Martínez no para de recibir elogios

31

En la conferencia de Prensa después del Martínez vs Dzinziruk el púgil argentino considerado el mejor boxeador del 2010 no paró de recibir elogios por su combate ante el ucraniano, la prensa mundial ha ensalzado la figura del argentino debido a que sabe reconocer lo que le ha costado llegar a lo más alto. 

Martínez es un púgil que ha tardado mucho en llegar y ha pagado las penurias del boxeo español debido a que ha residido gran parte de su carrera en España,  ha llegado a la cima del boxeo con 36 años debido al sistema actual que tienen lo organismos mundiales que rigen el boxeo, si no hay dinero de por medio es realmente difícil llegar a tener una oportunidad mundialista pese a que tengas un fastástico récord de victorias consecutivas, el argentio tuvo que esperar 11 años antes de poder disputar un título interino en 2008 teniendo solamente un derrota frente a Antonio Margarito en el 2002 y desde esa derrota ganó 28 combates consecutivos hasta que tuvo dicha oportunidad, realmente lamentable por el contrario hay boxeadores que disputan un mundial con 10 peleas como profesional.

Lou DiBella, promotor de Martínez  declaró: “Fue un espectáculo magnífico. Resulta que Dzinziruk fue siempre derecho a pelear. Demostró que él (Sergio) es un luchador del Salón de la Fama. Dzinziruk es un excelente peleador, pero Sergio puede ser el mejor boxeador del mundo “.

“Libra por libra, (Sergio) el es el mejor luchador del mundo. Esta noche demostró por qué va al Salón de la Fama. Él es el mejor peso mediano de la Argentina desde que Carlos Monzón “.

Sobre un posible Martínez vs Cotto “Eso no depende de mí (toma de una pelea Martínez-Miguel Cotto). Le toca a Bob (Arum). Quizás Cotto no es lo suficientemente hombre para preguntar a Bob por un combate con Sergio?  “La gente debe estar haciendo fila para pelear con él (Sergio), es el mejor peleador libra por libra del mundo”.

“Queremos buscar la pelea más grande que hay para Martínez.”

Gary Shaw, promotor de Dzinziruk: “Sergio Martínez no sólo es el mejor peleador de 160 libras en el mundo, puede ser el mejor boxeador del mundo. He estado en este negocio desde 1961 y nunca he visto a nadie con la velocidad de la mano más de Sergio Martínez”.

“Todavía tenemos a Dzinziruk que es el mejor peleador de 154 libras en el mundo. No hay un peleador de 154 libras en el mundo como él. “

Artie Pellulo, co-promotor de Dzinziruk: “Tenemos el mejor peso superwelter del mundo, Lou tiene el mejor peso mediano del mundo y uno de los mejores, si no el mejor boxeador del mundo. Dzinziruk se levantó y se sabía que estaba luchando contra los mejores del mundo. Ha ganado esta noche el mejor, (Dzinziruk) luchó con el mejor peso mediano del mundo “.

Sergio Martínez declaró:  “No quiero peleas fáciles. Ellos (Paul Williams y Dzinziruk) son dos luchadores diferentes. Paul Williams y Dzinziruk tiene diferentes tácticas. Dzinziruk es un boxeador muy inteligente, pero le gané en su propio juego. Se suponía que iba a ser una pelea técnica. ”

“No voy a parar hasta que esté reconocido como el mejor peleador libra por libra del mundo.”

“Pablo (Sarmiento hizo un trabajo perfecto“, recordamos que Pablo sustituyó a su hermano Gabriel para la pelea.

Compartir.

31 comentarios

  1. EL CIERTO (VEN) el

    QUE BIEN POR EL MARAVILLA, OJALÁ ANTES DE RETIRARSE ESCOÑETE A MÁS DE UNO!!! ES UN TREMENDO PELEADOR, LÁSTIMA QUE EL RECONOCIMIENTO LE LLEGÓ TARDE, PERO LLEGÓ, YA SABEMOS QUE NIVEL TIENE ESTE BOXEADOR Y ES DE LOS GRANDES!!!

  2. che che el

    tiene unos paso de baile bien fino que ante no tenia y a un con una guardia no muy buena sigue siendo bien efectivo,,hasta se parece a muhammad ali,, suerte campeon..

