Resultados Castellón

0

En La Pérgola de Castellón, Buena Entrada en el Homenaje a José Juárez Espinosa

Ha terminado, a las 02:48 horas, en La Pérgola de Castellón la anunciada velada de boxeo aficionado, neoprofesional y profesional (internacional).

RESULTADOS:

1º Combate. Boxeo Neo-Profesional. Pesos Wélters. 4 x 3 .

Adrián Olmo (B.C. La Unión de Castellón) vence por puntos (decisión unánime) a Jesús Moreno (C.B. The Ring de Torrevieja).

Buen comienzo de velada. Boxeo al ataque desde la larga distancia. Combate igualado con extraordinarios intercambios de golpes.

2º Combate. Boxeo Neo-Profesional. Pesos Super-Ligeros. 4 x 3.

Iván Muñoz (B.C. La Unión de Castellón) vence por lesión en el primer asalto a José-Manuel Cerezo (C.B. Frank de Elche).

Un corte en la ceja izquierda de Cerezo acabó con el combate a los pocos segundos de empezar.

3º Combate. Boxeo Neo-Profesional. Pesos Semi-Pesados. 4 x 3.

Santiago Rubio (B.C. La Unión de Castellón) vence por puntos (decisión unánime) a Alexandru Gaur (C.B. The Ring de Torrevieja).

Boxeó al ataque Gaur pero las contras de Rubio fueron más efectivas. Espectacular intercambios de golpes en el tercer asalto.

Tras el descanso, Don Visent Sales (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón) entregó a José Juárez Espinosa una placa conmemorativa de su homenaje y José Juárez Espinosa entregó el I Trofeo que lleva su nombre a Santiago Rubio.

4º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Medios. 6 x 3.

Akilles Adnan (71´500, Suecia) vence por puntos (60-48, 60-54, 60-54) a Juan Martínez Bas “EL PAYO” (72´000, España).

Llevó la iniciativa Adnan y su pegada hizo el resto. La voluntad de “EL PAYO”, digna de admiración.

5º Combate. Boxeo Profesional Femenino. Pesos Super-Wélters. 6 x 2.

Mikaela Laurén (69´000, Suecia) vence por puntos (58-57, 57-57, 60-54) a Rachel-Lee Clark (69´000, U.S.A.)

Boxeo al ataque por parte de Laurén. Boxeo a la contra por parte de la zurda Clark. Excelentes intercambios de golpes. Buen combate e igualado.

6º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Pesados. 8 x 3.

Leif-Olve Larsen “EL VIKINGO” (119´500, Noruega) vence por k.o. en el quinto asalto a Marcelo-Hugo-Pablo Lamadrid “EL FANTASMA” (102´000, Argentina).

El historial de Larsen no intimidó a Lamadrid, que plantó cara a su rival, pero la pegada es la pegada. K.O. dramático. Lamadrid tardó varios minutos en poder recuperar la verticalidad y varios minutos más en poder bajar del cuadrilátero.

Tras una interrupción de varios minutos, debido a que Lamadrid fue trasladado a un hospital para una revisión de trámite, se reanudó la velada.

7º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Ligeros. 3 x 3.

Raúl Martínez (B.C. La Unión de Castellón ) vence por puntos (decisión unánime) a Ricardo-Arturo Franco (C.B. Wushu de Castellón).

Superior en técnica, pagada y precisión, Martínez, se impuso con claridad a su valiente rival.

8º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters. 3 x 3.

Gerardo “KAIKU” García (C.B. San Cristóbal de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a Nicolás García (B.C. La Unión de Castellón).

Boxeo al ataque desde la larga distancia. Combate igualado. El tercer asalto decidió el veredicto.

9º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Semi-Pesados. 3 x 3.

David Agudo (B.C. La Unión de Castellón) vence por puntos (decisión unánime) a Cristian Disiante (C.B. Wushu de Castellón).

Dos adversarios buscando el k.o.. Dominio alternativo en un combate igualado.

RINCONES:

Manolo Pérez y Marco-Antonio Pérez (B.C. La Unión), Martín Patrick (The Ring), Francisco-Manuel Llopis (C.B. Frank), Ignacy Boguslavski (Akilles Adnan), José-Miguel Sánchez Merayo (España), Dominic Robinson-Neal (U.S.A.), Carlos Echevarría (Micaela Laurén), Juan-Pablo Manfredi (Argentina), Adrián Niculae y José Mancebo (C.B. Wushu), Sento Martínez (C.B. San Cristóbal).

Compartir.

Dejar una Respuesta