Bernard Hopkings quiera acabar con el récord de Foreman

25

El estadounidense Bernard Hopkins quiere arrebatar el récord de George Foreman, el mítico Foreman se proclamó en 1994 campeón del mundo con 45 años ahora el inagotable Hopkins tiene la oportunidad el próximo 21 de quitarle ese récord debido a que Hopkins cuenta ya con 46 años cuando se enfrente a Jean Pascal.

Hopkins afirmó: “Este es un récord que tiene mucho tiempo. Bernard Hopkins quiere tumbarlo. Bueno, creo que él es probablemente el único que puede romper esta marca, porque aún posee ese gran golpeo para conseguir el nocaut. Además, sigue siendo un gran boxeador”.

“Ahora estamos en otro tiempo en donde sé que estas oportunidades no se dan tan fácil. Quiero convertirme en campeón… el campeón más viejo”.

Al se preguntado sobre cuando colgará los guantes afirmó: “Cuando ya no puede realizar físicamente y mentalmente, entonces yo sé que estoy listo para dejar el deporte. Es lo mismo que sucede en cualquier trabajo. Usted sabe cuando es hora de irse. Tengo demasiado orgullo como hombre y demasiado orgullo para avergonzar a Filadelfia a mí mismo al permanecer en el boxeo por mucho tiempo.

Sobre Pascal “Yo soy el profesor y Pascal es el estudiante. A veces el alumno piensa que sabe más que el profesor. De vez en cuando, usted tiene que demostrar que ya sabes un poco no significa que usted sabe tanto como el maestro. Creo que respeta lo que he hecho. Sería un tonto si no.

El bueno de Foreman habló sobre el posible fin de su récord y aconsejó a Hopkins “Lo que no puedes hacer cuando estás en esa situación es mirarte al espejo y ver a un boxeador viejo. Debes tener la confianza de que tu boxeo se perciba como el de un joven de 25 o 30 años. Cuando combatí a Moorer en aquella pelea, no pensaba en romper una marca, sino en ganar una pelea, en salir campeón mundial”.

“Es más significativo poder estar en esa pelea para pelear por el título”,

Compartir.

25 comentarios

  1. MIS RESPETOS PA HOPKING Y LO ADMIRO MAS CUANDO FUE A PUERTORICO Y TIRO LA BANDERITA ALOS PIES DE TITO TRINIDA Y DE PASADA LE DIO CATEDRA DE BOXEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. eres grande hopkings. mi mas grande satisfaccion
    golpeaste al de la hoya y a trinidad.

    gracias por eso

  3. como foreman jamas .negro kborn a 50 no llegas con tu reinado.
    pa decirte mas trinidad entrena 6 meses y t descojona la salud.
    lo q pasa q peliar contigo es la suciedades q haces en el ring viejo mamao.
    nadie mejor q trinidad,cotto juanma son la gran ostia del boxeo a nivel mundial.
    sufran .

  4. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    MIS RESPETOS PARA AMBOS, PARA FOREMAN Y PASA HOPKINS, AUNQUE TIENE MAS MERITO FOREMAN POR EL RETIRO QUE TUVO Y EL TIEMPO EN QUE TARDO EN VOLVER.

  5. santiago cárdenas el

    el es uno de los mas grandes en la historia de eso no hay duda alguna
    y creo q tiene la capacidad y la esperiencia para ganarle pascal

    vamos hopkins

  6. A el abuelito campeon mundial, que chingon es Bernard le va poner sus madrazo a este wey…. de Pascal

  7. Pr_23pierce el

    Grande hopkins akabara kon paskal !!!! Pero la pelea seria kon tavoris cloud kreo k este le daría mucha guerra!!!

  8. EL ES UNA EN UN MILLON LE ROBARON LA PELEA LA PASADA VEZ YO ENTIENDO QUE HACE EL RECORD EL HOMBRE ES OTRA COSA OJALA mANNY FUERA DE ESTE PESO HUBIERA SIDO GRAN PELEA.

  9. Me aburre ver pelear a Hopkins, es para quedarse dormido esperando que haga algo relevante. Con Calzaghe, mostro su pobre nivel, porque calzaghe no es ningun virtuoso del ring, tiene corazon de mexicano, por eso gano a Roy Junior y a Hopkins.

    Hopkins PIERDE, no tiene nada que hacer con boxeadores agresivos, y este Jean Pascal es de temer.

  10. bryanmatilla el

    ¿aburre B-Hop MAURO? Mírate el combate ante Kelly Pavlyk y después hablas.
    La.bestia: Trinidad, cotto y Juanma. Son buenos, pero el boxeo mundial está hablando filipino hace mucho tiempo. Sé que en sudamérica no cae especialmente bien el Pac-Man, no obstante es el dominador mundial en la actualidad. Llegará a ser leyenda. A mí personalmente me recuerda mucho a manos de piedra.

  11. Hermano honor a quien honor se merece.. 46 años fajado este si que es elite un salon de la fama, le a ganado a los mejores ejemplo para mosley y para lo que dìcen 40 es estar viejo. No me gusta la comparacion pero contra el viejo foreman es un hito en que comdiciones ertaba foreman
    Cuamdo le gano a moore que tecniå y habilidad? Hoy en dia la constancia de hopkins lo a hecho un pugil unico y este si merece elogios preguntenle a roy jr ojala gane este combate y se marque la diferencia entre ambas escuela

  12. bryanmatilla el

    Exdduar:
    completamente de acuerdo contigo. No sé exactamente la edad de Sergio “Maravilla”, pero debe ser cercana a los 40 y nadie puede ponerle ni un pero a su supremacia.

  13. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    ESTA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE, QUE EL CUERPO DECAE DESPUES DE LOS 30 AÑOS, PERO MUCHO TIENE QUE VER TAMBIEN, EL CUIDADO QUE UNO HAYA TENIDO CON SU PROPIA PERSONA, DESVELADAS, BORRACHERAS, MALA ALIMENTACION, TODO ESO AFECTA, PERO SI UNO SE MANTIENE AL MARGEN DE ESO, EL CUERPO SE MANTIENE EN PERFECTO ESTADO.

    HOPKINS Y FOREMAN EN DADO CASO, SON EL PERFECTO EJEMPLO DE QUE EL BOXEO NO PERJUDICA AL SER HUMANO, LO QUE PERJUDICA ES LA MALA ACTITUD QUE MANEJAN MUCHOS AL ENCUMBRARSE.

  14. CARLOS - ARG. el

    Vamos con todo por Bernard, es un grande y lo demostró sobradas veces!!!!

  15. QUE BUENO QUE ALGUNAS PERSANAS OMPINAN LO MISMO QUE YO EN LO PARTICULAR NO PAGO NI UN MEDIO PARTIDO POR LA MITA PARA VER A TRES GUANTE PORQUE PEGA MAS CON LA CAVEZA QUE CON LOS GUANTE Y SUS PELEAS SON MUYYYYYYY DE DORMIDERA TOTAL TIENES QUE ESTAR BORRACHO

  16. brayanmatilla que pacman no cae bien en suramerica?????? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA que riñones tienes tu vale pero si el pacman es mas popular que obama el maldito del presidente de mexico, el maldito del papa el que se fue al infierno y el maldito papa actual, y me vienes a decir que pacquiao no es popular jajajajajaaaaa

  17. Respeto a Hopkins, pero Hoy, ultimamente su boxeo va en baja, se cuida para soporta los 12 round pero nada más, no lo veo ganar. Le va a aguantar a Jean Pacal, pero ganarlo no.

Dejar una Respuesta