Todo listo para el Europeo Martínez vs Booth en Leganés

8

Hoy viernes se celebrará en “La Cubierta” de  Leganés (Madrid) una de las mejores veladas que se dan en España en los últimos tiempos, se darán cita gran parte de  los mejores boxeadores actuales, como combate estelar destaca el título europeo supergallo entre el español Kiko “La Sensación” Martínez y el inglés Jason Booth.

Como combate semiestelar se disputará el título medio de la Unión Europea entre el españo Pablo Navascués y Gregorz Proksa, también se daran cita en Leganés  Campillo, Quiñonero y Varón…, la velada será retransmitida por MARCA TV a partir de las 10:30.

PROGRAMA_LA_CUBIERTA_15_04_11[1]

Compartir.

8 comentarios

  1. Paulino Uzcudum el

    Kiko se vió fuertísimo en el pesaje pero al loro que su rival Booth viene de hacer una buena pelea, muy ajustada, ante Steve Molitor por el mundial. Creo que Kiko puede ganar bien, su rival no pega tanto y va para adelante lo cual beneficia a Kiko. De técnica creo que andan más o menos igual ya que Kiko en su pelea contra el armenio se vió bastante bien en ese aspecto.
    Navascués creo que lo tiene bastante jodido ya que aunque los dos tienen un record similar y no le han ganado a nadie (salvo el empate contra Castillejo de Navascués) he visto boxear al polaco y me pareció bastante mejor que Navascués. A ver si peleando en casa Navascués se motiva y logra sacar una victoria (o con ayuda de los jueces).
    El rival de Quiñonero no es malo pero creo que Quiñonero logrará otra victoria por KO más o menos sobre la mitad de la pelea.
    Soraya se lesionó de última hora, una lástima ya que me apetecía verla de nuevo. El que también se vió muy fuerte en el pesaje fué Salido, se nota que viene bien preparado pero en mi opinión ganará Varón por puntos.

  2. bryanmatilla el

    *Campeonato de Europa del Peso Supergallo 12 x 3
    (Alicante-aspirante) KIKO MARTINEZ vs JASON BOOTH (aspirante-Inglaterra)
    *Campeonato de la Unión Europea Peso Medio 12 x 3
    (Polonia-Campeón) GRZEGORZ PROKSA vs PABLO NAVASCUES (Aspirante-Madrid)
    *Peso Crucero 8 x 3
    (Rimer Box) DAVID QUIÑONERO vs ALI ISMAILOV (Azerbajan)
    *Peso Semipesado 8 x 3 (Rimer Box) GABRIEL CAMPILLO vs SEGEY BELOSHAPKIN (Rusia)
    *Peso Medio 8 x3 (Rimer Box) DANI PEREZ vs RUBEN VARON (Barceló)
    *Peso Gallo 6 x 3 (Barceló) SORAYA SANCHEZ vs T B A
    *Peso Supergallo 6 x 3 (Rimer Box) DAVID SANCHEZ “Maravillita” vs SERGIO ROMERO (Rimer Box).

    A ver que tal le va a David Sánchez, el púgil avalado por Sergio “Maravilla” Martínez. Éste habla muy bien del joven madrileño.
    Ojo también a Kiko Martínez, un supergallo de mucha pegada.

    Y MI.GALLO, si no conoces a Kiko, Campillo, Ismailov, Navascués ó Jason Booth, igual conocemos más de lo que crees ó el que no conoce nada eres tú

  3. Para los que nos aficionamos al boxeo con Chavez (el verdadero), Roy Jones jr., De la Hoya etc… es una alegría inmensa que haya una televisión como Marca TV que esté dispuesta a apostar por este deporte, estoy muy agradecido por poder ver boxeo semanalmente, enhorabuena a Jaime, Emilio y Elio porque además de ver boxeo, seguimos aprendiendo programa a programa y esta noche a disfrutar con Marca Tv que como no podía ser de otra forma estará allí ofreciéndonos la velada, de corazon Gracias.

  4. ok rick el

    Punto culminante en el nuevo intento por reflotar el boxeo español la velada de hoy; tanto, que perdonaremos a Atocha y Venancio esa especie de artimaña para asegurar lleno y luego permitir la TV. El contenido del comunicado no se puede perdonar, je, je.

    Quiñonero y Navascues, a su edad, no pueden fallar si quieren buscar una pelea importante. Campillo lleva desde el robo de Shumenov en Enero de 2010 sin pelear (aunque sí subió al ring con el brasileño Gonzaga), y al menos irá cogiendo forma mientras espera otra oportunidad mundialista tras el fracaso de principios de año; renunció 15 días antes a un combate por el campeonato de Europa para jugárselo todo ante un interinato con Erdei que no se produjo.

    Kiko creo que es superior al inglés, y este no tiene gran pegada, lo que puede favorecer ese estilo a veces “demasiado mexicano” del español. Si vence, se pondrá muy arriba en los ránkings de la FIB (Ndlovu) y OMB (Vázquez Jr.) y ya sea opcional o mandatoria, la oportunidad mundialista estará ahí, si Atocha no la tiene ya hablada. Espero que fuera contra el sudafricano (contra el que ya perdió ajustadamente), porque se podría celebrar en nuestro país, aunque habrá que aflojar el bolsillo. Más difícil sería Papito, mejor boxeador y cerca de los circuitos PPV; lo que significa vámonos a pelear a PR o USA.

  5. siempremadridista el

    joder tino,ke suerte tienes tio,yo me pierdo la velada,curro de noche grrrrr,espero ke la disfruteis todos,yo podre ver el resumen,ke emitiran el sabado en marca tv,tambien keria agradecer a elio,jaime y emilio,ke nos hagan disfrutar tanto con nuestro deporte favorito

  6. Paulino Uzcudum el

    Jajajajajajaa OK Rick, parece que el subconsciente te ha jugado una mala pasada. ¿Atocha y Venancio? xD! Jajajajaja xD!

  7. ok rick el

    Bien Uzcudum, la he cagado, je, je. Que me perdone el bueno de José Valenciano por haberle cambiado el nombre. Joder con el gallo, je, je.

    En lo que coincido contigo es la admirable estampa de Kiko Martínez, parece preparado para culturismo el tío. Nunca lo había visto así.

    Quiñonero, si gana, no me extrañaría verlo pronto contra Wlodarczyk. Es el campeón plata del CMB y subiría puntos, Atocha tiene buena mano y muchos deben ver al español como un rival no demasiado complicado para hacer una defensa opcional. Es una categoría, crucero, en la que todos los campeones andan por Europa excepto Guillermo Jones (que no se sabe dónde anda, je, je), aunque también está como interino AMB el cubano Hernández. Esto debe ayudar.

    Un saludo

Dejar una Respuesta