José Sulaimán habla sobre el título de Campeón Emérito

15

José Sulaimán esta semana ha querido reivindicar el recientemente creado Campeón Emérito después de que dicho título haya sido muy criticado por parte de los aficionados tras el nombramiento de Sergio “Maravilla” Martínez.

Sulaimán: El Campeón Emérito solo puede nombrarse a un boxeador que esté en los más altos niveles del estrellato del deporte del boxeo y que por diversas circunstancias no esté como campeón activo ya sea por una lesión prolongada que pueda presentar reservas sobre el futuro, por estar en etapa de semi retiro, por estar en alguna etapa legal prolongada y que no pueda estar en actividad defendiendo su título, o por alguna situación especial legal que le impida estar en actividad.

El Campeón Emérito puede volver a pelear de inmediato por el título de su división, cuando así lo requiera después de un intenso examen médico, pero mientras tanto, se convierte en  Embajador mundial del CMB por la igualdad humana, la paz y la concordia.

Sobre la polémica con afirmó:  Sergio Martínez estaba obligado a pelear contra  Sebastyan Zbik de Alemania, pero por lo que hubiese sido demandado por HBO, con quien tenía un contrato contra otro boxeador de los países soviéticos y el último Edgar Sosa de México quien perdió su título  injustamente por un cabezazo que lo alejó de los cuadriláteros por más de seis meses.

Compartir.

15 comentarios

  1. diomedes el

    O, lo que es lo mismo, como dicen en mi pueblo, ahora hay campeones: “de chile, de dulce y de manteca”.

  2. CON TODO RESPETO SR SULAIMAN USTED ESTA ACABANDO CON EL PINCHI BOXEO CON ESOS INVENTOS Y FAVORECIENDO A KIEN USTED QUIERE (CANELO, CHAVEZ JR) MEJOR YA DEBERIA DE DEJAR EL CARGO QUE NOMAS PURAS VERGUENZAS CON USTED

  3. sulaiman.ya apestasssssss…!
    no sabes ya que pendejadas inventar..el consejo es de lo mas nefasti que hay ahorita gracias a tus babosadas.. y si sigues regalando titulos a tus boxeadores protegidos al rato nadie te va creer ni el padre nuestro. he dicho

  4. OMAR VAZQUEZ el

    estoy de acuerdo contigo iker

    esto es el circo y payasadas y venta de espejitos que hoy da sulaiman con golden boy y telerisa y toda la canelomania encima .

    no hay seriedad .

    con tantas babosadas qure se avienta este sulaiman el CMB HOY ES UN RIDICULO Y TODAVIA

    NOS QUEJAMOS DE OTRAS ORGANIZACIONES

    EL CMB ERA DE LAS MAS SERIAS

    HOY ESTA CONVERTIDA EN UN EXPECTACULO

    EL CANELO ES LA PRUEBA DE ELLO

    Y QUIEN DIGA que MIENTO QUE LO SOSTENGAÇÇÇ

  5. PARA OMAR el

    Y PORQUE NO MIENTAS A TV AZTECA Y AL CHAVEZ ES LA MISMA MIERDA QUE NO JAJAJAJAJA AS DE SER DE LOS DE TV AZTECA TU OMAR PENDEJO CON 30 AÑOS CHAVEZ JR Y NO ESTA PARA PELEAS POR CAMPEONATOS MUNDIAL TODAVIA

  6. jajajajja es verdad devolada se ve que nada mas le tira a televisa y el canelo y se ase sordo con la mierda del chavez jr ya se va retirar y todavia no esta en punto para peleas buenas nunca va estar a punto porque simplemente no sirve para nada y de paso omar dile alos ejecutivos de tv azteca que pongan a narrar las peleas gente que sepa bien de boxeo porque esos narradores que tienen parece que estan narrando un partido de futbol y una pinche grita que tiene por cualkier pinche jab. Y PONLE QUE EL CANELO Y JR ESTEN INFLADOS PERO EL CANELO ES MEJOR QUE EL JR IMAGINATE AL CANELO CON 6 AÑOS MAS QUE SERA DE EL EN CAMBIO EL JR YA TIENE 26 Y SIGUE PELEANDO CON PURAS PORQUERIAS COMO CON EL PESO LIGERO ESE MENTADO BILL QUE HIZO VER AL JR COMO UNA MIERDA DE PERDIS EL CANELO SI GANO TODOS LOS RAUND AL HATTON QUE ERA WELTER

