Noche de Boxeo Radio

3

Noche de Boxeo Radio – Mesa Redonda de Comentaristas

En la siguiente programación de Noche de Boxeo Radio, su equipo de cronistas César Hernández, Felipe León, Joe Serrat y Sal Acevedo Jr. se unirán a un elenco de experimentados reporteros del ámbito boxístico para dialogar y discutir sobre varios de los temas más relevantes que rodean al pugilismo en la actualidad.

Los reconocidos invitados especiales que completarán la mesa redonda son: Fernando Paramo (Deportes Hoy, La Opinión, FOX Sports, Solar Sports), Jaime Estrada (Boxeo Editores, Boxeando.com, Boxinglasvegas.com, ESPN Deportes Radio), Erika Montoya (Milenio, La Afición, Fanáticos) y José Martino (Editor-en-Jefe Boxeomundial.com).

Algunos de los temas que se analizarán durante el show son: el futuro de la sensación mexicana Saúl “Canelo” Álvarez, la rivalidad entre las promotoras Top Rank Boxing y Golden Boy Promotions, el decaído estado de la división de peso completo y la lucha publicitaria que existe entre el boxeo y las competencias de artes marciales mixtas (MMA, Strikeforce, Pride Fighting, etc.), entre otros tópicos.

Acompáñenos éste lunes 21 de marzo, 2011, para una verdadera Noche de Boxeo a las 5:00pm (Tiempo del Pacifico), 6:00pm (México), 8:00pm (Tiempo del Este y Puerto Rico) en www.nochedeboxeo.com y www.blogtalkradio.com donde usted escuchará “Todo Boxeo, Todo en Español” y durante el cual usted puede participar dando sus opiniones y comentarios llamando gratis al 424-243-9648. También puede seguirnos en Facebook (Noche de Boxeo) y Twitter (NOCHEDEBOXEO).

Compartir.

3 comentarios

  1. free movie download el

    i like it Solo Boxeo » Noche de Boxeo Radio now im your rss reader

  2. boxeotucan el

    Hay otro programa que tambien esta muy bien, es online en español, está en itunes, se llama PODXEO, es un podcast de un aficionado al boxeo pero dice verdades como puños, tambien escucho golpe a golpe de la ESPN y en inglés Steve bounce de la BBC.
    Me encanta escuchar programas de box

  3. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta