Geles se prepara con ex campeón del mundo

0

Por Kevin Bello

En el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Cartagena de Indias, continua su preparación el actual monarca mundial interino 108 libras, categoría minimosca, avalado por la OMB, Jesús ¨Cuchilla¨ Gélescon miras a su enfrentamiento ante el mexicano Ramón ¨Cuate¨ García, duelo en calidad de revancha al ofrecido el 5 de febrero en el coliseo Bernardo Caraballo de la ciudad heroica, en el que Géles salió airoso logrando el cetro orbital.
Con la intención de lograr un fortalecimiento muscular, una puesta a punto física idónea para la exigencia de medirse al púgil azteca, sobre todo con la mira enfocada a la corrección de los errores expuestos en el pleito anterior, donde Géles no mantuvo su fondo y en los asaltos intermedios del combate le brindó ventajas a su oponente. La preparación técnico-táctica está custodiada por su entrenador Martín Valdés, quién ratificó el enarbolado momento que vive el campeón colombiano.
Lo que cuesta establecer en el desarrollo del combate es definir los tiempos y la distancia, sobre todo por el perfil zurdo del pegador manito, para ello los trabajos de gimnasio de Géles son respaldados por el ex monarca mundial Kermín Guardia.
La revancha tiene fecha para el 30 de abril, el empresario Oswaldo Martínez confirmó la agenda del mismo, aunque aún se sostienen negociaciones para establecer en dónde sería, que muy probablemente en tierras mexicanas.

Compartir.

Dejar una Respuesta