Sergio “Maravilla” Martínez acaba en el octavo con Sergiy Dzinziruk

63

El argentino Sergio “Maravilla” Martínez se proclamó campeón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse por nocaut técnico en el octavo asalto al ucraniano Sergiy Dzinziruk.

Martínez volvió a realizar un gran combate, desde la campanada inicial se hizo con el combate debido a su mayor rapidez, técnica y  a unos magníficos desplazamientos ante un rival que se mostró demasiado reservado, al inicio del cuarto hizo doblar la rodilla a Dzinziruk y el árbitro le aplicó una cuenta, al finalizar el quinto Martínez metió una gran izquierda que mando al piso al ucraniano, en el séptimo asalto surgieron los nervios en la esquina Martínez después de que este sufriese un corte en su ojo izquierdo por lo que en el octavo salió con más intensidad propiciando una nueva caída, Dzinziruk logró levantarse pero seguidamente fue derribado en otras dos ocasiones y el árbitro decidió parar el combate.

Martínez volvió a demostrar que es uno de los mejores libra x libra junto a Mayweather y Pacquiao, al ser preguntado sobre un posible combate frente a uno de los dos manifestó: “Quiero ser el número uno libra x libra y sé que lo voy a conseguir por lo que quiero a los grandes a Mayweather o Pacquiao”.

Martínez aumentó su récord a 47-2-2 con 26 nocauts mientras Dzinziruk pierde su invicto y pasa a  37-1 con 23 nocauts.

Photo Credit: Teddy Blackburn/DBE

Realmente en caso de que Mayweather decida volver sería más factible un enfrentamiento con el estadounidense debido al tema del peso aunque visto lo visto posiblemente no acepte enfrentarse al argentino, cerrar un enfrentamiento entre Martínez y Pacquiao es muy complicado debido a las diferencia de peso entre Pacquiao (Welter) y Martínez (Medio), el filipino después de subir tantas categorías ya no puede subir más y Martínez debido a su edad tiene muy complicado bajar para pelear con Pacquiao.

Compartir.

63 comentarios

  1. este ukraniano o era una mentira o maravilla esta en un nivel superlativo. felicidades campeon!!!!

  2. SI SEÑOR VIERON QUE PELEA WOWWWW ESOS JABS DE SERGIO EL MOVIMIENTO DE SU CADERA SU PODEROSA IZQUIERDA LO ANIQUILO A DZINZIRUK LO NOCKEO 5 VECES SIIII VAMOOOOSSS SERGIOOOOOO EL mejor DEL MOMENTO ENFRENTANDO A LOS MEJORES DE SU PESO SERGIO CAMPEEON EL MEJOR.

  3. Cachirulojr el

    Muy Buena pelea, el ukraniano no era realmente el rival para maravilla, Felicidades maravilla que Dios te Bendiga

  4. oscar mascaro el

    MARAVILLA es el mejor boxeador argentino de la historia,muchachos acabo de ver la pelea,fue una catedra del mejor box,cintura,punteo de derecha ,jab,uppercat,SERGIO ya no tiene nada que demostrar,es junto a pac man y floyd uno de los tres mejores libra por libra.

  5. genio¡¡¡¡q pase el siguiente si alguno se anima¡¡¡¡simplemente maravilloso

  6. Sinceramente IMPRESIONANTE, no estaba a la altura el ucraniano, que igual hizo una pelea aceptable (estaba invicto), PERO MARAVILLA, ESTA PARA LOS GRANDES, y CREO QUE LOS GRANDES (PACQUIAO Y MAYWEATHER), se le van a rajar.

    AHORA QUE DIGAN CON QUE MOTIVOS LE QUITAN EL CINTURON DE CAMPEON A MARAVILLA?

    que sparring lo nockeo?

    CREO QUE LO NOCKEO EL PULGAR DEL NARCO MAFIOSO DE SULEIMAN, PARA REGALARSE UN TITULO AL JR,

    da verguenza el box de ahora de la CMB, donde los campeones se dirimen en el ESCRITORIO DE ESTE NARCO.

    POR OTRO LADO ES UNA PENA POR EL JR, QUE NECESITA DE ESA MAFIA PARA ASPIRAR A UN CAMPEONATO EN VEZ DE GANARLO CON LOS PUÑOS

    da verguenza BOXEO AZTECA, publicitando idolos de CARTON

    SALUDOS

  7. Tuchinga74 el

    Muchisima diferencia de velocidad, el jab de Maravilla machuco la cara del estatico Ukraniano….ademas me dio la sensacion de que ni bajando la guardia y haciendo vista podia ser sorprendido por el retador….cuando supuse que el Ukraniano podia llegar a complicar a Maravilla dado que tenia un corte en el ojo izquierdo saco su estirpe de campeon y puso fin al combate.

    Arriba el boxeo latinoamericano..!!!
    Aguante Argentina..!!

  8. ACABAN DE DECIR EL ENTRENADOR DE SERGIO MOMENTOS DESPUES DE LA PELEA QUE MAYWHEATER PODRIA IR CONTRA SERGIO EN NOVIEMBRE!!!!

  9. NO SE HAGAN ILUSIONES,

    NI MAYWEATHER NI PACQUIAO VA A ENFRENTER A MARAVILLA

    NI EN PLAYSTATION VAN A ENFRENTARLO.

    NO QUIEREN COMERSE LA MADRIZA DE SU VIDA

    MARAVILLA ANTES SOLO BOXEABA

    AHORA MARAVILLA BOXEA Y PEGA

    (ESO ES MUY PELIGROSO

  10. Tuchinga74 el

    Que lastima que no se hagan esos combates…..POR INTERES BAILA EL MONO dice el dicho pero a su vez se contradice en este caso…..el orgullo no se guarda en una caja fuerte de un banco…..peleen los mejores…no sean cagones..!!

  11. horacio peralta el

    soy horacio peralta de las varillas sugui adelante pablo con tu sombra maravilla martinez

  12. muy buena pelea de sergio martinez felicidades campeon de verdad. una catedra al europeo que no supo ni que. sergio muy rapido con muchos reflejos y buena tecnica muy buen movimiento y golpes por todas partes. sergio no tiene competencia en 154 ni en 160 tal vez algo interesante en las 168 para mi el mejor peleador del momento segio martinez

  13. david murillo el

    aun no e visto el arte que nos regala sergio a los aficionados pero estoy ansioso de ver el combate’ muchas felizidades sergio MARAVILLA desde españa ya esta por llegar lo que buscabas campeon sacale todo el jugo a la fruta que aora te van a buscar a ti aprobecha campeon el que mas pague hay te queremos ver ya as demostrado que eres el mejor aora te quiero ver con el mas cotisado no con el mejor . un habrazo para ti y tu equipo estais aciendo un trabajo estupendo te sigo de serca

  14. La Verdad que todos los comentarios de aqui son un canto a la Gloria y al Gran Boxeo de Maravilla, seria grandioso que tanto el pac man y el niño de oro, no sean tan cobardes, y dejen que maravilla les de una buena leccion de boxeo de esta era. Te Felicito Campeon, sos el mas grande y completo de todo lo que he visto en boxeo.
    Gracias por cada exibicion que nos regalas.
    A seguir adelante sea quien sea

  15. Grande maravilla!!!! ….enormeee !
    Estaria interesante una pelea con cotto , aunque el quiere a maywheather , ojala que se de.

  16. Para todo el boxeo en general.. Un ejemplo de BOXEADOR a imitar .Un espejo´para los mas jovenes!!!! ES MARAVILLA MARTINEZ ….Todo lo logra con ESFUERZO , DECICACION, PREPARACION , INTELIGENCIA , EVOLUCION , Y GRAN TECNICA …..Nadie le regalo nunca nada , al contrario lo han despojado mas de una vez de cinturones que son suyos . Maravilla no tiene fronteras , es orgullo de todo el boxeo mundial ….Ademas siempre quiere pelear con los mejores . Que GRAN NOCK OUT AL UCRANIANO !!!!!!! otra gran demostracion de BOXEO …..Siempre muy inteligente para elegir cuando esquivar ,cuando acelerar , y cuando PEGAR ……Gracias Sergio por este BOXEO que no tiene epocas !!!! Ah me olvidaba tiene 36 jovenes años !!!!!!!!!!

  17. Me encanta poder decir q, últimamente, todas las peleas importantes q he visto resultaron ser verdaderas cátedras de boxeo. Me gusta q aquellos q se creen y se hacen llamar “los mejores libra por libra” solo estén demostrando ser LOS MAYORES COBARDES. Un boxeador q pide a gritos q se plante el horrible de Mayweather o Pacquiao, es para admirar. Mas aun cuando ha tenido q sortear referís y jueces en contra en mas de una oportunidad. Sergio Martinez es el mejor en este momento y no tiene rival q pueda hacerle sombra.
    Velocidad, visteo, fuerza, efectividad y superlativa preparación física de siempre. Q necesitan Mayweather y Pacquiao para ser verdaderamente los mejores? los HUEVOS de Maravilla.
    Felicidades campeon, el sacrificio q fuiste haciendo en tu carrera da sus frutos y nadie te regalo nada, todo lo contrario, te han robado demasiado.

    Saludos desde Argentina.

  18. Gracias Sergio! Que gran combate!
    Aparentemente en noviembre se viene “Maravilla” Martínez vs. Floyd Mayweather!
    Exitos para el verdadero campeón libra por libra: Sergio “Maravilla” Martínez!!!!

    pd. Pacquiao no tiene ninguna chance contra Martínez, por eso no va a pelear contra el. Pacman sabe que contra “Maravilla” pierde!

  19. Tuchinga74 el

    Yo creo que entre Pacquiao-Floyd y Maravilla…cualquiera le puede ganar a cualquiera…..no hay diferencias abismales unos de otros…..la UNICA diferencia es que Maravilla quiere pelear con cualquiera de los dos para ser el mejor libra x libra…..esperemos que cierren como dijeron la pelea contra Floyd…..me encantaria..!! y que gana Maravilla por supuesto.

  20. Otra gran demostración de Sergio que además es un hombre cauteloso. Yo suelto ahí mismo que nadie podrá considerarse campeón mediano del consejo (o campeón mediano, simplemente) si no se sube al ring con él y por lo menos que a “don José” se le suban los colores (si es posible). Ni Chávez Jr. ni los alemanes (o HBO)… esperemos que la TV no lo obligue a subir de categoría.

    En cuanto a los grandes… con Pacquiao se encuentra el problema del peso. Ni el filipino puede ser competitivo contra Sergio subiendo a 154, ni Sergio debería arriesgar bajando a 152, por ejemplo.

    Mayweather… podría demostrar que sigue siendo el mejor volviendo para enfrentarse a la gran sensación actual. ¿En qué peso? ¿En las 154? Es Floyd. Algo tendrá que ingeniar. Sueño con una de esas izquierdas que revuelquen al engreído del estadounidense (boxeador genial) por la lona.

  21. Ni Floyd ni Manny son tontos. Ellos son muy buenos.
    Pero “Maravilla” es bueno y pega fuerte. Y ahí se terminó la mentira Mayweather-Pacquiao.

    pd. aunque para mi Pacquiao es un Sr. Boxeador, contra Martínez no tiene chance.