  3. GABRIEL el

    PARA MI LA MARAVILLA, ES EFECTIVAMENTE ESO, UNA MARAVILLA EN EL BOXEO, POR ESO NADIE LO QUIERE PELEAR, EL MEJOR BOXEADOR DEL MUNDO EN LOS MEDIANOS, NADIE COMO EL, UNA PELEA CON COTO NO CREO QUE SERIA BUENA, COTO NO TIENE LA MISMA VELOCIDAD EN LAS 154 LIBRAS, MENOS SE LE VERIA EN LAS 160, NO CREO QUE SERIA UNA BUENA PELEA EN 160, COTO DEBE PERMANECER EN LAS 154, Y MARTINEZ SI QUIERE LA PELEA DEBE DE BAJAR A LAS 154, ACUERDENSE QUE NUNCA UN BUEN PESO CHICO LE HA GANADO A UN BUEN PESO GRANDE, PERO EN FIN FELICIDADES A MARAVILLA EL SI ES UN GRAN BOXEADOR NO COMO EL CIRCO QUE MONTA EL DISQUE MEJOR LIBRA POR LIBRA MANY PACCIAO, ARGENTINA TIENEN A UN GRAN CAMPEON FELICIDADES POCOS BOXEADORES DE ESTE TIPO SALEN EN DECADAS.

  4. Abraham Fernández Matilla el

    no le dura Cotto ni 5 asaltos a Sergio

  5. sr marcos el

    jajakjaj Cotto…

    Felicidades a Sergio, sobra decir que es un VERDADERO boxeador, no imagenes distorcionadas como lo son otros…

  6. Juancho el

    Ahora que pelee con la mujer barbuda y cirquera del boxeo… jejeje

  7. Rojomarb el

    ESO ES TENER HAMBRE DE RECONOCIMIENTO, NO LE VASTA SABERSE UNO DE LOS MEJORES; EL DEFINITIVAMENTE QUIERE ESTAR EN LA CIMA DE LOS MEJORES LIBRA POR LIBRA!!!

    Y DEFINITIVAMENTE SERGIO MERECE ESTAR EN LA CIMA PUES SIGUE ENFRENTANDO A LA ELITE Y VECIENDO, A DIFERENCIA DE OTROS QUE SUPUESTAMENTE ESTAN SITUADOS POR ENCIMA DE EL PERO QUE PELEAN CON PUGILES ACABADOS O SOLO HACEN UNA PELEA AL AÑO!!!

    SERGIO MARAVILLA MARTINEZ ES EL MEJOR LIBRA X LIBRA DEL MUNDO.

  8. Si ojala le pongan a la mujer barbuda de Filipinas y le parta su madre de una buena vez, Espero que Maravilla no se deje comprar y que se pacte en un peso en que no le reste condiciones, de esa manera ni en sueños le gana el pacquiao a Martinez.
    Arriba Maravilla y arriba los argentinos tambien.

  9. maravilla queremos que recuperes el titulo que sulaiman se lo regalo al jr queremos que recuperes tu titulo para atras yo como mexicano y sabedor de boxeo acepto que fue un atropeyo lo que te hicieron y es una lastima y quiere que le partas en su madre al bocon ardido del jr tu si eres campeon de verdad

  10. DONDE ESTARA EL JR LLORANDO A SULAIMAN QUE NO LE VAYAN A HECHAR ALA MARAVILLA YA QUE GANE EL CAMPEONATO ROBADO A MARAVILLA JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJA VALES VERGA CHAVEZ JR ERES UNA LASTIMA DE BOXEADOR UNA ESTAFA QUE TE TIENES QUE COLGAR DE LA FAMA DE TU PAPA Y HABLAR DE OTROS BOXEADORES PARA QUE TE DEN PUBLICIDAD PORQUE YA NADIE TE PELA JAJAJAJAJAJA POBRE PENDEJO OJALA LE PARTA SU MANDARINA LA MARAVILLA A ESTE PAYASO DEL JR

  11. BIEN POR EL MARAVILLA MUY BUEN PELEADOR, AHORA QUE LE ECHEN AL CHAVEZ Jr. PORQUE ESTA EN SU PESO Y ES NUMERO UNO DEL C.M.B. HABER SI EL Jr. QUE DEMUESTRE EL PORQUE ESTA RANKEADO NUMERO UNO SI NO HA PELEADO CON NADIE, QUE LASTIMA QUE TV.AZTECA LO SIGA INFLANDO A ESTE POBRE MUCHACHO, CUANDO SE MIDA A UNO DE LOS GRANDES ADIOS AL INVICTO DEL Jr.

  12. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    ES UNA PENA QUE COMO DICE LA NOTA, BOXEADORES CON APENAS10 O 15 PELEAS DISPUTEN UN TITULO, Y MARAVILLA CON TODA SU CALIDAD, APENAS NOS LO ESTEN MOSTRANDO, AUNQUE ALGUNOS YA HAYAMOS SABIDO DE SU TRAYECTORIA, Y NO NOS FUERA SORPRESA QUE HICIERA LO QUE ESTA LOGRANDO.

    LO QUE SI ME ES INEXPLICABLE, COMO MARGARITO LE GANO A MARAVILLA.

  13. laa verdad ya quierooo veer ala jr. chavez o ala canelitaa contra la maraviilla para ver de que estan echoss los maricones esos soy mexicano y quee jajaja pero seme asee una injustisia lo que isieron con la maraviilla en fin el esta desmostrando que es y sera el mejor boxeador del mundo no como el enano de circo de paquiao y su mafiaa tras de el jajajaj

  14. manuel de jesus rincon el

    en hora buena campeon muchas felisidades. mantente asi , sige asi, y no pierdas el piso. saludos desde ensenada baja california norte mexico.

  15. J. Alvarez Asturias el

    No se confundan,piensen un poco antes de decír tonterías quien menosprecia a Pacman. Eso es otro cantar.

  16. william el

    Muy buena demostracion de Martinez, ahora mismo al hombre no se lo gana nadie en los medianos.Felicidades Sergio.

  17. Tommy arg el

    PACQUIAO NUNCA QUERRA ENFRENTAR A MARAVILLA SABE QUE CON EL SE LE ACABARON LAS PELEAS FACILES JAJAJA MARAVILLA EL AUTENTICO CAMPEON DEL MOMENTO Y ES NUESTRO DE ARGENTINA Y LATINOAMERICA AMIGOS. MARAVILLA YA ENTRÓ AL SALÓN DE LA FAMA UN GRAN LUCHADOR CON HUMILDAD INCREIBLE. ChaVEZ JR YA SABES QUE SERGIO TE VA A ROMPER LA CARA A VER QUE INVENTA EL LADRÓN SULAIMAN de EXCUSA JAJA DEVoLVELE EL CINTURON A SERGIO . SuLAIMAN RATA INMUNDA. SaLUDOS DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA.

  18. Angel Valdez Salcie el

    Para mi Martinez es el No.2 libra por libra…solo detras de Floyd Maywhether, y por encima de Pacquiao. A este Pacquiao lo tienen como la gallina de los huevos de oro, en el boxeo. ganando titulos y exigiendo pesos por debajo de la categoria,…. quizas no sea malo, pero a mi no termina de converserme Pacquiao. De momento no me asombraria que rete a unos de los hermanos kliskot y le exijan que no debe pesar mas de 160 libras….

  19. Kant (esp) el

    Marco Antonio, si tienes la oportunidad mira la pelea de Sergio vs Margarito en el 2000. Ni él mismo se reconoce de lo flaquito y débil que estaba, amén de inexperto. En España se fortaleció y se endureció como boxeador, pero ojo ganándoselo todo él, el boxeo español no le regaló nada, de hecho hizo solo unos pocos combates aquí, y algunos de mucho más nivel en Inglaterra. En fin, nada que ver el Martínez del 2000 con el Martínez del 2010 o 2011, no se reconoce ni él. Saludos y buen box.

  20. lkmanuels el

    Estimado, Marco Antronio, excelente pregunta la tuya,

    por qué le ganó Margaritto a Maravilla?

    1. Margarito fue un gran boxeador, muy fuerte. (Creo que por los golpes recibido, ya no es el mismo de antes y deberia retirarse como un grande que es)

    2. Maravilla, era su primer pelea fuera de argentina, y no nació sabiendo, sino que el gran fuerte de Maravilla, es que aprende mucho y muy rápido, pero para aprender hay que pelear con los mejores, el mejor ejemplo de ello es Paul Williams (en la primera a mi juicio le ganó Maravilla ajustadamente por puntos en una gran pelea, en la segunda lo barrió con un soberbio KO, el crecimiento de Maravilla en ambas peleas fue fabuloso)

    Por otro lado, Chavez Jr, no va a pelear nunca con Maravilla ni aunque tenga 60 años, porque sabe muy bien que lo barrería.
    Nunca Pacquiao va a enfrentar a Maravilla en un peso neutral para ambos. Pacquiao solo está inflando el records con grandes nombres que vienen muy de vuelta y los condiciona con el peso.

    Ojalá que Mayweather acepte, pero es muy dificil ya que correria riesgo que pierda.

