas, venezolanos, argentinos, españoles, etc…
    Y si por esas desgracias sos una persona real, entonces siento mucha lástima por vos y te recomiendo lo mismo q te dijeron en otra nota: hacete ver, no por un psicólogo, sino por un psiquiatra, ya q lo tuyo es muy grave.
    Encima veo q no te pudiste recuperar de la última vez q cruzamos palabras… seas quien seas, te sigue ardiendo el upite. Estás en el freezer nene, a tomar mucha leche y crecer vos también.

  44. YALLEGOELGALLO

    Pudiste ver a Yesica Bopp? en caso de haberla visto, q te pareció?

    Saludos amigo.

  45. yallegoelgallo el

    Sr barbags,
    si vi esa pelea, jesica bopp es buena boxeadora, ya he tenido el gusto de verla pelear otras veces, tiene buena tecnica es rapida y muy precisa, nose en que peso este, pero me gustaria verla con, ana maria torres,o jaki nava, mis paisanas por supuesto, y con respecto ala pelea j bopp y jesenia martinez, la verdad fue una pelea muy dipareja, martinez de boxeadora nada mas tiene un gran corazon, y que aguante tiene, por que de principio a fin jesica bopp, le metio las manos por todos angulos, y esa pelea se dibio ever parado desde antes, y como sabemos para aver una buena pelea, tienen que aver dos buenos peleadores, y mi paisana alo unico que fue a argentina, fue a qque le sobaran la cara a golpes y a traer unos cuantos miles de pesos, pero bueno asi es esto del boxeo.

    saludos, sr barbags.

  46. Opino en igual sentido YALLEGOELGALLO, en las plateas era el mismo comentario, quizá 2 rounds antes debieron parar la pelea. Esperemos q la saquen junto con Narváez de Argentina (aunq estando a cargo de sus carreras Osvaldo Rivero no creo q eso pase…), pues en varias declaraciones a sostenido Bopp q desea enfrentarse en algun momento con Susi Kentikian (yo no creo q esté a ese nivel aun…). Lo q es evidente es la necesidad de mejores rivales (caso calcado a Narváez, salvo q Yesica Bopp es más joven).

    Saludos amigo y q tengas un buen fin de semana.

  47. barbags: mira te digo solo una cosita yo en ningun momento te dije pelotudo como me decis vos en tu comentario.. ah y con respecto ah en donde me mandas a tomar leche y crecer! yo no tomo la leche.. quizas vos si! te tomas toda la chechona que encontras por ahi te deve gustar.. ami te aclaro que no me gusta.. pero bueno cada uno con sus gustos…. bye

  48. Omar Narvaez fue un gran amateur y asta se atrevia a ganar en el extranjero en aquel tiempo, pero como profesional nadie lo saca de la seguridad y proteccion que le brindan en el Luna Park.

    Lo vi pelear con Evert Briceno y cada ves que havia un choque de cabezas le descontaban 2 puntos a Briceno y asi le robaron 6 puntos, cuando es comun que sucedan choques de cabeza cuando uno es derecho y el otro zurdo, osea los choques eran accidentales pero ellos capitalisaron en eso; briceno llevo siempre la iniciativa y fue dueno del centro del ring lo que en otros lugares cuenta. Yallegoelgallo hermano si tenes la oportunidad de volver a ver la pelea de tu pupilo, mirala sin audio y hace una gran diferencia ya que esos cronistas se pasan de falaces y vas a observar de que cadaves que Narvaez es arinconado o alcansado el referi interviene como si huviera un clinche, saven bien sus manejadores que en las vegas no tendria esas protecciones y con un peleador duradero se veria en aprietos en los ultimos rounds. No le quito que tiene buen boxeo pero lo protegen demasiado.

Dejar una Respuesta