  22. NO CREO QUE MAYWHEATER QUIERA ENFRENTARLO DESPUES DE VER LA GRAN POTENCIA Y VELOCIDAD DE MARAVILLA y COMO HAN CAIDO PAUL WILLIAMS Y DZINZIRUK ….SI ANTES PACQUIAO ERA UN PELIGRO AHORA MAS AÚN LO SERÁ SERGIO PARA MAYWHEATHER. Pero QUIEN DICE, EL ENTRENADOR DE SERGIO YA HABLADO CON TYCS SPORTS(CANAL DEPORTIVO DE ARGENTINA) DESPUES DE LA PELEA Y YA A DICHO QUE EN JULIO VOLVERÁ A PELEAR Y DESPUES EN NOVIEMBRE HABRIA UNA BOMBA …SEGURAMENTE FLOYD seRIA EL RIVAL. ESPEREMOS.

  23. Floyd is the Next

    Pues Dzinziruk es un buen rival, seguro podria vencer a cotto.

    Para MARTINEZ solo le veo rivales complicados en el SUperMedio, en super welter pues pacquiao NO podria agarrar de costal a Martinez, asi que pacquiao podria caer Noqueado.

    Floyd, es cun cobarde, no pela con Altos, fuertes, Veloces y Zurdos. Asi que ese maricon no creo que acepte perder con Segio hasta que primero pierda con pacquiao pero se lleve su buena bolsa.

    Yo no descartaria a Pirog y en un rayto mas a Lemieux, si no es que tambien llega a esa categoria Kirkland.

    Y como me gustaria que MARTINEZ REGRESE POR EL TITULO PARA VER COMO SE ORINA CHAVEZ JR y se va, o si se tira de valiente, para que lo medio mate en 15 segundos antes de la pelea, y nadamas con la mirada.

    Sinedo mexicano me avergüenzo de Sulaiman Ojala salga del CMB

  24. felicidades a Maravilla y a Argentina.

    esta es una muestra q cuando un boxeador hace las cosas bien, enfrenta buenos rivales y aparte tiene buen estilo no da lugar a criticas. es agradable ver q los posts referentes al maravilla estan llenos d felicitaciones,reconocimientos y practicamente ninguna ofensa.

    en cuanto a su futuro creo q con Pacqiao es muy dicicil por el peso,ademas q el pac-man pediria un peso bajo y sergio subiria desidratado.

    me gustaria mas contra Maywather.

    lo q no hay duda es q el es el verdadero campeon en su division.

  25. Pedro Navas el

    Felicidades desde España por el trabajo perfecto CAMPEON!!
    Aqui nos sentimos orgullosos de ti todos los que desde hace diez años te consideramos uno mas de los nuestros.

    Espero que The Ring cambie antes de esta noche la clasificación y coloque a Sergio en su sitio el NUMERO 1!!
    ¿No habrá algún periodista que se le ocurra ir a pregntarle hoy a Floyd sobre lo de Noviembre con Sergio? JEJE, ¿que escusa pondrá ahora? Lo del antidoping ya lo tiene quemado y con Sergio no vale… lo mismo dice que tiene que cuidar a una de las chicas a las que el superboxeador apaliza esporadicamente… no se, algua escusa pondrá y si no se le ocurre ninguna llamará a Mcmahon para que la WWE le fabrique una historia.

    Sergio ya te ha llamado, ahora si tienes agallas recoge el guante…

  26. Definitivamente el mejor de la actualidad libra por libra, Felicidades campeon!!!

  27. Que disfrute el argentino sus 5 minutos de fama, ya que pronto viene Julio Cesar Chavez Jr, y lo hará pedazos en 1 round. Chavez Jr tiene todas las cualidades y ventajas para destronar a Maravilla. Simplemente no veo como Maravilla le pueda ganar a Chavez.
    Saludos desde Culiacan

  28. yo amo a paquiao pero sergio lo admiro mucho,me encantaria que le rompa la cara a ese maricon de floy pero el no va a querer aguante maravilla

