Presentan Proyecto para homenajear a Sergio Víctor Palma

0

El Dip. Nac. Christian Gribaudo presentó hoy un proyecto (Exte. 2707-D-11) donde solicita “realizar una especial mención de reconocimiento a Sergio Víctor Palma, por su prestigio y trayectoria mundial en la práctica del boxeo.”

 

Vale recordar que el Diputado Gribaudo fue autor también del homenaje a Amilcar  Brusa hace tres años.

Entre los fundamentos del Proyecto, se explica que: “en el boxeo la historia la escriben quienes suben al ring. Se han escrito capítulos memorables producto de peleas que han transformado a un púgil en ídolo. Y en nuestro país vimos varias de ellas.

Sin dudas, uno de los grandes protagonistas de los libros sobre boxeo argentino fue Sergio Víctor Palma.”

“Cultor de un estilo de vida que combina pasión con sacrificio, Sergio Víctor Palma es también presidente de A.De.Bo.Ar. (Asociación Defensa del Boxeador Argentino), desde donde dedica su esfuerzo en lograr mas y mejores derechos para los que practican este deporte. Junto con Hector Velazco, Marcelo Dominguez, Raul Balbi, Julio Cesar Vazquez, Mauricio Cabrera y tantos otros, dedica su tiempo en la defensa de quienes se dedican al boxeo.”

Finalmente, Christian Gribaudo señaló que “esperamos poder hacerle el acto de reconocimiento en los próximos meses y poder convocar a todos los amantes del boxeo para que participen de esta enorme demostración de afecto y respeto hacia un grande de este deporte.”

 

Riobamba 25 :: 9° Piso :: oficina 943

Tel/Fax: 6310-7443 | interno: 2943

Contacto: Marcos Arienti 153-797-5913  /  154-075-7348

marcos_arienti@hotmail.com

Twitter: @chgribaudo

Honorable Cámara de Diputados de la Nación

http://pro.com.ar/christiangribaudo

Compartir.

Dejar una Respuesta