Segundo Festival de Boxeo Amateru en Necochea

0

          Después del éxito que tuvo el primer festival realizado el pasado sábado 19 de marzo y dándole continuidad a la actividad en la ciudad de Necochea, el próximo sábado 21 de mayo de 2011, a las 21:30 horas, se realizará un nuevo festival boxístico de carácter amateur en la ciudad.
 
         Nuevamente elegimos el estadio cerrado por excelencia de la ciudad, el mítico Piso de los Deportes del Club Atlético Rivadavia, que ya nos cobijo con marcado éxito en el primer festival realizado por NECOCHEA BOX.
 
         En esta ocasión volverán a tener acción boxeadores de nuestra ciudad y Quequén, además de púgiles de las  ciudades de Tandil, Mar del Plata, Tres Arroyos y zona de influencia.  En los próximos días daremos a conocer los combates, como así también los costos de las entradas, lugares de venta y demás detalles de la velada, que contará con algunas sorpresas importantes para la ciudad.
 
       Desde nuestro humilde lugar queremos seguir apostando a la ciudad, aportando nuestro granito de arena, no sólo con el trabajo que diariamente realizamos en nuestro gimnasio, sino también con la organización de este festival, que es un esfuerzo de un grupo de personas que apuesta al crecimiento del deporte de los puños en Necochea. La constancia hace que próximamente pensemos en subir la apuesta y volver a tener el boxeo profesional en Necochea, junto a la televización en vivo, lo que seguramente repercutirá en todo el país.

Compartir.

Dejar una Respuesta