  29. jajajaja maravilloso ko les dije este es el mejor peleador libra por libra de hoy por hoy sin dudas suelale a quien le duela en 160 nadie le gana si baja a 154 con cotto seria tremenda pelea cotto tambien me impresiono

  30. valenciano el

    Pacman no puede enfrentarse con sergio porque hay mucha diferencia de peso y el filipino no puede subir de peso hasta el infinito.Seria como si maravilla retara a vitaly jajaja. Con floyd tambien lo veo dificil,la ventaja de peso seria para sergio,y ese cobarde quiere combatir con ventaja,como los kilos que le saco a el pobre Marquez.

  31. espero que la maravilla nos brinde un nocaut en el 8, lo veo lo veo…

    lo dije ayer….creo, y me repito, que ahora mismo floyd no está para el boxeo…lo veo perdido, se arriesga a una paliza subiendo con maravilla, en otro momento quizás fuera una pelea mas abierta, que probablemente el maravilla también se llevaría, pero ahora floyd está en otras cosas…manny no va a enfrentar a maravilla, y eso que a él le gustaría, estoy completamente seguro, pero no lo va a hacer. La solución coherente está en buscar a cotto, una revancha con margarito (para callar bocas de los que aun se la recuerdan). La solución incoherente, la de las televisiones y todo este sucio mundo del boxeo y sus intestinos es que suba al supermedio, incluso le brindarían el supersix de primeras para acabar perdiendo de manera muy honrosa con uno de los grandes como abraham o ward…pero todo ello por cuatro perras,ya que es la categoría de los TIESOS, probablemente maravilla tome partido por las opciones coherentes….si pacman le echara cojones o floyd empezara a pensar en boxeo…

  32. valnciano, con todos los respetos, mucha gente quiere combatir con ventaja de peso, eso está ya inventado, pacman enfrentó a margaro ( que le llevaba un huevo de quilos) pero ya sabía que eso le perjudicaría al margaro, todos sabemos que hay gran diferencia entre manny y maravilla, pero si manny aún desea ser el mejor de lo mejor en la historia debería intentarlo, aunque parezca una utopía…que en principio parece que lo es….pero si manny es tan bueno, que me consta, debería intentarlo, porqe si lo consigue puede retirarse tranquilo durante 4 vidas….

  33. SERGIO ES DE LOS MEJORES AUNKE SOY MEXICANOO SE QE ES EL MEJOR LATINO DE ESTOS MOMENTOS Y ESTOY SEGURO QE NI PACMAN NI MAYWEATHER LE GANA A SERGIO SIN DUDA LA ES UNA MARAVILLA ESTE BOXEADOR 😀

  34. Miguel Adan Gauna el

    Hola amigos del boxeo:hace unos dias establa hablando con unas personas de boxeo por supuesto,y les dije que el unico en este momento que le puede parar a Paquiao se llama Maravilla Martinez,,me miraron y se que pensaron que estaba loco.Pero me dijeron que tenia que pasar esta,ahora ya la paso y seguiran pasando.creo que Sergio esta como Leo Mesi,no tiene techo.
    Paquiao lo esquivara,al igual que Floy.esas peleas son muy dificiles de llevar a cabo,por una simple razon,que cuando las papas queman es muy dificil tomarlas con la manos.

  35. Alejandro Abraham el

    SERGIO ES UN EJEMPLO PARA TODOS LOS JOVENES QUE SE INCIAN EN EL BOX …. UN GRAN CAMPEON CON TODAS LAS LETRAS .

  36. No existe pacquiao vs martinez dijo creo qe el segundo de martinez
    pero con mayweather puede ser en noviembre, ojala.

