Motiva a Frank ‘Javato’ Haros el estelarizar contra ‘Barreterito’ Beltrán

0

 ‘Dinamita Pura’ lleva por nombre la función que se realizará en la Cancha Germán Evers este 1ro de abril y que encabezará el prospecto local de peso súper ligero Frank ‘Jabato’ Haros, cuando choque ante el fuerte peleador mochiteco Alberto ‘Barreterito’ Beltrán.

Frank Haros contenderá por primera vez a 10 rounds, luego de 21 peleas profesionales en las que ha conseguido 19 victorias por 2 descalabros, recetando 14 cloroformos, de los cuales cinco han sido de forma consecutiva.

“Me siento bien contento de estelarizar la función y de la oportunidad que me están dando. Voy a tratar de no desaprovecharla.” Aseguró Frak Haros, quien se encuentra cerrando preparación de cara a este compromiso.

Su rival Alberto Beltrán no es un desconocido para la afición mazatleca, pues en dos ocasiones ha visitado estas tierras, obteniendo contundentes triunfos. Uno de ellos compartió cartel con Frank Haros. Esto fue en julio de 2009.

“Conozco a Beltrán, pero no me tocó verlo pelear aquella vez. Sólo sé que es un buen peleador, pero nunca lo he visto trabajando en el ring.” Recordó el ‘Jabato’.

Posterior a su victoria de febrero pasado, Frank Haros solo descansó dos días y regresó al Zápari Boxing Gym para alistarse para este combate, el cual le servirá de trampolín para aspirar a un campeonato nacional.

Estoy con la mentalidad ganadora y no sé si por decisión o por nocaut, pero voy a hacer todo lo que esté en mis manos para en esa noche salir con las manos en alto.” Aseguró Frank Haros y agregó que: “Espero que la gente vaya a apoyarme, porque será una gran pelea. No los voy a decepcionar.” 

Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=iUpwIWqGiYI

Fotos: Temmy Villa/Zápari Boxing Promotions

Ismael Rubio – Prensa y Difución

Zápari Boxing Promotions

Compartir.

Dejar una Respuesta