Adrián Hernández se impone a Gilberto Keb

11

En velada disputada en el ring del Picadero de la Feria del Caballo de Texcoco, (México) el mexicano Adrián Hernández se proclamó nuevo campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tra imponerse por nocaut técnico a su compatriota Gilberto Keb tras pararse la pelea al finalizar el décimo asalto.

El campeón Keb dio la cara en los primeros asaltos pero a medida que el combate avanzó Hernández se hizo con el combate, tras finalizar el décimo asalto el árbitro decidió parar el combate debido al continuo sangrado de nariz de Keb lo que provocó la indignación de la esquina de Keb.

Hernández aumentó su récord a  21-1-1 con 14 nocauts mientras Keb pasa a 35-21-4 con 22 nocauts.

En la misma velada el  mexicano Raúl García Hirales conservó el cinturón  paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer por nocaut en el tercer asalto al filipino Rommel Asenjo.

Raúl derribó al filipino con un gancho de izquierda, pero el rival se levantó para seguir en combate hasta que la superioridad del mexicano fue evidente para ganar por un k.o. efectivo a los 2:50 minutos.

El mexicano retuvo con éxito su campeonato paja OMB con su nocaut 18 en 30 triunfos; el filipino sufrió su tercera derrota a cambio de 15 ganadas en una función en el Foro Polanco de la capital mexicana.

En una pelea previa en el mismo escenario el hermano de Raúl, Ramón García Hirales derrotó al colombiano Jesús Geles por k.o. para coronarse campeón minimosca de la OMB.

Compartir.

11 comentarios

  1. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. ¡Y Que! el

    Mexico: 19 Campeones Mundiales.

    ¡VIVA MEXICO!

  2. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    A CARAY, COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR, “VAMOS POR PARTES”.

    ADRIAN HERNANDEZ SE CORONO EN TEXCOCO, ESTADO DE MEXICO, EN UN GRAN PELEON, Y QUE EL RESULTADO FUE DE PROTAGONISMO EXESIVO DE UN REFERE INEPTO PARA ESTE NIVEL; ADRIAN ESTABA DOMINANDO Y PARECIA ENFILADO AL TRIUNFO, PERO KEB ERA EL CAMPEON Y PODIA TODAVIA DAR LA VUELTA EN LOS ULTIMOS DOS RAUNDS.

    LOS HERMANOS GEMENLOS, GARCIA HIRALES, COMBATIERON EN EL FORO POLANCO, DE LA CD. DE MEXICO; O SEA QUE, FUE EN ESENARIOS DISTINTOS.

  3. PONCHOLOCO el

    UTA MADRE NI PEDO EL FUI A KEB(GUEVON EN MAYA) NI PEDO, EL REY A MUERTO VIVA EL REY, OJALA Y HERNANDEZ SEA UN BUEN CAMPEON Y NOS REPRESNTE DIGNAMENTE, KEB SE ACABO NI PEDO DISTE TODO LO QUE TENIAS, VETE AL PASEO MONTEJO TIRATE UNA BUENA CHELA, Y DEDICATE A SACAR ADELANTE A LA CHAMACADA QUE TIENE GANAS DE APRENDER..SALUDOS

  4. ese tal keb es una verguenza para el deporte nacional y el boxeol pelea una pelea bien y 20 mal que se retire por favor nadamas le hizo el mal al niño.

  5. raymundo es un PENDEJO ya me imagino si tuvieras la 0p0rtunidad de ir p0r un kampe0nat0 kon el mismo record de keb no d0s veces IMBESIl

    eh dicho señ0res 🙂

  6. PONCHOLOCO el

    UTA MADRE A ESTOS DOS CABRONES QUE HABLEN EN ESPAÑOL NO LES ENTENDI NI VERGA EL RAYMUNDO Y AL LAYDEN, NO HABLEN MAMDAS DEBATAN DE BOXEO QUE EL LO QUE SE TRATA COÑO PELANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. Sr Marcos el

    No critico a Keb, dio una buena atraccion y le gano legalmente a Omar Niño Romero. No es una Vergüenza tener 20 perdidas si GANAS EL TITULO COMO DEBE SER. Vergüenza es que te den el titulo de regalo.

    Mucha gente que entra al boxeo lo hace por hambre y lo que necesitan es dinero, y muchas veces no se preparan bien y aun asi aceptan peleas porque necesitan vivir de algo, pueden perderlas, no es lo mismo el Siri o Gilberto keb a chavez Jr.

    Tal vez no sean la gran cosa pero Keb ganó bien el titulo y lo defendio bien, lo que duró pero lo hizo con dignidad.

    VegÜenza para el boxeo son los promotores mafiosos o los presidentes de organismos de boxeo corruptos y tambien los aficionados con una vision tan pobre de lo que significa llevar una disciplina tan dura, vencer el temor psicologico para subirte a romper la madre con otro cabron corriendo el riesgo de morir en el ring o con el 20% de probabilidad de desarrollar demencia de pugil o alguna otra enfermedad neurodegenerativa, sin nada seguro porque el boxeo esta lleno de mafiosos, simplemente dar un buen espectaculo para poderse ganar unos pesos….

  8. SangreAzteca64 el

    BUENO..TAL PARECE QUE GILBERTOKEB..VUELVE A LAS ANDADAS, A MI PARECER EL YUCA,NO ES UN GRAN..GRAN BOXEADOR,ES MAS LO QUE HA LOGRADO EN BASE A MUCHO TRABAJO Y ESFUERZO,QUE A SUS CONDICIONES NATURALES.

    BASTA VER SU RECORD,UN PELEADOR CON MAS 20 PELEAS PERDIDAS..ES LAMENTABLE DECIRLO EN ESTE MOMENTO PARA EL..PERO ME DA LA IMPRESION DE QUE SI EL AFLOJA EN SU TRABAJO DE GYM,SE REFLEJA DE INMEDIATO EN EL CUADRILATERO.

    IGUAL Y ESTOYEQUIVOCADO Y ME CALLE LA BOCA CON FUTURAS APARICIONES,PERO POR LO PRONTO..EN ESTA PELEA SE VIO MUY LIMITADO Y EL CONFESOR,PARECE TENERLE TOMADA YA LA MEDIDA,PUES ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO PONE KO.

    ASI LAS COSAS,AHORA AVER QUE LE DEPARA EL DESTINO A AMBOS,POR SU PARTE HERNANDEZ,DEBERA DEMOSTRAR MUCHO TODAVIA.

    SALUDOS RAZA.

  9. manuel de jesus rincon el

    para mi, esta pelea estuvo mucho mas emocionante que la de soliz, y creo que no debieron pararla, es mi humilde opinión. saludos al azteca 64, al pocholoco, tilapia, al señor medina, al nacionalista cien x ciento, al señor marcos, desde encenada baja california,

Dejar una Respuesta