  37. Pedro Navas el

    Estoy deacuerdo con la mayoria de los comentarios, con Paquiao por diferencias de fisico es imposible y aunque creo que el Team Martínez hace muy bien en retar a Floyd publicamente no creo que se de la pelea 1º Floyd no querría perder su invicto (que lo perdería seguro) y 2º El americano, como dice manolo mas arriba, no está para esto, está mas en sus circos y sus juicios que en el boxeo.
    Sergio siempre dijo que le gustaría pelear con Cotto y creo que éste aceptaría con el fin de cobrar su ultima gran bolsa antes de retirarse porque es listo y sabe que ya no está el nivel de antes. Margarito? pues creo que tendría los mismos motivos que Cotto para aceptar y de paso Sergio se quitaría la espinita de la derrota con el y también cobraría buena bolsa, que visto como está el tema ahora es mas importante que los 17.000 cinturones de campeón que hay…. Coño! si el Chavez Jr. tiene cinturones yo quiero otro!

    AH! y lo de que Junior le ganaría a Martínez… QUE BUENO!!! JAJAJAJA!

  38. otra vez este bocon de raimunda hablando mierda. y su super MARQUEZ, callat bobo,

  39. Cachirulojr el

    No se si estaran deacuerdo conmigo en lo que dire, esa izquierda de martinez es su arma secreta superpoderosa, en la pelea el ukraniano lo sabia muy biemn que tenia que cuidarse de esa izquierda q sale de la nada y lo habia hecho bien, maravilla en varias muchas oportunidades uso esa izquierda de la misma forma como lo hace y el ukraniano siempre supo como esquivar y bloquear, pero aqui viene el enigma, seria estrategia del mismo maravilla hacer lo del corte algo de cuidado?

    porque se tardo tanto en la esquina al terminar el minuto de descanso……No cabe duda que maravilla es realmente una maravilla, la inteligencia sobre todo es lo que nos gusta ver y el no lo ofrece de muchas maneras. En cuanto a ese round en particular el ukraniano creyo q por el corte maravilla estaba sentido y si arremetia tendria chance…. Errrrroooorrrrrr Maravilla aprovecho la arremetida del ukraniano y su descuido para poner su golpe fantasma y el ukraniano no lò vio, como estaba tratando de abrir mas la herida de maravilla……… realmente es el rey de las peleas…. Dios te bendiga maravillla pa lante

  40. Es un gran campeón y una gran persona. Es de aquellos que prestigian el boxeo, dentro y fuera del ring. Un gran campeón con estilo propio.
    Es una verguenza que en España donde entrena no se le de el
    valor que se merece.
    Pero para muchos de nosotros es un grandisimo honor tener
    a este pedazo de talento entrenando en nuestro pais.

  41. sevillano (ESP) el

    Bueno en primer lugar te felicito extremeño, una pena que no apostases, de seguro te hubieses sacado una pasta jajajajajajaja saludos amigo.

    Maravilla es hoy por hoy el mejor, de eso no me cabe duda alguna,

    yo no pienso que Mayweather sea ningun cobarde simplemente es un tipo con muchos problemas personales pero es uno de los mas grandes con un estilo con el que puede humillar a cualquiera, siempre se a dicho que tenia miedo de pelear con alguien, no solo con paquiao, se le a acusado de tener miedo desde Casamayor asta Coto pasando por Margarito entre otros pero ninguno de estos le llegaba a las suelas de los zapatos, yla esta bien de criticar, puede que Maravilla por su inteligencia sea capaz de ganrle pero no lo sabremos asta que no lo veamos pero dejen de decir sandeces, boxisticamente Mayweather es un mago tocado por la barita del arte y no hay otro igual en su estilo. no lo digo por nadie en particular sino por todos aquellos que estan siempre criticando a un estilo que solo esta al alcance de un genio como Maywether.

  42. sergio es el mejor nadie como el megustaria q lediera una palisa a chaves jr

  43. Rayos, no pude ver la pelea. Bueno de todos modos FELICIDADES A SERGIO Y A ARGENTINA!!!

  44. No vi la pelea en vivo,
    Pero ya vi el KO que le dieron al Ucraniano, que chinga le pararon al amiogo.
    Sinceramente creo que en estos momentos al Maravilla no lo para nadie, FELICIDADES EN ESPAÑA por haber acojido a tan gran boxeador.