    Quedaria Pirog (ESTE VIENE BIEN a futuro puede ser un buen campeón si se cuida), o Lee, pero siento que son rivales MENORES

    saludos

  21. GABRIEL el

    http://www.youtube.com/watch?v=yJmvPPYIdV8

    Marco Antonio, aquí te dejo el enlace para que veas el por que le gano Antonio a Maravilla, tú juzgaras el por que, analízalo y nos avisas, en lo personal creo que le gano por estas razones:

    1.- En Argentina el Maravilla nunca tuvo rivales que le significaran una verdadera oposición así que cuando probo suerte contra el Tony, este ya le llevaba 24 combate de mucha mayor experiencia.
    2.- A mi juicio en ese entonces Tony era mucho mas fuerte que Maravilla, analiza el k.o. y me dices si no.

    Por eso creo que Tony le dio la lección más grande de su vida, la cual asimilo y no se dejo caer, al contrario trabajo más duro y el fruto esta en que hoy por hoy es el mejor boxeador del mundo.

    Me hubiese encantado ver la revancha contra el Tony con la preparación que traía para enfrentar a Pacciao, hubiera sido un buen combate, y le daba algo de posibilidades a Margarito contra Martínez, ahora con las 2 palizas que ha recibido seria un suicidio pensar siquiera en enfrentar a Maravilla, creo que contra Pacciao fue puro circo, he seguido desde hace tiempo la carrera de Margarito y creo que se de lo que es capaz, es mi opinión personal claro, si no fíjense cuando casi pone fuera de combate a Pacciao con el gancho al hígado, la cara de miedo que puso el Tony jajajaja es de dar risa, en fin ya aseguro su futuro con lo que recibió de dinero jajajaja, ahora una o 2 peleas mas y a ganar algo mas de lana y adiós al boxeo para Margarito.

  22. evander el

    muy bueno maravilla, pero nada que hacer contra mayweather, floyd mayweather le gana como quiere esa es mi opinion

  23. he visto la pelea con margaro bastantes veces y maravilla se ve debil y sin tensión, nervioso y huidizo…justo como no es, ahora con 36 tacos parece mas joven que en el 2000, que a margaro no se le ocurra volver a ganar a maravilla para resucitar su carrera, sinceramente el maravilla lo puede mandar al hoyo!!

  24. manutorrejon el

    Sergio en mi opinion es muy bueno,y da un show tremendo,pero hoy por hoy esta detras de Floyd y el Pacman,ya salen todos los forofos locos menos preciando al Prety Boy o al Pacman,Sergio ha trabajado y luchado mucho,pero nunca se ha enfrentado a boxeadores de la talla de Floyd o el Pacman.
    Por peso creo que lo normal es que se enfrente con Floyd ,y aunque me duela voy con el americano,ha nacido para el boxeo y el que no lo quiera ver es que esta ciego,Sergio tiene mucha base e inteligencia pero es que Floyd es de otro mundo,y en mi opinion el unico que puede darle la talla es el Pacman.
    Inclusive si me apuran ese Nonito Donaire es inclusive mejor que Sergio,aun asi felicidades a la Maravilla Martinez.
    Peace from Madrid

  25. Tommy arg el

    MAYWHEATER AH ESTADO INACTIVO MUCHO TIEMPO CREO QUE HOY MARAVILLA GANARIA A MAYWHEATER SIN DUDARLO. Esa ES LA VERDAD.

  26. pues primero que lo pueda tocar porque le dicen prety boy, porque siempre termina limpio de la cara casi es in golpeable. ademas es contragolpeador , y este tipo d eboxeadores tienen mucha ventaja ante todos los demas estilos, su cauteo es perfecto.
    creo k sin duda si se diera una pele anetre ambos veriamos al argentino atacando y a maywather evitando con pasos laterales jabs largos y golpes a las zonas blanda…. floy no es pavlik, ni wiliam y mucho menos este ruso.

  27. creo que el pretty boy esta muuuuy despistado del boxeo, si lo agarra hoy por hoy maravilla lo noquea, hay que recordar que a mayweather judah le dio muy buena pelea, también un “recuperado” de la hoya para el boxeo despues de algun tiempo inactivo en las grandes citas y mosley estuvo muuuuy cerca de tirarlo en su ultinmo combate….el maravilla hoy por hoy es mucho mas que todos esos oponentes!!!

  28. evander el

    en la pagina mismo lo dice que el aun no a tenido ningun combate del siglo tampoco a tenido un rival como para hacer el combate del siglo, si se llega a enfrentar a alguno de estos dos pacquiao o mayweather vera como no le parece tan facil como hasta ahora entonces dira esto ya no es lo mismo jejeej

Dejar una Respuesta