Boxeo en Medellin

1

La ciudad de Medellin se convertirá el próximo 18 de junio en el epicentro boxístico nacional, cuando nuevamente sea sede de una cartelera organizada por la empresa KO BOX GYM, dirigida por Juan Londoño y que cuenta con la concertación de combates del experimentado promotor Nelson Aquiles Arrieta ¨Nelaqui¨, dentro de la cual se destaca la presencia de Jine Álvarez, hija del desaparecido ex monarca mundial Elvis Álvarez. La rival de la naciente pegadora antioqueña será Marcela Nieto, en combate a 4 asaltos.
 
Por su parte, el ex campeón mundial welter jr.  IBO y UBC, el experimentado Newton ¨Martillo¨ Villareal (23-3, 19 KO), retornará a los ensogados. El pastuso de 40 años, reaparece desde su victoria por decisión contra el norteamericano Anthony Bowman el 10 de agosto de 2004 en New Jersey. Villareal enfrentará en Medellin a Fidel Sarmiento.
 
El duelo central de la velada estará a cargo de Farid ¨Robocop¨ Cassiani ante el ex combatiente mundial Luis ¨Chino¨ De La Rosa por el cetro nacional minimosca.
 
La cartelera además estará amenizada con combates de las disciplinas de Kickboxing y Artes Mixtas. Medellin es la segunda ciudad más importante del país, ha sido anfitriona de los Juegos Sudamericanos 2010 y actualmente es subsede de la Copa Mundo FIFA Sub-20 Colombia 2011.
 
Kevin Bello Parada

Compartir.

1 comentario

  1. hola buenos tardes deseo practicar boxeo , para aprender x favor pero q sea en medellin

Dejar una Respuesta