Lanzas será agresivo ante ‘El Gemelo’ Alvarado

0

Por  Osman Rosales Cruz

Sin espacio a la duda, consciente que su enfrentamiento contra su ex compañero de escuadra, René ‘El Gemelo’ Alvarado, está calificado como un duelo de alta peligrosidad y explosividad, Eliécer Lanzas, está dispuesto a dejar su mejor empeño sobre el entarimado este viernes 6 de mayo en el Casino Pharaohs.

La pelea entre estos dos jóvenes gladiadores que marchan invictos en su carrera, tendrá como agregado el cetro nacional de las 122 libras que posee Alvarado y que esa noche realizará su primera defensa.

“Por condiciones físicas no perderé, tampoco por falta de deseos de salir airoso, porque me he preparado muy bien y quiero demostrar que tengo la capacidad para vencer a René”, dijo lleno de motivación Lanzas.

Sin embargo, es necesario destacar que ‘El Gemelo’ ha tenido mayor movimiento sobre el ring que su rival ya que entre los años 2009 y 2010 solo ha podido realizar seis peleas. Mientras tanto, René tuvo cinco el año pasado elevando su record a 13-0 con 8 kos.

De hecho si revisamos el récord de Eliécer encontramos que presenta 9 victorias (5 KO) y Alvarado está con 13 éxitos con ocho finalizados antes del límite en lo que promete ser una de las mejores peleas del ano a nivel nacional.

“Muchos combates que tenía programado se me cayeron a última hora por problemas con mis oponentes, algunos se enfermaron y otros faltaron al pesaje oficial, pero creo que lo importante es que me he mantenido entrenando y así lo demostraré el viernes”, afirma.

Compartir.

Dejar una Respuesta