    Creo que Maywather, ni Paquiao lo van a evitar, el 1o Porque no es su estilo pelear con boxeadores en su mejor momento, mientras que para el pac man seria complicado dado las diferencias naturales de sus pesos.

    Felicidades al Maravilla, fiel reflejo de constancia, FE y disiplina, se demuestra que cuando se quiere se puede.

  45. Al Sr Leonardo que denota su odio contra el JR, bueno el JR pidio pelear contra COTTO se lo dijo directamente al terminar la ´pelea con Mayorga.
    VENGA A LOS MEXICANOS NO HACE SENTIR IMPORTANTES QUE NOS ODIEN Y QUE NOS ADMIREN A LA VEZ.

    SOLO BOXEO< TE PIDO PONGAS EL ESPACIO DEL TITERE VAZQUEZ QUE RETUBO SU TITULO EN PESO LIGERO

  46. Como puede ver gente tan ingenua que creen que MAravilla puede ganarle a Chavez JR ?

    Chavez Jr. Es mas joven y tiene mas rapidez y pegada. Tiene al mejor entrenador del mundo, y todo el talento de su Padre.

    No creo que nadie pueda parar al Chavez Jr, quien sera muy pronto el mejor en las 160 libras.

    De cualquier forma, estoy seguro que Maravilla hara todo lo posible por evadir al Junior.

    Si hasta el Canelo quien es el mejor boxeador de la actualidad (el nuevo mohamed Ali), le tiene miedo al Jr. que sera del Maravilla.

  47. Como puede ver gente tan ingenua que creen que MAravilla puede ganarle a Chavez JR ?

    Chavez Jr. Es mas joven y tiene mas rapidez y pegada. Tiene al mejor entrenador del mundo, y todo el talento de su Padre.

    No creo que nadie pueda parar al Chavez Jr, quien sera muy pronto el mejor en las 160 libras.

    De cualquier forma, estoy seguro que Maravilla hara todo lo posible por evadir al Junior.

    Si hasta el Canelo quien es el mejor boxeador de la actualidad (el nuevo mohamed Ali), le tiene miedo al Jr. que sera del Maravilla.

  48. estoy de acuerdo con armando este camarada si sabe lo k escrive yo creo ke chavez baila arriva de esos pendejoos..jaja pos k noooooooooo

  49. JAJAJA ARMANDO TE VENDIERON A CHAVEZ JR COMO UN BOXEADOR CAMPEON Y NO LO ES jaja QUE CHAVEZ LE GANARIA A MARAVILLA? Ni EN TUS MEJORES SUEÑOS AMIGUITO CHAVEZ NO TIENE CALIDAD BOXISTICA COMO MARAVILLA Y DESPUES DE SU ULTIMA PELEA DECEPCIONO MUCHISIIIMOOO, MARAVILLA LE ARRANCARIA LA CABEZA AHORA Y SIEMPRE A JR AH Y QUE CANELO ES EL NUEVO MOHAMMED ALI? PERO QUE CARAJO TENES EN LA CABEZA ENFERMO COMO SE TE OCURRE DECIR ESA ESTUPIDES? Jaja RIDICULO NO SABES LO TUYO ES FANATISMO NO VES EL BOXEO Y TENES QUE RECONOCER QUE SOS INFANTIL. 8D

  50. Armando decime q es hironico tu comentario si no no hay cabeza en el mundo mas llena de mierda q la tuy a muerto de hambre.