  7. BERNY(MEX) el

    Estoy de acuerdo con eso de el Jr y sus criticas y dee TV azteca y demas, pero gracias a TV Azteca regreso el box a la tele abierta, los cabrones de Telerisa lo querian sepultar para seguir con su bussines del fut boll, y bueno sera tv azteca lo que sea y tendra criticas severas pero ha hecho volver a los escenarios libres el box y eso se agrdece.
    televisa le brinco hasta que vio la gran audiencia que hay de aficion boxistica, sino los culeros ni hubieran hecho nada.

  8. todo es muy cierto y atinado el cmb era el primer y mas serio de los organismos y ahora es una porqueria, fuera sulaiman y sus pen…
    por otro lado es cierto que hace falta un idolo pero no inventado como el canelo asi como que no se saborea y el jr si no despega en este año con dos buenas peleas para mi esta acabado. y si tambien agradesco a tv azteca por regresar el boxeo abierto el deporte del pueblo y televias que solo era y sigue siendo puro fut bol, ahora nos inventa campeones, pero me quedo con tv azteca con todo y su malos narradores (que si lo son pero ya iran aprendiendo)

  9. Pues tal vez su coraje sea mucho contra sulaiman clarinete se a equivocado pero en esta ocasión esta claro que el beneficiado fue maravilla puesto que es verdad que no podía defender por lo de el contrato con HBO y le tendrían que quitar el titulo por no defenderlo por eso le dieron el titulo de campeón emérito para no quitarselo y si como dijo sulaiman puede pelear cuando quiera por el campeonato pues tendrá que pelear con chaves claro si este gana y si efectivamente tv azteca trajo el box de regreso me da gusto aunque claro no lo hizo por amor al deporte si no al dinero yo en realidad no estoy con ninguna televisora de hecho veo las dos al mismo tiempo dependiendo la pelea en turno le cambio Jijiji la que sea mas buena

  10. yallegoelgallo el

    me voy a rifar un tiro, con ANDREA PASCUALA y le voy a partir su madre, aver si el culero de sulaiman me regala un campeonato como ven compas del foro, que viva el boxeo y arriva mexico cabrones.

  11. Enrique (Mex) el

    Spys dijo la neta. Sulaimán ha dejado caer el nombre del CMB, eso que ni qué, aunque a ello se le aúnan situaciones como la del Maravilla, que son juzgadas sin mucho conocimiento de causa, sobre todo en este foro. Aquí el asunto es tener un buen juicio, del Canelo, del Chávez Jr, de las televisoras y los promotores. En realidad las cosas no han cambiado mucho desde que Don King era amo y señor de las promociones. Hay muchas peleas interesantes y buenos púgiles para seguir. Ya es asunto de cada quien estar opinando del Jr. o de Álvarez, que si bien no son malos, tampoco son lo que la mercadotecnia nos repite. Yo creo que debajo de ellos hay muchos a quienes criticar.

  12. el matadoe el

    para mi los campeonatos no asen falta… los boxeadores con nombres de elite no nesesitan titulos …si pelean los buenos contra los buenos ,,,si uno ve una pelea de titulo entre dos boxeadores mediocres ..quien desearia ver esa pelea ,,,pero si ay una pelea entre dos peleadores de calidad el titulo sale sobrando asi q los presidentes se coman sus titulos

  13. cien por ciento nica el

    a ver señor sulaiman explique que enfermedad tiene el Maravilla Martínez para darle el titulo de campeón, pues se ha visto muy bien el maravilla en sus peleas, esperemos pues que el CMB (osea Sulaiman) ponga en punta la pelea canelo y maravilla, a ver que tal le va al Canelo

  14. para nica el

    el cinturon del maravilla sulaiman se lo esta regalando al chavez jr no hay canelo ignorante y no hables sino sabes ademas el canelo no es peso mediano

  15. bryan a. felix portillo el

    claro y como no despojar al mejor boxeador al verdadero libra por libra del mundo si hay un lanon de por medio me da mucho coraje lo ke esta haciendo este viejo dinosaurio, espero y muy pronto se muera y ke el CMB funcione como antes…

Dejar una Respuesta