Carlos ‘Chapito’ Velarde regresó al gimnasio

0

Por Ismael Rubio

Culiacán, Sinaloa, México.- Tras apenas unos días de haber combatido en la ciudad de Mazatlán, el actual campeón intercontinental juvenil peso paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Carlos ‘Chapito’ Velarde ya se encuentra trabajando en el gimnasio Parque 87 bajo las ordenes de su manejador Moisés ‘Moi’ Cota.

En su último combate, el cual se materializó el fin de semana pasado, no fue tan exigido, y es por eso que el descanso que tomó fue muy breve, pues Velarde quiere que la preparación que realizó previa al mismo le sirva para regresar al ring lo más pronto posible.

“Ya volvimos al gimnasio el día de ayer martes, ahora es el segundo día. Aquí estamos ya de vuelta para los entrenamientos, para ponernos en forma otra vez. Esto no es tanto para preparación sino para mantenerse el ritmo y ya empezar el próximo lunes con la preparación fuerte allá en Mazatlán, Sinaloa.” dijo Carlos Velarde posterior al trabajo hecho en el gimnasio.

Velarde obtuvo un gran resultado noqueando de forma efectiva al capitalino Gabriel Ramírez en lo que fue la pelea co estelar de la función ‘Dinamita Pura’, sin embargo no quedó conforme con su desempeño y ya está trabajando en el gimnasio todos esos detalles que observó durante la pelea.

“Acabamos de ver varios errores que tenemos en nuestra defensa. El día de ayer trabajamos en eso, me dieron indicaciones como no entregarnos tanto a la hora de noquear, y pues son indicaciones que poco a poco se van planeando adentro del ring y hay que acatarlas y hacerlas arriba del ring.” Aseguró el ‘Chapito’ Velarde.

Compartir.

Dejar una Respuesta