  51. armando y el chiwis lo que ustedes das es risa ajajajajajaajajajajaajajajaajajajajaajajaajajajaajjaajajaajajajjaajajajaajajajaajajajaja son los mejores umoristas que dios los bendiga me isieron reir mucho con ese chiste tan bueno jajajajaajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajaaj

  52. Lo he visto al maravilla y creo que aunque el ucraniano no estaba a la altura de un campeón, dió una demostración impresionante de boxeo.
    Esta la posibilidad de que antes de terminar el año se enfrente a maywhater, en noviembre dijo su representante, sin decir el nombre pero habló de una bomba. Cual sería la bomba mas fuerte, que pelee con el yanqui o con el filipino.
    Y la otra posibilidad sería la de volver a ser campeón en CMB, no se si en esto estoy equivocado, el que tiene el cinturón es Chavez Jr.
    La primera posibilidad es un peleon la otra está mucho más inclinada hacia maravilla.
    Grande Sergio!!!, y que sigan los éxitos!!

  53. FAVIANO joto marica a marquez no lo e mencionado no seas puta lambe bolas del asco paquiao

  54. armando y pedro…escriban un libro de chistes por que les irá muuuuuuy bien….el jr se hace caca en los pantalones cuando michael buffer presente a la maravilla, eso si buffer quiere estar en una pelea del jr…jajajajaja para maravilla sería perder el tiempo intentar recuperar el cinturon de la cmb…ESE CINTURON ESTÁ CORRUPTO, como casi todos los de ese organismo, creo que el organismo mas serio es la fib…maravilla tiene que buscar algo grande de verdad y el jr se le queda pero que muy chiquito. Insultas a la leyenda de su padre diciendo que el hijo tiene su mismo talento, le haces un flaco favor a su papa, que si fue un boxeador con todas las letras. El maravilla es capaz de noquear a canelo y jr en el MISMO COMBATE que te quede claro.

  55. antonio centeno el

    que grande eres maravilla martinez . el seudo enano de pacquiao y el cobarde de maywhater no tienen vida ante ti , que ellos quieran pelear con maravilla no lo creo ya que nunca han peleado con un hombre de verdad viva latino america mas na

  56. mario mateo el

    Alguien tiene dudas de quien es mejor libra por libra?. Juaaaaaaa Sergio Maravilla Martinez, un fenomeno, no les pelea ni los boxea, es simple : Los Humilla, hace como diez años que todos les disparan, no quieren , le temen.Junto a Chavez, Ali, Sugar, Monzon los mas grandes de la historia del boxeo. Un cordial saludo a la aficion mexicana por la gran cantidad de buenos boxeadores q siempre tienen. Aguante Sergiooooooo y Quilmessssss

  57. Sergio Martínez es ahora mismo el número uno. Punto. Las últimas peleas de Pacquiao han sido flojillas, Mayweather Jr. está desaparecido… Sergio quiere pelea, ellos no, vale, no creo que sean cobardes, simplemente son listos y Sergio los podría tumbar a los dos. Por lo tanto, mientras los otros 2 no lo demuestren sobre un ring, el Número 1 libra por libra de la actualidad es Sergio “MARAVILLA” Martínez. No hay más discusión.
    No entiendo ese odio por Chavez Jr., simplemente no se acerca al nivel de los 3 mencionados ahí arriba. No tendría ni la menor oportunidad ante ninguno de los 3. Pero bueno, si tiene ganas, que empieze combatiendo con la sensación mexicana Saúl “El Canelo” Álvarez, que viene muy fuerte y si es capaz Chavez Jr de ganar al canelo, entonces quizá merezca la oportunidad de medisrse a Sergio. Pero sin odios, ésto es un deporte noble, aquí no valen las triquiñuelas como en el barcelona de fútbol.

  58. hola buena soy de españa i aqui el boxeo no se lleva mucho en la television jeej me podria decir alguno donde puedo ver lo combate cuando los echan soy un gran fanatico del boxeo un abrazo gracias

  59. puel susana el

    sergio sos un grande ….la verdad admiro tu valentia …vamos argentina

Dejar una Respuesta